Matricular solo con las características técnicas
2 participantes
Página 1 de 1.
Matricular solo con las características técnicas
Muy buenas, estoy intentando matricular la Gilera y solo dispongo del numero de bastidor y de una hoja blanca (que pone copia pero esta sellada) con las caracteristicas tecnicas (cilindrada, peso, recorrido pedales, fecha matriculacion y poco mas).
Fui a trafico a solicitar el informe ese de los 7e, del historial para saber estado y todo eso, pero me dicen que al no estar matriculada no les sale nada, vamos que no existe y no me puede dar nada.
Me da la hoja de matriculacion normal y me dice que necesito la factura de compraventa, le digo que es mia y que si le valdria con un acta notarial (esa jurada que comentais por el foro) y me dice que no, que sin el contrato que nada y me despacha.
Que puedo hacer. (a parte de hacerle budú a la funcionaria esa)
Fui a trafico a solicitar el informe ese de los 7e, del historial para saber estado y todo eso, pero me dicen que al no estar matriculada no les sale nada, vamos que no existe y no me puede dar nada.
Me da la hoja de matriculacion normal y me dice que necesito la factura de compraventa, le digo que es mia y que si le valdria con un acta notarial (esa jurada que comentais por el foro) y me dice que no, que sin el contrato que nada y me despacha.
Que puedo hacer. (a parte de hacerle budú a la funcionaria esa)
Pedaleador- Amotiquero Cadete
Re: Matricular solo con las características técnicas
Puedes hacer un contrato de compraventa, como si la moto fuese de algun amigo o familiar tuyo, o sino intenta que en alguna tienda de motos o en una chatarreria si puedes , que te hagan un contrato como si la hubieses comprado alli.
Aquintero- Amotiquero Junior