Presentacion
+2
Bing28
Skscujo
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Buenos dias a todos
Bueno me presento, tengo una Puch x20 del 79 y una Montesa cota 123 del 76, las 2 llevan en la familia unos 20 años, aunque la cota la recupere la semana pasada.
cuando tenga fotos las pondre de mis 2 cacharrillos, aunque uno de ellos es de mas de lo que se trata en el foro
Bueno me presento, tengo una Puch x20 del 79 y una Montesa cota 123 del 76, las 2 llevan en la familia unos 20 años, aunque la cota la recupere la semana pasada.
cuando tenga fotos las pondre de mis 2 cacharrillos, aunque uno de ellos es de mas de lo que se trata en el foro
Skscujo- L - En Rodaje - L
Re: Presentacion
Hola Skscujo, es vd. bienvenido al foro.
Al principio se hace empalagoso, como todo, pero ya después esto es como una droga, no se puede dejar.
Que lo pase bien por aquí, que hay muy buena gente.
Al principio se hace empalagoso, como todo, pero ya después esto es como una droga, no se puede dejar.
Que lo pase bien por aquí, que hay muy buena gente.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Bienvenido maño ayer estuve pasando el dia en tu pueblo
Serrano- Amotiquero X-Pro
Hola Skscujo, bienvenido al foro.
Aunque este foro es de amoticos, a todos nos gustan las motos, de la cilindrada que sea. De todas formas aquí también hay un pequeño espacio para hablar de ellas.
FELIZ AÑO NUEVO.
Aunque este foro es de amoticos, a todos nos gustan las motos, de la cilindrada que sea. De todas formas aquí también hay un pequeño espacio para hablar de ellas.
FELIZ AÑO NUEVO.
JP- Amotiquero Senior
Hola Skscujo, esas joyas de la familia hay que mimarlas.
Como te dice JP, en la sección Otros Vehículos TU Cota tiene cabida. La X-20 ya sabes donde...
¡Bienvenido al foro!
Como te dice JP, en la sección Otros Vehículos TU Cota tiene cabida. La X-20 ya sabes donde...
¡Bienvenido al foro!
Gracias por la bienvenida, a ver si gracias al foro consigo que la Puch pueda circular nuevamente
saludos
saludos
Skscujo- L - En Rodaje - L
Página 1 de 1.