Restauración Vespa 200 TX
+3
Juan
Lecolega
Peri
7 participantes
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Restauración Vespa 200 TX
Hola amigos por aqui otra vez ,ahora con una Vespa ,empeze ha desmontarla pero lo deje y ahora ya estoy liado con ella asta terminarla,bueno voy a poner alguna foto para ilustrar un poco el trabajo
Tengo que decir que la Vespa es un poco complicada comparada con la Derbi.
Estaba en una cochera parada y olvidada
Aqui ya estoy desmontandola
Motor quitado para abrirlo
Tengo que decir que la Vespa es un poco complicada comparada con la Derbi.
Estaba en una cochera parada y olvidada
Aqui ya estoy desmontandola
Motor quitado para abrirlo
Peri- Amotiquero Cadete
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: Restauración Vespa 200 TX
Al carburador hay que cambiarle la campana, tambien tengo que decir que cuando la arranque no me gusto como sonaba mas adelante vereis porque.
El escape bien pero hay que quemarlo para la carbonilla yo utilizo un soplete.
Peri- Amotiquero Cadete
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: Restauración Vespa 200 TX
ya tenías ganas de ver esa Vespa por aquí.
saludos
saludos
Lecolega- Amotiquero Inter
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: Restauración Vespa 200 TX
Bueno amigos sigo con las fotos ,estoy resumiendo un poco para que no sea demasiado estenso,ahora el motor porque ya la tengo toda desmontada.
culata quitada con mucha carbonilla
culata quitada con mucha carbonilla
Peri- Amotiquero Cadete
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Muy buenas las fotos.
Pero te ha faltado las fotos de la moto terminada,que siempre da ánimos a los que como yo estamos empezando.Gracias por estas fotos y espero que ya estés rodando con la Vespa.
Re: Restauración Vespa 200 TX
Un buen enganchón que tiene,supongo que te ha tocado rectificarla.
Davix- L - En Rodaje - L
- Localización : Altea (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Re: Restauración Vespa 200 TX
Peri, el carburador de Vespa 200 Dellorto 24/24E es un coñazo si empieza a fallar, la gillotina creo que vale unos 15-20 € y el carburador nuevo son 65 €, es preferible cambiarlo porque si cambias gillotina y no es de ahí vas a seguir gastanto en boya, juntas, y demás, hablo por experiencia mía y de más vesperos.
Carburador nuevo y fuera males.
Saludos.
Carburador nuevo y fuera males.
Saludos.
Rugonto- L - En Rodaje - L
- Localización : Coria (Cáceres)
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Re: Restauración Vespa 200 TX
Ha sabido a poco, que buena pinta tiene, esperando más fotos !!!
Belmon- Amotiquero Cadete
- Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/11/2009
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