Italjet Go Go 50
4 participantes
Página 1 de 1.
Italjet Go Go 50
Hola a todos
Hace unos meses, entre un lote variopinto, compré esta moto bastante peculiar. En principio no sabía que modelo era, luego buscando por la red, ví que se trataba de una Italjet GoGo 50 del año 1968 (otro hierro más para el vicio).
La historia de esta amotico es curiosa. Puede que alguno de vosotros, por el norte de España y si tenéis cierta edad la pudisteis haber visto. Esta Italjet la trajo desde Italia a Euskadi (en aquella época era muy dificil) un piloto muy popular, que todos conocemos. Le había llamado la atención, lo rápida, extraña y pequeña que era. Ha veces la utilizaban para moverse en los circuitos. La regaló a la familia de su novia y ha permanecido en estado original hasta ahora. Poco uso se le dió, tiene neumáticos originales y piloto trasero cambiado, cromados pintados, etc.
Es una amotico rara, que no sabes si limpiarla a fondo y mantenerla tal cual está o desmontarla y restaurarla perfecta. Es increible como anda y suena, no se parece nada a lo que había es España en la época (cogerá 70-80 km/h) a pesar de tener ruedas pequeñas.
Me gustaría tener información de este modelo (unidades fabricadas, artículos, etc.), he visto algunas en alguna revista italiana, pero desconozco la información es escasa.
Un saludo,
Hace unos meses, entre un lote variopinto, compré esta moto bastante peculiar. En principio no sabía que modelo era, luego buscando por la red, ví que se trataba de una Italjet GoGo 50 del año 1968 (otro hierro más para el vicio).
La historia de esta amotico es curiosa. Puede que alguno de vosotros, por el norte de España y si tenéis cierta edad la pudisteis haber visto. Esta Italjet la trajo desde Italia a Euskadi (en aquella época era muy dificil) un piloto muy popular, que todos conocemos. Le había llamado la atención, lo rápida, extraña y pequeña que era. Ha veces la utilizaban para moverse en los circuitos. La regaló a la familia de su novia y ha permanecido en estado original hasta ahora. Poco uso se le dió, tiene neumáticos originales y piloto trasero cambiado, cromados pintados, etc.
Es una amotico rara, que no sabes si limpiarla a fondo y mantenerla tal cual está o desmontarla y restaurarla perfecta. Es increible como anda y suena, no se parece nada a lo que había es España en la época (cogerá 70-80 km/h) a pesar de tener ruedas pequeñas.
Me gustaría tener información de este modelo (unidades fabricadas, artículos, etc.), he visto algunas en alguna revista italiana, pero desconozco la información es escasa.
Un saludo,
Salimoto- L - En Rodaje - L
- Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Re: Italjet Go Go 50
Vaya cosa mas rara!!! Es un amotico muy chulo y segun tu anda mucho, pues ya te digo, yo alomejor le daria un lavado de cara y a correr... Saludos!!!
Edito: Por cierto, ese amotico lleva el mismo carburador que mi RV!!!!!
Edito: Por cierto, ese amotico lleva el mismo carburador que mi RV!!!!!
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Italjet Go Go 50
Hola,muy chula la amotico y a la vez desconocida,sobre restaurarla o conservarla yo le daría un buen lavado de cara,pulidos,etc.Por cierto el carburador creo que es un 17,5 de la marca Amal.
.Saludos.
.Saludos.
Re: Italjet Go Go 50
Curiosa Amotico.
En mi opinión, a limpiar y conservar. La verdad es que desconozco totalmente este modelo. Estaré atento a otros mensajes de este post y aprender un poquito mas.
Un saludo.
En mi opinión, a limpiar y conservar. La verdad es que desconozco totalmente este modelo. Estaré atento a otros mensajes de este post y aprender un poquito mas.
Un saludo.
Temas similares
» Mi Italjet 49
» Mi nueva Italjet
» Mis Italjet infantiles
» Nueva Italjet preparada
» Otro juguete Italjet
» Mi nueva Italjet
» Mis Italjet infantiles
» Nueva Italjet preparada
» Otro juguete Italjet
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.