Restauración Vespa 150 S
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Restauración Vespa 150 S
No es de 50 pero es de 150.
Esta es una Vespa 150s que un colega me regalo junto a una 125 Super que vendí.
Actualmente esta mas completa, ahora la tengo en el potro de tortura enderezando el chasis que estaba como si se hubieran estrellado contra una pared a tope (era de una autoescuela)
Esta es una Vespa 150s que un colega me regalo junto a una 125 Super que vendí.
Actualmente esta mas completa, ahora la tengo en el potro de tortura enderezando el chasis que estaba como si se hubieran estrellado contra una pared a tope (era de una autoescuela)
Bertone- Amotiquero Senior
- Localización : Socuellamos (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Re: Restauración Vespa 150 S
Bertone, debes saber que tienes uno de los modelos más bonitos que fabricó Motovespa la 150S tanto en 1ª serie como en 2ª, cada una con sus peculiaridades son los modelos más estilizados si exceptuamos las 125N hasta el 58-59 con puertecita bajo el asiento para el carburador y cofanos asimétricos.
Restaurala con mimo y no chapucees con la pintura -que te la haga un taller, quitar una pintura mal tirada es un auténtico suplicio-, puedes incluso meterle un motor de 200 c.c. de Iris, PX o uno de las PX125 de correos que son asequibles, te quitas rollos de platinos y le das más prestaciones y como todo va bajo la tapa, no se ve. Incluso hay patas de arranque para motores modernos en chasis antiguos para despistar.
Ahí van algunas fotos de las mias, son las dos 150S, pero la faro redondo 1ª Serie la faro trapecial de 2ª serie. Ese modelo tuyo al igual que el mio, llevaba batería para la luz de freno ya que el encendido daba poca chicha para alimentar todo, pero acababan puenteandolo pues daba fallos, en fin, echale tiempo que se lo merece, quedan motos muy vistosas.
150S 1ª Serie - Faro redondo, guantera en el cofano izquiero, rueda de repuesto tras el escudo y asiento en forma de pico (creo que éste asiento no lo montó ninguna italiana):
[img]
150S 2ª Serie: Fabro Trapecial, cofanos más abombados, guantera tras el escudo y la 1ª Vespa en montar la rueda de repuesto bajo el cofano izquierdo:
Espero que te gusten y si tienes dudas con la restauración, no dudes en decirlo.
Saludos.
Restaurala con mimo y no chapucees con la pintura -que te la haga un taller, quitar una pintura mal tirada es un auténtico suplicio-, puedes incluso meterle un motor de 200 c.c. de Iris, PX o uno de las PX125 de correos que son asequibles, te quitas rollos de platinos y le das más prestaciones y como todo va bajo la tapa, no se ve. Incluso hay patas de arranque para motores modernos en chasis antiguos para despistar.
Ahí van algunas fotos de las mias, son las dos 150S, pero la faro redondo 1ª Serie la faro trapecial de 2ª serie. Ese modelo tuyo al igual que el mio, llevaba batería para la luz de freno ya que el encendido daba poca chicha para alimentar todo, pero acababan puenteandolo pues daba fallos, en fin, echale tiempo que se lo merece, quedan motos muy vistosas.
150S 1ª Serie - Faro redondo, guantera en el cofano izquiero, rueda de repuesto tras el escudo y asiento en forma de pico (creo que éste asiento no lo montó ninguna italiana):
[img]
150S 2ª Serie: Fabro Trapecial, cofanos más abombados, guantera tras el escudo y la 1ª Vespa en montar la rueda de repuesto bajo el cofano izquierdo:
Espero que te gusten y si tienes dudas con la restauración, no dudes en decirlo.
Saludos.
Rugonto- L - En Rodaje - L
- Localización : Coria (Cáceres)
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Re: Restauración Vespa 150 S
Gracias, no te preocupes por la restauración, lla la tengo completa con matricula y dni, me regalaron dos esta y una 125 super. Pero esta me gusto mas
Bertone- Amotiquero Senior
- Localización : Socuellamos (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 24/04/2010
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