Pregunta sobre conducción arriesgada

+2
Manuoli
Karioko
6 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre conducción arriesgada Empty Pregunta sobre conducción arriesgada

Mensaje  Karioko 9/9/2010, 21:55

Este verano me dediqué al "mototurismo". La de kms. que le cayeron encima a la Honda!!!

Una de las rutas más bonitas que hice fue empezando en Caión (al lado de A Coruña), recorriendo toda a Costa da Morte. Y no todo fue asfalto, si no que me tocó también hacer bastante pista de tierra:

Pregunta sobre conducción arriesgada 9zt2mg

Eso sí: Allí pude disfrutar de unas vistas tan maravillosas como éstas:

Pregunta sobre conducción arriesgada 14v5zjn

Pregunta sobre conducción arriesgada 2akmmv8

Cuando estaba subiendo el monte Iroite, ya en la ría de Muros y Noia, me encontré con un nuevo reto de conducción: Los pasos de ganado!!! scratch

Pregunta sobre conducción arriesgada 2eeh0df

¡En mi vida me tuve que enfrentar a un desafío así en moto! Y considerando que la moto está nueva, y que no me apetecía lo más mínimo caerme, bajé, y pasé las dos ruedas por encima de la tira metálica recta... :gn:

De acuerdo, no fue precisamente la manera más valiente de pasar, pero es una moto de carretera y...¿vosotros cómo lo haríais?

Saludos derbimaníacos


P.D. No vale decir: A fondo!!!, que os conozco... :drisa: :drisa: :drisa:
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre conducción arriesgada Empty Re: Pregunta sobre conducción arriesgada

Mensaje  Manuoli 9/9/2010, 22:23

Karioko, fácil, por la puerta de al lado :gn:

Saludos.

p.d. fastidiados los pasos esos....
Manuoli
Manuoli
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre conducción arriesgada Empty Re: Pregunta sobre conducción arriesgada

Mensaje  Puchdieguin 9/9/2010, 22:25

Buenas¡ no te preocupes, yo tube que hacer un tramo de camino bastante malo de unos 6 o 7km en el parque natural de Cabo de Gata (Almeria)y mi moto no es precisamente lijera, 220 kg, te hablo de una GSR, eso si la parienta casi me pide el divorcio¡ jeje. Ademas vi muchas ruteras gordas estilo Paneuropean y BMW, hay que andar con mucho ojo y no pasarte con el gas, saludos¡¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre conducción arriesgada Empty Re: Pregunta sobre conducción arriesgada

Mensaje  Miguel Nevado 9/9/2010, 22:56

Preciosas fotos,siempre que te encuentres un paso canadiense,gasssssss,a no que no llevas tacos,jejeje,he de reconocer que la envidia (sana) me corroe,hace unos años hice toda Galicia con mi VFR y disfruté muchiiiiiiiiiiiiisimo. :bravy:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre conducción arriesgada Empty Re: Pregunta sobre conducción arriesgada

Mensaje  Perezvera 9/9/2010, 23:09

Preciosas fotos Karioco, Galicia es escandalosamente bonita la mire uno por donde la mire, asi que gracias por estas instantaneas. afoti

Pero quizas para estos menesteres de "carrielear" de manera suave para ver paisaje, seria mas conveniente una trail no muy pesada y tranquilita, una beta alp 200 4T, gas gas halley r 125 o la pampera 125, esta ultimas con motores 2 T, en fin motos similares a las citadas, pero esto solo es mi opinion.

Luego para conduccion arriesgada, esta locura:

Pregunta sobre conducción arriesgada Casicasi

Un saludo y que disfrutes muchos años estas rutas karioco. :win2:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pregunta sobre conducción arriesgada Empty Re: Pregunta sobre conducción arriesgada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.