Feria S. Juan de Luz - Fotos
+8
Kaezet
Paufont
Jesus_Mur
Ferro55
Rafa45
Crono
Estone
Megamoby
12 participantes
Página 1 de 1.
Feria S. Juan de Luz - Fotos
A esta nos vamos unos cuantos:
Última edición por Megamoby el 29/11/2010, 15:28, editado 1 vez
Megamoby- Amotiquero Inter
Re: Feria S. Juan de Luz - Fotos
Que suerte vivir al sur del norte, los del sur del sur lo tenemos mas lejos para estas ferias.
Estone- Amotiquero Senior
Estupendo no sabia nada de esta feria.
ahi estare para ver que ve por ahi
Crono- Amotiquero Senior
A ver si podemos pasarnos por ahí. Sólo por el paisaje merece la pena estar un día más...
Rafa45- L - En Rodaje - L
Megamoby,
..informa del tiempo por ahi arriba cuando se acerke la fecha del mercadillo...
...igual hacemos la machada de subirnos ida/vuelta nel mismo día Bayas de Goji y servidor .. :shock:
un saludo
..informa del tiempo por ahi arriba cuando se acerke la fecha del mercadillo...
...igual hacemos la machada de subirnos ida/vuelta nel mismo día Bayas de Goji y servidor .. :shock:
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Os tendré informados, vale!!!
Venga Megamoby,
pásanos el parte meteorológico.....¿¿ muchas inclemencias ??
vosotros vais ¿ sábado o domingo?...
gracias
pásanos el parte meteorológico.....¿¿ muchas inclemencias ??
vosotros vais ¿ sábado o domingo?...
gracias
Nosotros vamos el Sábado. Hemos quedado en San Sebastián junto al estadio de Anoeta frente al topo a las 9:00 de la mañana. Pronóstico para el Sábado:
http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-2-Espana-Pais%20Vasco.html
http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-2-Espana-Pais%20Vasco.html
A jodxxxx....
...me he kedado sin acompañantes para subirme al mercadillo.... ninguno de mis " 2 queridos" amigos podía
...... pero, " arrieros somos y en el camino nos encontraremos "....
...me he kedado sin acompañantes para subirme al mercadillo.... ninguno de mis " 2 queridos" amigos podía
...... pero, " arrieros somos y en el camino nos encontraremos "....
Pues allí nos fuimos a la feria Jose Manuel, un amigo suyo, yo, mi hermano, 5 turbo y Joseba. Joseba trajo su 600 después de dar el biberón a su peque en casa y en él nos metimos Joseba, yo, mi hermano y 5 turbo que se lo pasó de muerte en el Seat..... bueno, como los demás. Ibamos a unos 80 km/h. y bajando cuestas a unos 100. Parecía aquello que se iba a descacharrar Je, je, je!!!! Y metía un ruído cuando iba a tope que te dejaba los oídos finos. El viajecito ida y vuelta de muerte. Gracias Joseba por habernos hecho realidad un sueño..... el montar en un 600!!!
La feria pues no estuvo mal, hubo unas cuantas Motobécanes, unas cuantas Solex francesas, otras motos, mucho repuesto de coche (Manuales, coches a pequeña escala...), coches clásicos y algunos artilugios de la guerra (Cantimploras, cascos, faroles, insignias......). También había mucha herramienta como llaves inglesas, llaves fijas de todas las medidas y todo eso.
La Feria era un pabellón entero bastante grande y fuera de él unos cuántos stands.
Llegamos para las 10 de la mañana o así. Nos hizo un tiempo estupendo con viento sur y todo, no nos lo creíamos.
Así que nada, este es un poco el relato y próximamente pondré las fotos. Pacieeeencia chicos, pacieeeeeencia.
La feria pues no estuvo mal, hubo unas cuantas Motobécanes, unas cuantas Solex francesas, otras motos, mucho repuesto de coche (Manuales, coches a pequeña escala...), coches clásicos y algunos artilugios de la guerra (Cantimploras, cascos, faroles, insignias......). También había mucha herramienta como llaves inglesas, llaves fijas de todas las medidas y todo eso.
La Feria era un pabellón entero bastante grande y fuera de él unos cuántos stands.
Llegamos para las 10 de la mañana o así. Nos hizo un tiempo estupendo con viento sur y todo, no nos lo creíamos.
Así que nada, este es un poco el relato y próximamente pondré las fotos. Pacieeeencia chicos, pacieeeeeencia.
Ya están aquí las fotos de lo que hubo en esta Feria.
Empezamos quedando en el punto de encuentro y después de charlotear un poco nos ponemos en marcha. Nos subimos al 600 de Joseba y tirando millas para Francia:
Aquí se me puede ver a mí con la cámara en el asiento delantero y detrás a Manolo a la izquierda y a mi hermano Ivan. Nos echamos unas risas tremendas. Pero... ¿Os podéis creer que no le saqué ninguna foto al coche por fuera ni a su propietario para enseñaroslos? Je, je!!!
Nada más llegar nos encontramos con los coches de exposición antes de llegar a los stands:
Mirar este hermoso Cadillac!!!!
Vamos ahora con lo demás de los Stands siendo mayoritariamente repuestos de coches. Mobys, Solex....
Fijaros bien en esta motoreta tan curiosa:
Para las Solex Francesas había repuestos a montones!!!
Cuando vi esto.... me acordé de Trop y su carcasa que anda buscando:
Amortigüadores nuevos para Mobylette:
¿Que necesitáis horquillas? ¿De qué color? Je, je, je!!!!
Y vamos con esta moto a la que le saqué la última foto. ¿Rara, eh?
Empezamos quedando en el punto de encuentro y después de charlotear un poco nos ponemos en marcha. Nos subimos al 600 de Joseba y tirando millas para Francia:
Aquí se me puede ver a mí con la cámara en el asiento delantero y detrás a Manolo a la izquierda y a mi hermano Ivan. Nos echamos unas risas tremendas. Pero... ¿Os podéis creer que no le saqué ninguna foto al coche por fuera ni a su propietario para enseñaroslos? Je, je!!!
Nada más llegar nos encontramos con los coches de exposición antes de llegar a los stands:
Mirar este hermoso Cadillac!!!!
Vamos ahora con lo demás de los Stands siendo mayoritariamente repuestos de coches. Mobys, Solex....
Fijaros bien en esta motoreta tan curiosa:
Para las Solex Francesas había repuestos a montones!!!
Cuando vi esto.... me acordé de Trop y su carcasa que anda buscando:
Amortigüadores nuevos para Mobylette:
¿Que necesitáis horquillas? ¿De qué color? Je, je, je!!!!
Y vamos con esta moto a la que le saqué la última foto. ¿Rara, eh?
Gracias por las fotos Megamoby muy chulas los coches y Amoticos,impresionante la última¡Con motor incorporado en la rueda! Jeje.
Saludos
Saludos
Unas fotos fantasticas amigo y muy buen material!!!
Saludooos Pau
Saludooos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Vaya, que buena excursión en el impecable 600 de Joseba, se adivina tan formal e inocente con su color celeste… contraste total con los ocupantes de negro y la música cañera de los Ramones…
Gracias por el reportaje Megamoby, queda bien claro que en la France la Mobylette es religión. Y precioso el Triumph TR-4 / 5 en negro.
El motor auxiliar de las últimas fotos es un Cyclemaster, esta web trata de la marca:
http://cyclemaster.wordpress.com/page-7-the-cyclemaster-handbook/
Un saludo
Gracias por el reportaje Megamoby, queda bien claro que en la France la Mobylette es religión. Y precioso el Triumph TR-4 / 5 en negro.
El motor auxiliar de las últimas fotos es un Cyclemaster, esta web trata de la marca:
http://cyclemaster.wordpress.com/page-7-the-cyclemaster-handbook/
Un saludo
Gracias por las fotos Megamoby.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias por el enlace del Cyclemaster Kaezet, es realmente interesante, esos amoticos con motores colocados en partes "raras" de los amoticos, me llaman especiamente la atencion, como pueden ser esos mismos, los Velosolex, los Mosquito, etc...
Asi que gracias de nuevo y un saludo para todo el mundo
Pau
Asi que gracias de nuevo y un saludo para todo el mundo
Pau
Tiene buena pinta la feria, ojala me pillase cerca para ir a verla
La moto del final, curiosa, como ella sola....me recuerda a una Peugot -creo que era Peugot- del libro motocicletas clásicas de competición, solo que la que me viene en mente era de 2700 cc. y iba a gasóleo, del año 1890 y tantos...pero el corte era del estilo -salvo que el motor estaba en el centro del cuadro
¡Gracias por el deleite de las fotos!
La moto del final, curiosa, como ella sola....me recuerda a una Peugot -creo que era Peugot- del libro motocicletas clásicas de competición, solo que la que me viene en mente era de 2700 cc. y iba a gasóleo, del año 1890 y tantos...pero el corte era del estilo -salvo que el motor estaba en el centro del cuadro
¡Gracias por el deleite de las fotos!
Última edición por Mengibar el 2/12/2010, 09:52, editado 1 vez
Mengibar- Amotiquero Senior
.... ¡¡¡ "Superbes photos" !!! (acento francés) .... diría seguro algún gabachito..
..bonita ilustración de lo que puede encontrarse en un mercadillo de recambios...
Gracias por las fotos Megamoby..
un saludo
pd: me quedo con el porsche ... uno de mis amores platónicos
..bonita ilustración de lo que puede encontrarse en un mercadillo de recambios...
Gracias por las fotos Megamoby..
un saludo
pd: me quedo con el porsche ... uno de mis amores platónicos
Estas dos ultimas si que son bestias... Y la de gasoil... Y ademas sin frenos jeje menudo peligro!!!
Saludooos Pau
Saludooos Pau
Ferro55, que me dices del primer motor que hay tras las dos solex??
El que parece un cilindro de Puch Minicross...o un Autisa...
El que parece un cilindro de Puch Minicross...o un Autisa...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Parece el cilindro de la Puch X-10..
Saludooos Pau
Saludooos Pau
...ufffffffff....je ne sais pas, mon ami...
ya me había percatado, pero se me olvidó señalarlo en su día... ...
No sé Motoret, en principio parece transmisión por doble variador...perooooo, el conjunto de poleas las veo "super" (acento pijo) juntas..
... aunque más lo miro y más me parece q sí, sistema doble variador pero motor fijo y en la otra parte tendría una polea por muelles (como la que llevaba Rocher en su campeonísima mobyla de 80cc), tipo las de embrague... y origen en unas antiguas "Torrot´s" de serie..
Y el cilindro???.... se pueden hacer tantos inventos y ajustes de cilindros con cárteres de otro motor que cualquier colocación estaría permitida ...
Como dice Paufont, puede ser de Puch X10, o primo de él.. aunque lo veo muy "gordo" de aspecto visual..
..casi podría ser un 125 "raro" francés, no sé...
un saludo
ya me había percatado, pero se me olvidó señalarlo en su día... ...
No sé Motoret, en principio parece transmisión por doble variador...perooooo, el conjunto de poleas las veo "super" (acento pijo) juntas..
... aunque más lo miro y más me parece q sí, sistema doble variador pero motor fijo y en la otra parte tendría una polea por muelles (como la que llevaba Rocher en su campeonísima mobyla de 80cc), tipo las de embrague... y origen en unas antiguas "Torrot´s" de serie..
Y el cilindro???.... se pueden hacer tantos inventos y ajustes de cilindros con cárteres de otro motor que cualquier colocación estaría permitida ...
Como dice Paufont, puede ser de Puch X10, o primo de él.. aunque lo veo muy "gordo" de aspecto visual..
..casi podría ser un 125 "raro" francés, no sé...
un saludo
Vaya chulo el Cyclemaster. Lo que parece es que era un kit para convertir bici a ciclomotor, ¿es así? A ver si saco un rato para estudiarlo en la web que ha mandado Kaezet.
En cuanto a las fotos de la espasa... La primera lleva el motor rotativo, como los aviones (de motor de explosión, digo).
En cuanto a las fotos de la espasa... La primera lleva el motor rotativo, como los aviones (de motor de explosión, digo).
Babieca- Amotiquero Junior
En los aviones que yo sepa no les gira el motor, pero tienen los cilindros, eso si, colocados en estrella... En cuanto al cilindro que comentabamos, parece una X-10 trucado, si os fijais entre la culata y el cilindro ya se ven diferentes, parece un trucaje conservando la culata vieja...
Saludooos amigos
Pau
Saludooos amigos
Pau