Derbi GT 4V personalizada
+5
Puchdieguin
Manapuch
Tigreypunto
El mas buscado
Estone
9 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi GT 4V personalizada
Hola, os presento otra amotico, fue la primera que restaure (yo solito) le cambie el foco y el piloto (guardo los originales) porque quise darle un aire mas antiguo, como el de su antecesora.
Cuando la vi tan llena de barro y grasa , mucho oxido por todos los lados, me dio pena y pensé en adoptarla. La saco algún domingo que otro y le doy unas vueltas al barrio, aunque mis amigos (no les gustan los amoticos) me dicen PARECES EL TONTICO DEL PUEBLO.
Yo creo que cuando me ven montado el ella, en ese momento no me conocen, pero disfruto con ella como cuando tenia 14 años.
Cuando la vi tan llena de barro y grasa , mucho oxido por todos los lados, me dio pena y pensé en adoptarla. La saco algún domingo que otro y le doy unas vueltas al barrio, aunque mis amigos (no les gustan los amoticos) me dicen PARECES EL TONTICO DEL PUEBLO.
Yo creo que cuando me ven montado el ella, en ese momento no me conocen, pero disfruto con ella como cuando tenia 14 años.
Estone- Amotiquero Senior
Re: Derbi GT 4V personalizada
Pues que decir amigo, está preciosa. A mi gusto le queda genial es pequeña personalización.
Aquí el "tontico el pueblo" es mas común que lleva una Jog o una Aerox
Aquí el "tontico el pueblo" es mas común que lleva una Jog o una Aerox
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
El que mas, o el que menos, ha llevado en su vida alguna amotico veterana y seguro que algo le tiene que correr por las venas cuando la paseas por tu pueblo y se quedan mirando...
Tigreypunto- Amotiquero Cadete
me dicen PARECES EL TONTICO DEL PUEBLO.
No hagas caso es todo envidia , por esa Derbi
Saludos
No hagas caso es todo envidia , por esa Derbi
Saludos
Que digan que digan, pero tu disfruta, todo eso es envidia, es lo que dicen, ¿ quien no dio sus primeros pasos en una amotico? enfin tu disfruta y a pasarlo bien, saludos¡¡
Jaja mis amigos tambien se mondan cuando les cuento las motos que he comprado, sobre todo con la Antorcha, y la novia me dice que soy un viejoven (cuerpo joven con alma de viejo) porque me gustan todas las cosicas viejas....
Ea, la gente que no sabe... por cierto muy bonita.
Ea, la gente que no sabe... por cierto muy bonita.
Eso es verdad, a mi me pasa un poco con la Antorcha, aunque debo reconocer que tiene mucha aceptacion en general, la gente mas que reirse se viene a mirarla, pero siempre hay aquel...
Y a ti Tosalemal, si dices tener una Antorcha y alguna motillo mas, ya no "tasaliotanmal"
Saludoss amigos
Pau
Edito: Por cierto Tosalemal, te has pasado por la zona de presentaciones? Saludooos
Y a ti Tosalemal, si dices tener una Antorcha y alguna motillo mas, ya no "tasaliotanmal"
Saludoss amigos
Pau
Edito: Por cierto Tosalemal, te has pasado por la zona de presentaciones? Saludooos
Paufont- Amotiquero X-Pro
Pues, "medio-paisano"... qué quieres que te diga... es de las MÁS BONITAS que he visto en mucho tiempo. Yo también le estoy dando algún toque personal a mi Antorcha y lo mismo pretendo hacer con la Rieju Confort... Admiro el trabajo de los más "puristas" del foro, y me inspira y motiva mucho, ojo, pero no hay que cerrar las puertas a determinados detalles que cambian, sobre todo si uno se siente más a gusto así con su máquina...
Mi más sincera enhorabuena...
Mi más sincera enhorabuena...
Esta muy muy bonita y con ese pequeño toque personal diria que mejor aun. Y de "tontico del pueblo" nada jeje yo diria "afortunao del pueblo" jejeje.
Un saludo y cuida de la maquina
Un saludo y cuida de la maquina
Benja- Amotiquero X-Pro