¿Donde comprar fibra para silencioso?
+10
Varianero
Pacobultaco
Elite
Ferro55
MonCota
Benja
Jesus_Mur
Marco
Manapuch
Petardero
14 participantes
Página 1 de 1.
¿Donde comprar fibra para silencioso?
Hola, el silenciador (creo, el del tubo de escape del final) de una Suzuki Minicross de un amigo se ronpio, y callo por algun lado (no lo encuentra) y para hacer otro no se de donde se puede sacar el trapo ese que tiene ¿donde se puede comprar? Gracias
Petardero- Amotiquero Cadete
Re: ¿Donde comprar fibra para silencioso?
Pon una foto para ver el que lleva y asi poderte ayudar
Saludos
Saludos
¿Qué entiendes por "el trapo ese que tiene"?
¿Esa cosa amarillenta que llevan algunos escapes?
¿Esa cosa amarillenta que llevan algunos escapes?
Marco- Amotiquero Senior
es como esta
el "trapo" ese una bez que lo abrimos era negro y estaba empapado de grasa. era como una tela rara, que supongo que sera inifuga ( no beas los calentones que ha cojido!)
gracias
En su época seguro que era amarillo jeje, eso es un aislante.
Yo le cojí un poco a mi primo que se usa en obras de aislante térmico y acústico.
Así que si hay por ahí alguna obra vete a ver como "avanza" jejeje.
Saludos!
Yo le cojí un poco a mi primo que se usa en obras de aislante térmico y acústico.
Así que si hay por ahí alguna obra vete a ver como "avanza" jejeje.
Saludos!
Marco- Amotiquero Senior
Eso será la fibra que lleva el escapé es como una especie de fibra de vidrio,y lo puedes comprar en cualquier taller por 2 o 3 euros.
Saludos
Saludos
Sí, eso, creo que se llama lana de vidrio.
Saludos!
Saludos!
Marco- Amotiquero Senior
Si es la parte trasera ,la dorada, en los talleres de motos tienen y con las medidas se le podra poner
si esta la base rota y le falta ,te conviene cambiarlo
El trapo que haces referencia es fibra cuando esta quemada se cambia y ya no hacen ruido
Suerte
si esta la base rota y le falta ,te conviene cambiarlo
El trapo que haces referencia es fibra cuando esta quemada se cambia y ya no hacen ruido
Suerte
Esa fibra tambien es denominada "PICA-PICA". Yo creo que como dicen en cualquier sitio puedes encontrarlo. Aunque si el escape esta muy mal, seria mejor cambiarlo.
Benja- Amotiquero X-Pro
Si es lana de vidrio, debeía de ser más o menos como ésto
[
Ya te ha comentado algún compañero, si es como lo que te muestro, en alguna obra deberías de encontrar un poquito, tampoco te hará falta mucho, no?
[
Ya te ha comentado algún compañero, si es como lo que te muestro, en alguna obra deberías de encontrar un poquito, tampoco te hará falta mucho, no?
MonCota- Amotiquero Senior
Pero no le pongas demasiada...no intentes embutirla y apretarla al tubo lleno de agujeros del silencioso o bala para que kepa más, porque ahogarás la moto y no dejarás que respire bien, los gases casi no podrán salir y tu moto no tendrá potencia..
Debes poner en su justa medida...y no dudes en hacer la capa más fina para que no estruje la salida de gases a través del silencioso..
Ten en cuenta que la fibra de vidro de las obras es mucho más gruesa que la vendida para los silencioso de las [i]Amotikos
.. Cojes el trozo de fibra y que mida de largo un poko menos que el silencioso, pero del tubo de dentro lleno de agujeros. Lo envuelves sin apretar como si de una funda se tratara;- para cerrar ese "envoltorio"puedes ayudarte de un poco de cinta adhesiva finita..- debe quedar un poco suelto, girando sobre sí mismo...y ya lo metes dentro del silencioso o bala; pones los remaches y todo listo..
un saludo
Debes poner en su justa medida...y no dudes en hacer la capa más fina para que no estruje la salida de gases a través del silencioso..
Ten en cuenta que la fibra de vidro de las obras es mucho más gruesa que la vendida para los silencioso de las [i]Amotikos
.. Cojes el trozo de fibra y que mida de largo un poko menos que el silencioso, pero del tubo de dentro lleno de agujeros. Lo envuelves sin apretar como si de una funda se tratara;- para cerrar ese "envoltorio"puedes ayudarte de un poco de cinta adhesiva finita..- debe quedar un poco suelto, girando sobre sí mismo...y ya lo metes dentro del silencioso o bala; pones los remaches y todo listo..
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
gracias a todos
aber si me paso por alguna obra y miro si tienen
aber si me paso por alguna obra y miro si tienen
Hola. Tened cuidado, se de uno que le puso lana pero de aislante de obras. Y cuando eso se calentó iba tirando lana por donde iba. Con lo que pica en su caso era fibra de vidrio.
Elite- Amotiquero Senior
Y procurad no respirarla y manejarla con guantes por que pica.
Y la vieja retiradla con guantes por lo dicho anteriormente y por todo el combustible-aceite quemado que no tiene que ser nada bueno para la piel.
Y la vieja retiradla con guantes por lo dicho anteriormente y por todo el combustible-aceite quemado que no tiene que ser nada bueno para la piel.
Pacobultaco- L - En Rodaje - L
Hola Petardero, la fibra de vidrio o lana la puedes encontrar como ya te han comentado en algún taller de motos o en paginas web especializadas en recambios. Yo sé que hay varios tipos unas mas densas y otras no tanto ( depende el uso que le des a la moto, para ir por la calle, competición... ).
Saludos.
Saludos.
Varianero- Amotiquero Senior
Vamos a ver, esas fibra de vidrio o pica pica lo podeis encontrar en cualquier almacén de aislamientos o donde venden el pladur, valer vale pero se acaba consumiendo.
Tambien hay una manta cerámica, esta es blanca, pero el problema es que viene en rollos de 5m de largo y vale unos 50e, esta manta cerámica aguanta 1250º .
Espero haberos ayudado, un saludo.
Eledoce12- Amotiquero Junior
Yo e visto poner a modo de "fibra" lana de acero, de esta que venden en los chinos, que te vienen 3 rollitos por 1 €, y funcionar funciona, y hay que tenerlos cuadrados para fundirlo...
Ivp87- Amotiquero Cadete
No os compliquéis, vais a un taller y la compráis allí, a mi me costó una manta de fibras de Metrakit, que da para 2 silenciosos, sobre 7 euros.
Picazo- Amotiquero Senior
La fibra del silencioso no te debe costar más de 2 € en cualquier tienda de recambio de moto
Kawero- Amotiquero Cadete