Mi nueva adquisicion: XBR-500
+14
DucatiRoad
Alteburgman
Coel
Minicross
Serrano
Drcervecillas
Juan Francisco
Publicidad del Foro
Alvaro34
Kaezet
Warrior
Jesus_Mur
Estone
Mendoza
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi nueva adquisicion: XBR-500
Hola compañeros, os presento la ultima que me he traído, ya que hoy he ido ha verla a Torrevieja y me he venido subido en ella, 70KM de un paseo fantástico, que cómoda y suave es.
Esta moto de siempre me gustó, al poco de comprar mi MBX la vi y me parecía una Hurricane en grande. Dicen que estos motores son durisimos. Agradezco los comentarios de ella para saber de sus PRESTACIONES.
Las fotos son hechas ahora mismo al llegar. Ya le haré unas con buena luz. La moto es de 1989 y está super bien CONSERVADA
SALUDOS
Esta moto de siempre me gustó, al poco de comprar mi MBX la vi y me parecía una Hurricane en grande. Dicen que estos motores son durisimos. Agradezco los comentarios de ella para saber de sus PRESTACIONES.
Las fotos son hechas ahora mismo al llegar. Ya le haré unas con buena luz. La moto es de 1989 y está super bien CONSERVADA
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Re: Mi nueva adquisicion: XBR-500
Hola Mendoza en mi club había una de color verde, no corria mucho cuando mas 150 eso si tiene unos bajos como un tractor, muy muy dura, economica y un sonido aco............ante.
Se ve muy bien, ahora a disfrutarla.
Se ve muy bien, ahora a disfrutarla.
Estone- Amotiquero Senior
Buena adquisición Mendoza,como tú as dicho está muy bien conservada,parece nueva y sí está bien de motor mejor que mejor,que la disfrutes....
Saludos
Saludos
Conozco quien tiene una y a pesar de poseer varias motos mas, la usa a diario para desplazarse, bajos de tractor, economia y facilidad de uso, motor que un minimo de cuidados es totalmente indestructible, es una gran maquina para todos los dias, y es Honda, una gran garantia, disfrutala mucho, veras como cada dia te gusta mas.
Warrior- Amotiquero Senior
Hola Estone y Warior,como ya he dicho me la he traído montado y bueno la moto a 120 km marcha de maravilla pero te puedo decir que lo de los bajos que tiene me he quedado super sorprendido y para colmar el colmo no te digo nada de como suena ,yo que estoy acostumbrado a mis Ducati, pues muy parecido los pistonazos de este motor cuando le abre PUÑO,suena a moto de las de antes
SALUDOS
SALUDOS
Te has comprado una moto con mucho encanto Mendoza. Una neoclásica a la vieja usanza de las monos inglesas.
Por si aún no has encontrado datos, redondeando las claves son: 165 kg, 165 Km/h y 45 cv. Si no la tienes, podría buscar alguna prueba o contacto de la época.
Un detalle, Honda ofrecía como extra un falso colín que cubría la plaza trasera y daba aún más atractivo al diseño. Si no lo trae, quizá haya alguno a tiro.
Un saludo
Por si aún no has encontrado datos, redondeando las claves son: 165 kg, 165 Km/h y 45 cv. Si no la tienes, podría buscar alguna prueba o contacto de la época.
Un detalle, Honda ofrecía como extra un falso colín que cubría la plaza trasera y daba aún más atractivo al diseño. Si no lo trae, quizá haya alguno a tiro.
Un saludo
Enhorabuena por la compra Mendoza; llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí y vuelvo y veo que alguien se ha comprado una XBR.
Decirte que yo tengo una, que la puse a la venta, pero me fue imposible deshacerme de ella, por dos veces me eché atrás en la venta y decidí finalmente que esa moto se quedará conmigo para siempre. Es una moto muy especial.
Todo lo que te han comentado de la moto es cierto, añadir que para mi solo tiene un defecto y es su frenada más bien escasa.
Hace un tiempo, abrí en otro foro un post sobre la XBR en el que viene bastante información, una prueba y una comparativa, etc, espero que te sirva:
http://caferacer.superforos.com/viewtopic.php?t=1162
Cualquier consulta que tengas, no dudes en preguntar, saludos.
Decirte que yo tengo una, que la puse a la venta, pero me fue imposible deshacerme de ella, por dos veces me eché atrás en la venta y decidí finalmente que esa moto se quedará conmigo para siempre. Es una moto muy especial.
Todo lo que te han comentado de la moto es cierto, añadir que para mi solo tiene un defecto y es su frenada más bien escasa.
Hace un tiempo, abrí en otro foro un post sobre la XBR en el que viene bastante información, una prueba y una comparativa, etc, espero que te sirva:
http://caferacer.superforos.com/viewtopic.php?t=1162
Cualquier consulta que tengas, no dudes en preguntar, saludos.
Alvaro34- Amotiquero Senior
Como dice Kaezet, una neoclásica a la vieja usanza de las monos inglesas. Llevaba tiempo detrás de una pero salen pocas a la venta y menos cerca de CASA.
Hola Alvaro. Antes de comprarla mire el modelo en Internet y me era conocido el nombre de Alvaro 34 en un foro, pero todo ha ido muy deprisa y no le he podido revisar bien, si que vi muchos comentarios tuyos y transformaciones.
Tengo pensado ponerle una cúpula de Ducati, le cambiaría los intermitentes, le pondría unos espejos mas bonitos y si encuentro el colín del sillín también
SALUDOS
Hola Alvaro. Antes de comprarla mire el modelo en Internet y me era conocido el nombre de Alvaro 34 en un foro, pero todo ha ido muy deprisa y no le he podido revisar bien, si que vi muchos comentarios tuyos y transformaciones.
Tengo pensado ponerle una cúpula de Ducati, le cambiaría los intermitentes, le pondría unos espejos mas bonitos y si encuentro el colín del sillín también
SALUDOS
Una compra estupenda Mendoza, pero te vas a tener que clonar para poder montar de vez en cuando en todas
Yo tambien he invertido el dinero de la venta de la MR 74 en comprar una BMW R 45 del 78 de la que ya colgaré fotos.
Enhorabuena por la adquisición
Yo tambien he invertido el dinero de la venta de la MR 74 en comprar una BMW R 45 del 78 de la que ya colgaré fotos.
Enhorabuena por la adquisición
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Me encanta esa moto.
A disfrutarla
A disfrutarla
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Cuando yo la compré me costó mucho encontrar la tapa del asiento ya que las pocas que aparecían por ebay estaban a precios astronómicos, despues de mucho buscar conseguí una por 60 euros que no es barato pero bueno, es aceptable.
Ahora estás de suerte, ya que en ebay alemania las venden nuevas, espero te sirva:
http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=Honda+xbr+&_sacat=0&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_odkw=Honda+xbr+500&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Ahora estás de suerte, ya que en ebay alemania las venden nuevas, espero te sirva:
http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=Honda+xbr+&_sacat=0&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_odkw=Honda+xbr+500&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Gracias Alvaro,me podrías decir como se hace el pedido,ya que si me interesa
SALUDOS
SALUDOS
Tiene buena pinta esa moto Mendoza que la disfrutes.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Peaso maquina lo dicho a ver si nos las enseñamos, Mendoza,las motos, las motos mal pensaos
Enhorabuena a disfrutarla
Enhorabuena a disfrutarla
Minicross- Amotiquero Inter
A ver si te lo explico bien, por que yo tampoco estoy muy ducho en este tema, ya que básicamente lo que hago es buscar y cuando algo me interesa le digo a mi cuñado que me lo compre, que es el que controla el tema.
Creo que tienes que registrarte en ebay y abrir una cuenta en pay pal para poder comprar, a ver si nos lee alguien que controle el tema y te lo puede explicar más detalladamente.
Creo que tienes que registrarte en ebay y abrir una cuenta en pay pal para poder comprar, a ver si nos lee alguien que controle el tema y te lo puede explicar más detalladamente.
Felicidades es muy buena maquina ,que la disfrutes .Un saludo.
Coel- Amotiquero Senior
Hola ya me ha llegado el Colin
GRACIAS ALVARO
SALUDOS
GRACIAS ALVARO
SALUDOS
De nada,
que tal la calidad? se ve bastante bien para costar la cuarta parte que en Honda.
que tal la calidad? se ve bastante bien para costar la cuarta parte que en Honda.
Hola ALVARO,la calidad es BUENÍSIMA,esta muy bien ,todavía no le he pintado ya que estoy esperando que me llegue la CÚPULA
SALUDOS
SALUDOS
Alvaro34, hoy me he registrado en Paypal esta visto que para comprar en el extranjero es imprescidible a mi me ha costado pero quiero comprar un recambio a un frances y me pide el pago por Paypal.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Sin ser ningún experto en la materia, se suele pedir pay pal porque es un método de pago bastante seguro.
Sin duda, el pago PayPal es de lo más seguro que hay en internet.
Aunque no te lo exigiera, yo lo eligiría como opción.
Aunque no te lo exigiera, yo lo eligiría como opción.
Alteburgman- Amotiquero Inter
yo también tengo una XBR 500, del 90, burdeos....el único problema de esta moto es que cada día es más dificil encontrar piezas originales para la misma, puesto que por ejemplo los tubos de escape además de ser carisimos unos 400 €uros los originales no los hay.....por lo demás es una moto fantástica lleva conmigo desde 2006 y le hice más de 11.000 km sin ningún problema salvo que lo dicho los tubos de escape empiezan a picarse un poco por la parte baja interior de la moto....por el resto es un "tractor" agradable y manejable que la disfrutes
DucatiRoad- Amotiquero Cadete
Yo la estoy poniendo a mi gusto con un toque RACING,ya casi no me queda nada espero tenerla terminada esta semana,ya que la usare en la concentración de mi PUEBLO EL DÍA 12-06-2011
Pon alguna foto para ver la TUYA
SALUDOS
Pon alguna foto para ver la TUYA
SALUDOS
Página 1 de 2. • 1, 2