¿Que moto es esta?
+3
Puchdieguin
Miguel Nevado
Carajillo
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
¿Que moto es esta?
Hola amigos,tengo en mi poder una moto que en su dia compre desmontada,en principio pensé que era un Rieju 175 pero e empezado a investigar y resulta que no, lleva el mismo motor AMC pero de 125 y 3 marchas y el chasis es distinto.
Aparte la matricula lleva las letras (M) en mayúscula y al lado (tor) en minusculas,y la numeración coincide con el numero del motor,yo no lo he visto nunca,en otro foro me han dado alguna pista,pero no consigo ver nada sobre el tema en la red.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Aparte la matricula lleva las letras (M) en mayúscula y al lado (tor) en minusculas,y la numeración coincide con el numero del motor,yo no lo he visto nunca,en otro foro me han dado alguna pista,pero no consigo ver nada sobre el tema en la red.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Re: ¿Que moto es esta?
que curioso lo de la matricula
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Muy buenas¡¡ se pacece mucho a esta: Peugueot Movesa 125,
Espero que te sirva de ayuda, un saludo¡
Espero que te sirva de ayuda, un saludo¡
Carlos, esta, está en Valencia a la venta. Es de un amigo.
Si te interesa llámame. Es una Peugeot 127 type 57TS
Nº bastidor 4297xx, E125cm3).
Matricula francesa 655 KT 9A.
Si te interesa llámame. Es una Peugeot 127 type 57TS
Nº bastidor 4297xx, E125cm3).
Matricula francesa 655 KT 9A.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola, aunque la parte trasera se parece bastante a la Movesa, la caja de las herramientas no es igual, ademas se nota que lleva el cambio separado asi que una movesa no puede ser a noser que sea una del tipo francesa de finales de los 40.
Yo opto por que es una moto francesa de finales de los 40 o principio de los 50.Saludos
Yo opto por que es una moto francesa de finales de los 40 o principio de los 50.Saludos
Bravo- Amotiquero Senior
Gracias amigos,pero creo que no es una Movesa,fijaros en el chasis, que en el mío no se desdobla por abajo,y este solo tiene una caja de herramientas además el motor no es un AMC.
Lo de esta moto me tiene el coco comido,esta noche voy a hacer más fotos a elementos de la moto,deposito,ruedas etc. y mañana las pondré haber si desciframos el puzle.
Gracias.
Lo de esta moto me tiene el coco comido,esta noche voy a hacer más fotos a elementos de la moto,deposito,ruedas etc. y mañana las pondré haber si desciframos el puzle.
Gracias.
Estado mirando fotos por internet y es lo que decis parece francesa, pero muy identicas la verdad, saludos¡
Bueno pues aqui estan las fotos del resto de la moto,haber si alguien la reconoce.
Lo de la matricula aunque sea una tonteria no se puede relacionar con nada ,Mtor es motor y despues el numero de este lo rotularian porque si, jamas he visto ni escuchado que hayan existido ningun tipo de matricula asi
CristGaro- Amotiquero Junior
Mirate la página oficial de Rieju, apartado museo, la que sale en el año 1957, una Rieju 175, tiene detalles que se le parecen.
Saludos
Saludos
Manuoli- Amotiquero Senior
Si se parecen pero no son iguales,esta es de 125c.c. y el asiento no es igual ni la horquilla y otros pequeños detalles.
Respecto a la matricula parece ser que antes de 1952 las 125 no se matriculaban(vamos igual que hoy en dia).
Seguiremos la busqueda.
Respecto a la matricula parece ser que antes de 1952 las 125 no se matriculaban(vamos igual que hoy en dia).
Seguiremos la busqueda.
Has probado de poner en el Google motor amc 125, en imágenes salen algunas parecidas, la Moto Gima, una Cofersa 1954
Manuoli- Amotiquero Senior