Trasteando con la Minicross TT
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Trasteando con la Minicross TT
Bueno hoy he estado de pruebas con la Minicross; le he cambiado el pistón por otro con las faldas recortadas y el carburador de 12 por uno de 16. La moto esta de serie menos el plato trasero que lo cambie por uno de 36 dientes.
Le puse un velocimetro de bici y la cuestión es que la moto anda lo mismo 55 km/h no ha ganado nada de velocidad punta , pero si algo de fuerza. ¿el escape le esta limitando quizas?
Pongo fotos del carburador
Le puse un velocimetro de bici y la cuestión es que la moto anda lo mismo 55 km/h no ha ganado nada de velocidad punta , pero si algo de fuerza. ¿el escape le esta limitando quizas?
Pongo fotos del carburador
Luigi74- Amotiquero Cadete
- Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Re: Trasteando con la Minicross TT
Hola, yo tenia otra y siempre le hacia alguna cosilla que otra,pero también al final pasaba lo mismo y llegue a la conclusión de que era un mal aficionado a la mecánica que no a los amoticos.
Estone- Amotiquero Senior
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Trasteando con la Minicross TT
Puedes probar a cambiarle el piñon y el plato ponerselo mas pequeño asi tendra mas velocidad punta, lo del carburardor con un 15 15 te sobra, pero vamos eso es cuestion de afinar
MMontesa- Amotiquero Senior
- Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Trasteando con la Minicross TT
MMontesa escribió:Puedes probar a cambiarle el piñon y el plato ponerselo mas pequeño asi tendra mas velocidad punta, lo del carburardor con un 15 15 te sobra, pero vamos eso es cuestion de afinar
Una buena relación para arañar algo de velocidad punta es sustituir el piñon de ataque por uno de catorce dientes en vez del de doce que trae de origen, no te aconsejo el de quince dientes pues puede rozar en la tapa del encendido y fastidiarla.
Sólamente con este retoque conseguirás algunos kms por hora extras de velocidad punta. Para utilizar un plato más pequeño en la rueda trasera y que no se vea mermada la respuesta de la moto, deberíamos aumentar la cilindrada de ésta o tocar los cárteres, asunto éste mucho más complicado y caro que la sustitución del piñon de ataque.
Espero sea de tu ayuda, un saludo.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
- Fecha de inscripción : 24/02/2008
Temas similares
» ¿ Que Minicross es esta ?
» Mi Puch Minicross
» Curiosa la Minicross E-80
» Mi Minicross t.t
» Restauración Puch Minicross TT
» Mi Puch Minicross
» Curiosa la Minicross E-80
» Mi Minicross t.t
» Restauración Puch Minicross TT
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.