Rieju P3A deposito blanco.
+2
Chinchillano
MiRieju
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Rieju P3A deposito blanco.
Muy buenas!
Cuando me presente me pedisteis fotos de alguna de mis amoticos!!pues aqui os dejo la de mi Rieju P3A.
Como puedo voy dandole algun toquezillo y aora esta mejor por que esa foto es sin limpiar y dentro del garage que no ay mucha luz.
El unico prloblema que tengo es el asiento que lleva una raja y no quiero tapizar porque es el orijinal y es una lastima!
un saludo.
Cuando me presente me pedisteis fotos de alguna de mis amoticos!!pues aqui os dejo la de mi Rieju P3A.
Como puedo voy dandole algun toquezillo y aora esta mejor por que esa foto es sin limpiar y dentro del garage que no ay mucha luz.
El unico prloblema que tengo es el asiento que lleva una raja y no quiero tapizar porque es el orijinal y es una lastima!
un saludo.
MiRieju- L - En Rodaje - L
Re: Rieju P3A deposito blanco.
Yo tuve una como esa....con el cambio al puño..... pero cuando tenia 16 años, ni te cuento las perrerias que le hice, y al final al desguace.
Una lastima.
Una lastima.
Chinchillano- Amotiquero Senior
Se ve bien y completa, con una buena limpieza cambiara bastante, enhorabuena. Saludos.
Última edición por Coscojar el 20/10/2010, 21:48, editado 1 vez
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Buenas, se ve bastante bien y completa que aveces es lo mas importante, yo no me preocuparia con el asiento, hay muchos y buenos tapiceros que dispondran de muchos colores para tapizar el asiento, duerte con ella.
Buenasss.
MiRieju, yo tengo una Petra idéntica a la tuya y el problema que tienes con el asiento también lo tengo yo... ¿has pensado una funda?.
La mía porta un piloto diferente y creo que original.
Bonita amotico pero "brava" en tercera , a mí me descabalgó hace una semana con la ayuda de un bache...
Saludos
MiRieju, yo tengo una Petra idéntica a la tuya y el problema que tienes con el asiento también lo tengo yo... ¿has pensado una funda?.
La mía porta un piloto diferente y creo que original.
Bonita amotico pero "brava" en tercera , a mí me descabalgó hace una semana con la ayuda de un bache...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Si funda tengo pero el asiento es original y la funda negra pues como que le quita belleza.y el piloto es el suyo.saludos.
Tengo otra P3A con el deposito metal pero como e leido por hay ice perrerias con ella cuando yo tambien tenia 16 y le cambie y quite cosas.pero el problema no es grabe por que me gusta conservar las piezas y en cualquier momento puedo volver a ponerla original. La lastima es chinchillano que esta en el desguace.
Que curioso y original ese asiento, por si te sirve yo el mio lo lleve a tapizar y luego le pinte con titanlux las letras traseras de Rieju con una plantilla que hice del viejo.
Chano- Amotiquero Junior
Creo que la parte blanca del asiento se puede respetar que es donde va la marca.solo seria la parte superior.pero de momento va a seguir asi por que me a salido otro problema peor. Justo donde se pega el deposito y el asiento me a salido un poro en el deposito y pierde gasolina muy poco a poco pero una putada. lo lije bien y le eche poxipol pero a saltao y sigue perdiendo.tendre que desmontar y soldar.yo que se.
un saludo!!!
un saludo!!!