Necesito ayuda con caballete TT8-Extra
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Necesito ayuda con caballete TT8-Extra
Hola, alguien sabría decirme si el caballete de la TT8 es el mismo que el de la TT8-Extra ?. O si en el caso de que sean diferentes, puede montarse sin problemas?
Gracias y feliz año.
Gracias y feliz año.
Riujano- Amotiquero Junior
Re: Necesito ayuda con caballete TT8-Extra
Yo no tengo ni idea pero te subo el post para que lo vean los foreros y te puedan decir. Un saludo y feliz año también para ti.
Hola,
Son diferentes. El de la TT8Extra es recto y el de la TT8 se doblaba en la parte final tipo Montesa enduro. No se si se acoplan, pero estoy convencido de que no te iran bien, ya que la diferencia de altura de ambas motos es considerable.
Saludos
PD; tengo uno de TT8E muy roto, y pendiente de restaurar. Si quieres, te paso fotos y medidas.
Son diferentes. El de la TT8Extra es recto y el de la TT8 se doblaba en la parte final tipo Montesa enduro. No se si se acoplan, pero estoy convencido de que no te iran bien, ya que la diferencia de altura de ambas motos es considerable.
Saludos
PD; tengo uno de TT8E muy roto, y pendiente de restaurar. Si quieres, te paso fotos y medidas.
Recolector- Amotiquero Junior
Gracias Recolector, ya veo que al final tendré que hacer fabricar uno.
Si te animas a hacer más de uno, avisame.
Saludos.
Si te animas a hacer más de uno, avisame.
Saludos.
Hola, estoy viendo tu post y lo cierto es que hace muy poco recupere dos TT8 primera serie, y ninguna tenia caballete; el caso es que consegui uno prestado y un herrero me lo copio, de hecho fabrico cuatro, dos que utilice yo y otro que se quedo un forero de otra web y el cuarto lo tiene el herrero de modelo, por si alguien quiere alguno más. De todos modos lo cierto, como ya te han dicho, este caballete no te sirve para la extra, ni siquiera valen los anclajes, de todos motos si alguien necesita uno para una de la primera serie, que me lo diga y se hace. Dejo la foto del original, anque las copias quedan exactamente iguales, para que te tengas una idea de lo diferentes que son; el de la extra es totalmente recto y más largo. Un saludo
Gus- Amotiquero Cadete
Ok gracias Gus, me imagino que no, pero no tendrás ninguno de Extra para que ese Herrero pudiera hacerme uno, verdad?
Gracias de nuevo y saludos.
Gracias de nuevo y saludos.
Lo siento, ojala y pudiese conseguir, no el caballete, sino una TT8 Extra completa, pero de momento no ha habido suerte. Además por esta zona tampoco conozco a nadie tenga una y nos pudiese prestar el caballete.
Gus- Amotiquero Cadete
Ok gracias de nuevo.
Saludos.
Saludos.
Cuando pase por mi planta baja mirare si tengo algo.
Pero tener en cuenta que en Derbi no te puedes fiar. tengo chasis de tt8 extra y son diferentes y una de las diferencias es el soporte del caballete central.
................Julio...
Pero tener en cuenta que en Derbi no te puedes fiar. tengo chasis de tt8 extra y son diferentes y una de las diferencias es el soporte del caballete central.
................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Os paso este enlace que os puede servir de ayuda.
Por lo que veo en la primera de las fotos creo que el cavallete que se ve por detras es uno de ellos.
Y en esta foto mirar el soporte del caballete. Ahora compararlo con la ultima de las fotos del enlace.
Como vereis en Derbi te haces la picha un lio.
http://Puch-avello.forospanish.com/t1851-Derbi-tt8-cr-81-82-diferencias-en-chasis
Un saludo.....................Julio...
Por lo que veo en la primera de las fotos creo que el cavallete que se ve por detras es uno de ellos.
Y en esta foto mirar el soporte del caballete. Ahora compararlo con la ultima de las fotos del enlace.
Como vereis en Derbi te haces la picha un lio.
http://Puch-avello.forospanish.com/t1851-Derbi-tt8-cr-81-82-diferencias-en-chasis
Un saludo.....................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro