Extra: Las Vespas Grandes
3 participantes
Página 1 de 1.
Extra: Las Vespas Grandes
He observado que otras secciones como Derbi, Montesa o Bultaco disponen de un apartado de "amoticos" grandes.
Sería interesante una sección de Vespas grandes???
Sería interesante una sección de Vespas grandes???
Motoret- Amotiquero X-Pro
Re: Extra: Las Vespas Grandes
Hola Motoret, esas secciones “extra” se abren cuando hay suficiente material de una determinada marca.
Ahora sólo hay 5 post sobre Vespas superiores a 75 cc, muy poco.
Aunque también se le puede dar la vuelta a la tortilla y abrir la sección puede ser un estímulo para que se hable más sobre estas motos. Se puede probar.
Hay quien me ha comentado que dedicar secciones a las “grandes” es poco menos que “contaminar el foro”, pero en definitiva su porcentaje es muy pequeño y sólo pretenden que el usuario encuentre espacio para toda su colección sin recurrir al cajón de sastre que es “Otros Vehículos”.
Hoy por hoy no restan protagonismo a las Amoticos, incluso habrá quien piense que las grandes arropan a las pequeñas.
Un saludo.
Ahora sólo hay 5 post sobre Vespas superiores a 75 cc, muy poco.
Aunque también se le puede dar la vuelta a la tortilla y abrir la sección puede ser un estímulo para que se hable más sobre estas motos. Se puede probar.
Hay quien me ha comentado que dedicar secciones a las “grandes” es poco menos que “contaminar el foro”, pero en definitiva su porcentaje es muy pequeño y sólo pretenden que el usuario encuentre espacio para toda su colección sin recurrir al cajón de sastre que es “Otros Vehículos”.
Hoy por hoy no restan protagonismo a las Amoticos, incluso habrá quien piense que las grandes arropan a las pequeñas.
Un saludo.
Kaezet, sólo era un pensamiento en voz alta.
Nadie mejor que tu para determinar si es oportuna o no esa sección.
También lo publiqué para ver si el resto de amotiqueros se pronunciaban...
Lo dicho, saludos veraniegos...!!
Nadie mejor que tu para determinar si es oportuna o no esa sección.
También lo publiqué para ver si el resto de amotiqueros se pronunciaban...
Lo dicho, saludos veraniegos...!!
Motoret- Amotiquero X-Pro
Pues venga, a ver si se animan los Vespistas, aunque más de uno estará en la piscina...
Venga, yo el primero.
Mas madera, es la guerra, me apunto a post de Vespas Grandes
A lo mejor alguno mas de Castellón se apunta a estas y nos enseña su nueva Vespa
Un saludo.
Mas madera, es la guerra, me apunto a post de Vespas Grandes
A lo mejor alguno mas de Castellón se apunta a estas y nos enseña su nueva Vespa
Un saludo.