Pregunta sobre conducción arriesgada
+2
Manuoli
Karioko
6 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta sobre conducción arriesgada
Este verano me dediqué al "mototurismo". La de kms. que le cayeron encima a la Honda!!!
Una de las rutas más bonitas que hice fue empezando en Caión (al lado de A Coruña), recorriendo toda a Costa da Morte. Y no todo fue asfalto, si no que me tocó también hacer bastante pista de tierra:
Eso sí: Allí pude disfrutar de unas vistas tan maravillosas como éstas:
Cuando estaba subiendo el monte Iroite, ya en la ría de Muros y Noia, me encontré con un nuevo reto de conducción: Los pasos de ganado!!!
¡En mi vida me tuve que enfrentar a un desafío así en moto! Y considerando que la moto está nueva, y que no me apetecía lo más mínimo caerme, bajé, y pasé las dos ruedas por encima de la tira metálica recta...
De acuerdo, no fue precisamente la manera más valiente de pasar, pero es una moto de carretera y...¿vosotros cómo lo haríais?
Saludos derbimaníacos
P.D. No vale decir: A fondo!!!, que os conozco...
Una de las rutas más bonitas que hice fue empezando en Caión (al lado de A Coruña), recorriendo toda a Costa da Morte. Y no todo fue asfalto, si no que me tocó también hacer bastante pista de tierra:
Eso sí: Allí pude disfrutar de unas vistas tan maravillosas como éstas:
Cuando estaba subiendo el monte Iroite, ya en la ría de Muros y Noia, me encontré con un nuevo reto de conducción: Los pasos de ganado!!!
¡En mi vida me tuve que enfrentar a un desafío así en moto! Y considerando que la moto está nueva, y que no me apetecía lo más mínimo caerme, bajé, y pasé las dos ruedas por encima de la tira metálica recta...
De acuerdo, no fue precisamente la manera más valiente de pasar, pero es una moto de carretera y...¿vosotros cómo lo haríais?
Saludos derbimaníacos
P.D. No vale decir: A fondo!!!, que os conozco...
Karioko- Amotiquero Inter
Re: Pregunta sobre conducción arriesgada
Karioko, fácil, por la puerta de al lado
Saludos.
p.d. fastidiados los pasos esos....
Saludos.
p.d. fastidiados los pasos esos....
Manuoli- Amotiquero Senior
Buenas¡ no te preocupes, yo tube que hacer un tramo de camino bastante malo de unos 6 o 7km en el parque natural de Cabo de Gata (Almeria)y mi moto no es precisamente lijera, 220 kg, te hablo de una GSR, eso si la parienta casi me pide el divorcio¡ jeje. Ademas vi muchas ruteras gordas estilo Paneuropean y BMW, hay que andar con mucho ojo y no pasarte con el gas, saludos¡¡
Preciosas fotos,siempre que te encuentres un paso canadiense,gasssssss,a no que no llevas tacos,jejeje,he de reconocer que la envidia (sana) me corroe,hace unos años hice toda Galicia con mi VFR y disfruté muchiiiiiiiiiiiiisimo.
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Preciosas fotos Karioco, Galicia es escandalosamente bonita la mire uno por donde la mire, asi que gracias por estas instantaneas.
Pero quizas para estos menesteres de "carrielear" de manera suave para ver paisaje, seria mas conveniente una trail no muy pesada y tranquilita, una beta alp 200 4T, gas gas halley r 125 o la pampera 125, esta ultimas con motores 2 T, en fin motos similares a las citadas, pero esto solo es mi opinion.
Luego para conduccion arriesgada, esta locura:
Un saludo y que disfrutes muchos años estas rutas karioco.
Pero quizas para estos menesteres de "carrielear" de manera suave para ver paisaje, seria mas conveniente una trail no muy pesada y tranquilita, una beta alp 200 4T, gas gas halley r 125 o la pampera 125, esta ultimas con motores 2 T, en fin motos similares a las citadas, pero esto solo es mi opinion.
Luego para conduccion arriesgada, esta locura:
Un saludo y que disfrutes muchos años estas rutas karioco.
Perezvera- Amotiquero X-Pro