¿Ficha caracteristicas Rieju?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Ficha caracteristicas Rieju?
Resulta que hoy en una ITV me piden la ficha de caracteristicas de la Rieju...y despues de ver algun post no termino de saber si un certificado que expide RIERA Y JUANOLA SA me vale.
Lleva un numero de certificado, el numero de chasis y motor y las caracteristicas del motor, el tema que no dice nada de dimensiones de nada, ni medidas de ejes, neumaticos. El certificado se lo dieron a mi abuelo al comprarla, junto a la garantia.
A ver si me ayudais.
[img][/img]
Lleva un numero de certificado, el numero de chasis y motor y las caracteristicas del motor, el tema que no dice nada de dimensiones de nada, ni medidas de ejes, neumaticos. El certificado se lo dieron a mi abuelo al comprarla, junto a la garantia.
A ver si me ayudais.
[img][/img]
Última edición por Mr Bujias el 22/11/2010, 15:08, editado 1 vez
Mr Bujias- Amotiquero Cadete
Re: ¿Ficha caracteristicas Rieju?
Esa certificación se expedía cuando cambió la ley sobre ciclomotores. No tiene que ver que lo que te piden.
Lee esto: https://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/documentar-amotico-ficha-fabricante-t1583.htm
Un saludo
Lee esto: https://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/documentar-amotico-ficha-fabricante-t1583.htm
Un saludo
Gracias Kaezet, lo habia leido pero no sabia si tenia que ver, tendre que hacer la gestión.
Gracias
Gracias
Buenas...
¿Entiendo que todavía hay lugares donde se puede pasar la ITV a las amoticos con documentación antigua?
Saludos
¿Entiendo que todavía hay lugares donde se puede pasar la ITV a las amoticos con documentación antigua?
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Puede ser...he ido esta mañana a una y me han pedido 2000 cosas y voy a ver que me dicen despues.
El caso que he hablado con otro ingeniero de la misma cadena de ITV y me ha dicho que no.
En fin, que me tienen aburrido.
El caso que he hablado con otro ingeniero de la misma cadena de ITV y me ha dicho que no.
En fin, que me tienen aburrido.