Duda decoración Dingo 49
5 participantes
Página 1 de 1.
Duda decoración Dingo 49
Hola, vuelvo a escribir par ahaceros una consulta, estoy restaurando una Dingo de 49cc puse unas fotos el otro dia, pues bien, la moto orginal parece ser que era roja , pero he visto algunos modelos en rojo y blanco , creo que es el modelo Sevilla, la verdad que me gusta como queda, y me gustaria pintarla así pero por otro lado me molesta no respetar el color original, que opinais? un saludo y gracias
Recalde- Amotiquero Cadete
Re: Duda decoración Dingo 49
Hola, yo la dejaria original, asi es como salio de fabrica y es toda original. Tambien pense en pintar mi Dingo en otro color pero alfinal lo unico que no voy a dejar original es el faro, de origen va en negro y yo le voy a dar el mismo color rojo que al deposito, es lo unico. Ten encuenta que la horquilla tampoco es la misma, bueno solo es mi opinion, un saludo.
Recalde,
Es cierto que la Sevilla es muy bonita... todas las Dingo lo son. No disfraces la amotico, déjala como era o como está.
Saludos
Es cierto que la Sevilla es muy bonita... todas las Dingo lo son. No disfraces la amotico, déjala como era o como está.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
¿Que os parece esta Dingo?
Hola, bueno supongo que ya habréis visto esta imagen casi todos, pero estoy pensando pintar asi mi Dingo, ¿que colores creeis que son?, a mi me parece que el color oscuro es rojo, mientras que el color claro no estoy seguro si es gris o blanco, me decanto mas por el gris, un saludo y muchas gracias.
Nadie sabria decirme de que colores está pintada esta última?
El esquema de colores es en gris y rojo...
... pero ésta es un Moto Guzzi Dingo (italiana), no una Moto Guzzi Hispania Dingo. Las Dingo españolas con esa silueta en el depósito eran absolutamente rojas con fileteados en blanco...
...si bien la combinación de colores de la que hablamos no era extraña al modelo, pero con una silueta diferente en el fileteado del depósito...
... pero ésta es un Moto Guzzi Dingo (italiana), no una Moto Guzzi Hispania Dingo. Las Dingo españolas con esa silueta en el depósito eran absolutamente rojas con fileteados en blanco...
...si bien la combinación de colores de la que hablamos no era extraña al modelo, pero con una silueta diferente en el fileteado del depósito...
Vespinaire- Amotiquero Senior
Hola pues muchas gracias, no sabia lo de las diferencias entre las Guzzi españolas y las italianas. Me gusta mucho esa combinación de colores, preo creo que al final la voy a pintar roja, como era su color original, aunque se me va a quedar ese resquemor..., jejej, un saludo y gracias.