Arbizu 80 GP
+11
Geysa
Manu44
Ampelt
Megamoby
Ferro55
Chapus
Comecocos
Coco
Ksione
Bayo
Motoret
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Arbizu 80 GP
¿puede ser ésta una Arbizu 250? Está en el museo Claret de Sils.
Quique- Amotiquero Junior
Las llantas Beymag de cuatro palos y la forma puntiaguda de la cúpula, me llevan a pensar que sí es una Arbizu 250.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Al fin he podido averigurar, el porqué de la inscripción ALBERTO, en todos las chasis de las Arbizu....
Es el nombre de su creador, y aunque parezca español, es holandés: Alberto van Dijk
Algunas de sus creaciones:
Es el nombre de su creador, y aunque parezca español, es holandés: Alberto van Dijk
Algunas de sus creaciones:
Del fotografo alemán Manfred Mothes:
Gracias colegas, me encantan las Arbizu. Sí esa 250 puede ser, aunque también el chasis recuerda a un Siroko, en la foto del holandés que pone reivojjj, no se qué, la moto lleva un curioso antihundimiento en la horquilla tipo boomerang que no había visto nunca. ¡Cuanta ciencia motera tiene esta web!.
DeVries- Amotiquero Senior
Javier Navarro campeón territorial valenciano 80 Senior 1988. Arbizu 80 Ex Herri Torrontegui
Foto escaneada del calendario de 1989 realizado por el fotografo valenciano Pedro Vallespí
Foto escaneada del calendario de 1989 realizado por el fotografo valenciano Pedro Vallespí
Mas sobre la Arbizu 80 de Emilio Palencia:
Motoret!!
NSRpower- Amotiquero Inter
Glups!! Ruben, disculpa...se me olvido citar su procedencia.... "se la he cogido presatada" a nuestro buen amigo Ruben de Facebook.
Adjunto la Arbizu 125 Ex Voltà. Propiedad de Ramón Magriñá:
Foto: Miguel Angel Díaz
Foto: Amalio Pérez
Adjunto la Arbizu 125 Ex Voltà. Propiedad de Ramón Magriñá:
Foto: Miguel Angel Díaz
Foto: Amalio Pérez
Jordi a ti te lo permito todo!!
NSRpower- Amotiquero Inter
Hola buenas tardes, me gustó tanto que me vencio la tentación y no dudé ni un segundo en montarme en ella, previamente pedí permiso, pero al parecer no lo hice a la persona adecuada y el propietario sentado al fondo, me pidió muy amablemente que me bajase de ella. Eso motivo la rotura del hielo y empecé a hablar con él respecto al modelo en cuestión, pues yo creia que era una 80 cc. y me explicó que era una de las cinco unidades fabricadas en 125 cc. con motor Rotax. En esos momentos estaban esperando una herramienta especial para poder ajustar la valvula rotativa, ya que esta se habia desajustado en la primera manga y la alimentación del carburador no era adecuada. Al final me fuí sin haberla podido ver rodar.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Estoy actualizando el post.
He añadido nuevas fotos al principio, y recuperando aquellas que estaban off line o han desaparecido.
Vale la pena que lo volvais a ver desde el principio...
He añadido nuevas fotos al principio, y recuperando aquellas que estaban off line o han desaparecido.
Vale la pena que lo volvais a ver desde el principio...
He encontrado alguna foto mas
Arbizu 80 GP Ximo Machado
Años mas tarde en el territorial, corrió David Machado, pero ya transformada con fibras y
parte ciclo de Honda RS 125 acorde al tiempo para poder utilizar los neumaticos de 17"
Luego fue cambiando de decoración
Los Machado han sido distribuidores de varias marcas entre ellas MBK y llevaron sus colores
La moto es propiedad del coleccionista asturiano Aldo de Alberto, que la mantiene original
Arbizu 80 GP Ximo Machado
Años mas tarde en el territorial, corrió David Machado, pero ya transformada con fibras y
parte ciclo de Honda RS 125 acorde al tiempo para poder utilizar los neumaticos de 17"
Luego fue cambiando de decoración
Los Machado han sido distribuidores de varias marcas entre ellas MBK y llevaron sus colores
La moto es propiedad del coleccionista asturiano Aldo de Alberto, que la mantiene original
Pues añado otra foto de la 125 ex-Voltà de la feria de Alcañiz de este año
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.