Siambretta 48 c.c.
3 participantes
Página 1 de 1.
Siambretta 48 c.c.
Hola gente , aqui pongo una fotos que mando mi viejo desde Buenos Aires de esta Siambretta 48c.c. , creo que do los años 50 ..
Es una moto que a restaurado la gente de ARC (Auto Racing Center) de Monte Grande ..
Ademas tambien tienen maquinas como estas ..
BMW 600 c.c. De Carlo ..
Renault Dauphine 1961 ..
DKW Auto Union. 1962 Motor 3 cil. 2 tiempos , en restauración ..
Mas sobre ARC aqui :
https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Monte-Grande-Argentina/Auto-Racing-Center/115176411843389?v=photos&__a=11&ajaxpipe=1
Un saludo,,
Es una moto que a restaurado la gente de ARC (Auto Racing Center) de Monte Grande ..
Ademas tambien tienen maquinas como estas ..
BMW 600 c.c. De Carlo ..
Renault Dauphine 1961 ..
DKW Auto Union. 1962 Motor 3 cil. 2 tiempos , en restauración ..
Mas sobre ARC aqui :
https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Monte-Grande-Argentina/Auto-Racing-Center/115176411843389?v=photos&__a=11&ajaxpipe=1
Un saludo,,
Re: Siambretta 48 c.c.
Preciosa amotico Juampy, a saber qué transportaría esa caja de madera…
Si que tienen regusto las fotos de tu viejo. No sé si en Argentina el Dauphine tenia la misma mala fama de inestable... aquí se le conocía como "El coche de las viudas". Sobre el BMW, en España se fabricó el original Isseta corto. Y del Auto-Union sólo el motor para las furgonetas DKW-Imosa. ¡Al final hay lazos!
Aprovechando que el de la Plata desemboca en Buenos Aires, aquí tenemos el manual del propietario de la Siambretta, tiene mucho encanto:
Si que tienen regusto las fotos de tu viejo. No sé si en Argentina el Dauphine tenia la misma mala fama de inestable... aquí se le conocía como "El coche de las viudas". Sobre el BMW, en España se fabricó el original Isseta corto. Y del Auto-Union sólo el motor para las furgonetas DKW-Imosa. ¡Al final hay lazos!
Aprovechando que el de la Plata desemboca en Buenos Aires, aquí tenemos el manual del propietario de la Siambretta, tiene mucho encanto:
Pulsar sobre la imagen para descargar el PDF de 32 páginas (2,5 Mb)
Re: Siambretta 48 c.c.
En cuanto a tu duda de que llevaba la caja de madera,te comento que es una cesta de minbre o paja,como la que usan ustedes para llevar las meriendas cuando salen de campo,no se distinge muy bien en la foto,por que aca esa Siambreta la usaban mucho las señoritas para salir de paseo por las tardes a los parque al campo.,
En cuanto al De Carlo ,aca tambien tubimos el ISSETA en la decada del 60.,
En cuanto al De Carlo ,aca tambien tubimos el ISSETA en la decada del 60.,
Torino- Amotiquero Cadete
Página 1 de 1.