Carburador Vespa 50
4 participantes
Página 1 de 1.
Carburador Vespa 50
Alguien puede decirme con las ilustraciones si ese paso que tengo desmontado ha de tener un agujerito en la cabeza que comunique con el resto del cuerpo del chicle o bien solo es un paso de aire que no comunica con la cubeta. Entiendo que la gasolina llena la cubeta a través de la aguja del flotador y que llega al cuerpo del carburador por el chicle central, pero el que tengo desmontado no entiendo su función y ni si tiene que estar perforado verticalmente. Alguien puede darme luz en este tema ?? (En el chicle desmontado pone 50 y el de paso de gasolina pone 68)
Foto 1:
Foto2:
Foto 3:
Foto 4:
Foto 1:
Foto2:
Foto 3:
Foto 4:
Sod- Amotiquero Junior
Re: Carburador Vespa 50
Muy buenas, ese chiclé que tienes desmontado es el del arranque en frío. Según el siguiente esquema, es el 5 "Getto avviamento".
Efectivamente debería tener un agujero de entrada y otro de salida.
Un saludo.
Efectivamente debería tener un agujero de entrada y otro de salida.
Un saludo.
Is85656- Amotiquero Junior
Muchas gracias por la pronta respuesta. Donde puedo comprarlo nuevo ??
He mirado en Harry Scotters, Scotter Clasico, Avespat, almacenclasicas y algunas mas y no hay manera de localizarlo.
Gracias
He mirado en Harry Scotters, Scotter Clasico, Avespat, almacenclasicas y algunas mas y no hay manera de localizarlo.
Gracias
Sod- Amotiquero Junior
¿Es que no hay forma de desatascarlo? Mételo en gasolina un día, que suele ser "mano de santo". Si hubiera que comprarlo nuevo, puedes probar en ebay italia (www.ebay.it).
Un saludo.
Un saludo.
Is85656- Amotiquero Junior
Pues no he podido. Te cuento. Estaban atascados todos los chicle, de gasolina vieja con aceite. Entonces empeze a limpiar y como este no habia forma cojí una aguja de coser y fuí rascando como pude por el orificio hasta que "clink", se rompió la aguja y quedó la punta metida en el agujerito. He probado con todo, brocas pequeñas, dandole calor con una decapadora, golpeando una vez caliente, ya no se me ocurre que mas hacerle. Por eso quisiera saber si hay algun recambista nacional donde encontrar el chiclé.
Sod- Amotiquero Junior
Prueba a agarrarlo bien a la rosca de banco le calientas y le das aire a presion por el agujerito a mi me paso lo mismo en el Mobylette que tiene un chiclé parecido y le desatasque esi, pero mira tambien que meterle una aguja jeje Pero bueno ya se sabe amigo, gajes del oficio
Ya nos contaras que has podido hacer, en cualquier cosa que pudiera ayudarte no dudes en decirmelo amigo
Saludoos Pau
Ya nos contaras que has podido hacer, en cualquier cosa que pudiera ayudarte no dudes en decirmelo amigo
Saludoos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Sod escribió:... se rompió la aguja y quedó la punta metida en el agujerito ...
Yo al chiclé acostumbro a pasarle una cuerda de guitarra eléctrica para desatascarlo. Si la aguja no entró a mucha presión quizá lo puedas sacar hurgando con la cuerda por el otro lado. Aunque si se rompió imagino que estará muy cogida, y como con la cuerda no se hace mucha fuerza...
La aguja seguro que se te rompió porqué era demasiado gruesa y no pasaba. Para otras veces ten a mano una cuerda de guitarra, que no se te va a romper fijo.
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior