3º concentración Custom-Harley Baeza, 9-2010
Página 1 de 1.
3º concentración Custom-Harley Baeza, 9-2010
Hola compañeros, aquí os dejo un reportajillo de la 3º reunión del Motoclub " Custom Baeza “ el pasado día 18 de septiembre de 2010:
Una de las 200 motos que participaron en la concentración: data de la 2º guerra mundial, con una antigüedad de más de 60 años, premio a la moto más veterana
Las chicas moteras del “ Motoclub Custom Baeza ” -y algunos chicos-, a pie del chiringuito
Ángel, que venía de Lérida -11 horas en carretera con trike, tiene mérito-
El mono de la trike tiene más kilómetros que el baúl de la Piquer
Una preciosidad de HD, bien transformada
Una de las rutas de la concentración, rumbo al casco antiguo
De todo te podías encontrar a las puertas de la ciudad de Machado –sobre todo buen ambiente-
... hasta el peluche de mi hija en mitad de las motos -asi la voy metiendo, poco a poco, en " verea "
El mundo custom, apoyando a la “ roja “
... idas y venidas a Baeza
no podían faltar los " sofás de carretera " ¡ quien pudiera !
con estas de ambiente -japos vs americanas- me despido el evento a ver si os dejais caer por aquí el año que viene " aquimoteros ", yo espero ir con mi Dingo, si la termino....
Una de las 200 motos que participaron en la concentración: data de la 2º guerra mundial, con una antigüedad de más de 60 años, premio a la moto más veterana
Las chicas moteras del “ Motoclub Custom Baeza ” -y algunos chicos-, a pie del chiringuito
Ángel, que venía de Lérida -11 horas en carretera con trike, tiene mérito-
El mono de la trike tiene más kilómetros que el baúl de la Piquer
Una preciosidad de HD, bien transformada
Una de las rutas de la concentración, rumbo al casco antiguo
De todo te podías encontrar a las puertas de la ciudad de Machado –sobre todo buen ambiente-
... hasta el peluche de mi hija en mitad de las motos -asi la voy metiendo, poco a poco, en " verea "
El mundo custom, apoyando a la “ roja “
... idas y venidas a Baeza
no podían faltar los " sofás de carretera " ¡ quien pudiera !
con estas de ambiente -japos vs americanas- me despido el evento a ver si os dejais caer por aquí el año que viene " aquimoteros ", yo espero ir con mi Dingo, si la termino....
Mengibar- Amotiquero Senior