Os presento mis Puch Minicross
+3
Asturcón
Miraflores
Vatius
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Os presento mis Puch Minicross
Hola amotiqueros. bueno conoceis ya la TT ahora toca ya presentaros la mc 50 y la super
aqui os pongo la mc cuando la compre
como veis estaba un poco deteriorada y ahora cuando acabe de restaurarla que por cierto aun no he terminado.
ahora os pongo unas fotos de cuando estaba restaurandola
actualmente la tengo asi como veis las pegatinas de la caja del filtro eran enormes y las he corregido
como veis ahora tiene puesto un motor completo de la Condor el suyo lo tengo guardado porque he mandado dos cilindros que tengo originales de su motor a nikasilar
y ahora le toca a la super la tengo tal cual la compre deciros que despues de 20 anos parada y despues de limpieza de carburador cambio de aceite cambio de bujia y gasolina nueva a la tercera me ha arrancado y suena muy bien de motor
perdonar la calidad de las fotos pero mi camara es sencilla y en el garaje mas
y ahora junto a la TT
uf valla panzada de fotos espero que os gusten, bueno ya para la proximas espero que sean de la restauración de la super venga amotiqueros un saludo a todos
aqui os pongo la mc cuando la compre
como veis estaba un poco deteriorada y ahora cuando acabe de restaurarla que por cierto aun no he terminado.
ahora os pongo unas fotos de cuando estaba restaurandola
actualmente la tengo asi como veis las pegatinas de la caja del filtro eran enormes y las he corregido
como veis ahora tiene puesto un motor completo de la Condor el suyo lo tengo guardado porque he mandado dos cilindros que tengo originales de su motor a nikasilar
y ahora le toca a la super la tengo tal cual la compre deciros que despues de 20 anos parada y despues de limpieza de carburador cambio de aceite cambio de bujia y gasolina nueva a la tercera me ha arrancado y suena muy bien de motor
perdonar la calidad de las fotos pero mi camara es sencilla y en el garaje mas
y ahora junto a la TT
uf valla panzada de fotos espero que os gusten, bueno ya para la proximas espero que sean de la restauración de la super venga amotiqueros un saludo a todos
Vatius- Amotiquero Cadete
Re: Os presento mis Puch Minicross
Bien bonita que has dejado la cascahuevos. La super parece muy entera, seguro que también te queda de vicio. Las puchetas son motos duras y fiables, así que no me extraña que te arrancara fácil.
Saludos.
Saludos.
Miraflores- Amotiquero Senior
Muy guapas las dos,enhorabuena por esas restauraciones-
Asturcón- Amotiquero Senior
No restaures la Puch Minicross super que esta preciosas asi conservada, yo creo que es la mejor opcion, muy bonita las Puch.....=)
MMontesa- Amotiquero Senior
Muy bonita la colección de Puch de campo, las restauraciones están las tres preciosas. La Super de origen está muy bonita hasta para dejarla así.
Peñarroya- Amotiquero Junior
Saludos, muy buena restauración, no te has dejado ningun detalle, e incluso hasta la goma de la tapa de la caja de cambios con tapa de la bobina, fino, fino..
Jepacon- Amotiquero Cadete