¿Quien dijo frio?
+8
Warrior
Zurdo
Paufont
Estone
Carajillo
Serrano
Ksione
Manuoli
12 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
¿Quien dijo frio?
Hace años, por lo menos 30, un amigo y yo decidimos acercarnos a la concentración de Los Pingüinos en Austria y que mejor que una Bultaco Tralla, quien nos iba a decir que haría un tiempo infernal, por Milán nos enteramos que la habian anulado por culpa de la nieve y ya puestos nos acercamos a Suiza a ver a su familia.
Esto son fotos de lo que habia en Suiza, por Italia era peor.
Eso era afición o locura, no sé.
Esto son fotos de lo que habia en Suiza, por Italia era peor.
Eso era afición o locura, no sé.
Última edición por Manuoli el 15/12/2010, 23:38, editado 1 vez
Manuoli- Amotiquero Senior
Re: ¿Quien dijo frio?
Muy bonita esa Metralla mk2 250, la experiencia supongo que sería inolvidable, que tal iba se desenvolvía la moto con dos?
Saludos
Saludos
Preciosas las fotos y me imagino que la experiencia inolvidable, juventud divino tesoro.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Juventud divino tesoro, es lo mas apropiado al ver las magnificas fotos,
Estone- Amotiquero Senior
Yo si que me atreveria, con esa Bultaco y tanto, ahora con una "plastica" moto actual, ni pensarlo Se te funde un fusible en medio de un puerto de montaña y ya me dices tu que haces, esas no se desmontan con una llave inglesa... (Os lo digo por experiencia, haberme dado rutillas, no en motos sino en motillos e ir y volver sin problema, el dia en que me regalaron la nueva tuve que volver a casa a rastras unos 6km por haber fundido un fusible, la madre que lo... )
Un saludo y magnificas fotos amigo
Pau
Un saludo y magnificas fotos amigo
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Si señor , yo no lo haria ni en coche.
Zurdo- Amotiquero Cadete
Que bonitas esas fotos, a mi, me gustaria hacerlo, pero parece que conforme pasan los años, nos hundimos mas en el sillon de casa.
Warrior- Amotiquero Senior
Gracias por los comentarios, con la juventud haces cosas que luego, como alguien ha dicho, te apalancas en el sofá y se pierden las ganas.
La moto iba muy bien, con dos plazas y eso si debido a las condiciones atmosféricas la velocidad de crucero era muy baja, nuestra intención era no coger autopistas, pero luego las buscabamos para no matarnos con la nieve, nos refugiamos en los servicios de las autopistas y nos calentabamos con los secadores de manos.
En Suiza dos dias de esqui (madre de Dios que pistas!!!) y vuelta a casa.
Ni un problema mecánico, sólo muchísimo frio.
Saludos
La moto iba muy bien, con dos plazas y eso si debido a las condiciones atmosféricas la velocidad de crucero era muy baja, nuestra intención era no coger autopistas, pero luego las buscabamos para no matarnos con la nieve, nos refugiamos en los servicios de las autopistas y nos calentabamos con los secadores de manos.
En Suiza dos dias de esqui (madre de Dios que pistas!!!) y vuelta a casa.
Ni un problema mecánico, sólo muchísimo frio.
Saludos
Manuoli- Amotiquero Senior
Ays, si hablaran hoy en día todas esas Ducatis, Montesas, Ossas, Bultacos, Sanglas y demás.....
Muy bueno eso de "ya puestos nos acercamos a Suiza a ver a su familia". Total... lo que no dices es si os disteis un bañito en el lago Como
Maravillosa locura Manuoli. Y, a ver, si no se hacen estas cosas qué se le va a contar a los hijos ¿la mili? venga ya.
Le preguntaré a FDX si le lleva la foto de abajo a su amigo José Isern. Imagino que le gustará... aunque se trate de una máquina rival.
Un saludo
Maravillosa locura Manuoli. Y, a ver, si no se hacen estas cosas qué se le va a contar a los hijos ¿la mili? venga ya.
Le preguntaré a FDX si le lleva la foto de abajo a su amigo José Isern. Imagino que le gustará... aunque se trate de una máquina rival.
Un saludo
En ocasiones no estoy demasiado de acuerdo con un pensamiento que expresó en su día D. Paco Bultó, fabricante de tu maravillosa Bultaco, Manuoli:
Dijo: "...uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos".
Tu relato y fotos relativas son la excepción a la frase. Ante una "excursioncilla sencillita" como la que nos muestras, creo que has de "sacar pecho" y enorgullecerte mucho cuanto la cuentas a alguien ¿no? (al menos, a mi me pasa cuando cuento mis "batallitas, jejeje...).
Felicidades por habertelo pasado en grande en su día y muchas gracias por compartirlo en un día como hoy, que amanece también frio, frio...
Un abrazo. Saludos a todos.
Dijo: "...uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos".
Tu relato y fotos relativas son la excepción a la frase. Ante una "excursioncilla sencillita" como la que nos muestras, creo que has de "sacar pecho" y enorgullecerte mucho cuanto la cuentas a alguien ¿no? (al menos, a mi me pasa cuando cuento mis "batallitas, jejeje...).
Felicidades por habertelo pasado en grande en su día y muchas gracias por compartirlo en un día como hoy, que amanece también frio, frio...
Un abrazo. Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
¡Chapeau¡ ¡tremendo! parece increible las aventuras que se han hecho con aquellos monoperolos... y en qué condiciones. Enhorabuena y puedes estar orgulloso.
Se me viene a la memoria un par de amigos de época de jovenzuelo que con dos c. se subieron a los elefantes (y volvieron) gastos y moto pagados con una Derbi variant cada uno , cedidas por Derbi por medio del concesionario de León (Motos Sevilla) para tal aventura... Carlos (el guardia) y Herminio (¡pirivot!) .
Pero no os lo perdais , los dos amigotes ya tenian 20 añazos ó más, motards profundos, uno tenia una Guzzi 100 y el otro una Yamaha XJ 600... vaya valor.
Se me viene a la memoria un par de amigos de época de jovenzuelo que con dos c. se subieron a los elefantes (y volvieron) gastos y moto pagados con una Derbi variant cada uno , cedidas por Derbi por medio del concesionario de León (Motos Sevilla) para tal aventura... Carlos (el guardia) y Herminio (¡pirivot!) .
Pero no os lo perdais , los dos amigotes ya tenian 20 añazos ó más, motards profundos, uno tenia una Guzzi 100 y el otro una Yamaha XJ 600... vaya valor.
Canigo- Amotiquero Junior
joer que pasada tanto la esperiencia como la aventura de la nieve ,pero los años se notan y con la edad uno hace menos locuras.
Coel- Amotiquero Senior