Mi Puch Minicross TT
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Mi Puch Minicross TT
Hola a todos, ultimamente he estado un poco liado, no he podido hacer mucho con las motos( mi Rieju le queda un poco y pronto subire un tema con las fotos)
Bueno a lo que vamos, no hace mucho con las fotos de tuenti de las 2 motos, un muchacho( Felipe un tio simpatico (: ) vio las fotos y me mando una peticion de amistad diciendo que tenia una moto y que si la queria, que la iba a tirar. Yo to feliz le dije que si porque me daba pena que la tirara, entonces me dijo que era una Puch Minicross tt, yo encantado de la vida porque siempre he querido tener una Puch, me encantan .
Bueno a las 2 semanas o asi( hoy) hemos quedado en Granada y me ha dado la moto, con otro cilindro y otro motor mas de repuesto.
Asi esta ahora mismo:
Señores, esto va a ir muy bien saludos, Pablo
Bueno a lo que vamos, no hace mucho con las fotos de tuenti de las 2 motos, un muchacho( Felipe un tio simpatico (: ) vio las fotos y me mando una peticion de amistad diciendo que tenia una moto y que si la queria, que la iba a tirar. Yo to feliz le dije que si porque me daba pena que la tirara, entonces me dijo que era una Puch Minicross tt, yo encantado de la vida porque siempre he querido tener una Puch, me encantan .
Bueno a las 2 semanas o asi( hoy) hemos quedado en Granada y me ha dado la moto, con otro cilindro y otro motor mas de repuesto.
Asi esta ahora mismo:
Señores, esto va a ir muy bien saludos, Pablo
Pablo- Amotiquero Senior
Re: Mi Puch Minicross TT
Hola, Adelante con el montage de esa Puch Minicross, son unas maquinas muy fuertes y robustas aguantan todo!! Bueno veo que hay algo de bueno en las nuevas tecnologias, si sirven para que te regalen motos que sean bienvenidas Me parece que tambien me tendre que apuntar a un "Tuenti" de estos a ver si me cae alguna "Amotillo" del cielo
Salud
Salud
Lobito MK6- Amotiquero Inter
Re: Mi Puch Minicross TT
Lobito Mk6 si quieres hacerte uno dimelo y te mando la peticion
Bueno entre ayer y hoy he estado haciendo unas cosillas, que tenia ganas de hacer:
tapa del plato magnetico pulida y bonita :
tapa del embrague pulida:
y aqui os muestro una foto del motor, luego ya vereis como va a quedar esta parte:
Por lo demas esta algo asi, solo que sin la horquilla, ya que tenia que ajustar la direccion un poco y ver lo que me habia dicho el otro dueño, que no se podia quitar el tornillo central, pero claro el no sabe que conmigo no puede ningun tornillo jajaja
Saludos, Pablo
Bueno entre ayer y hoy he estado haciendo unas cosillas, que tenia ganas de hacer:
tapa del plato magnetico pulida y bonita :
tapa del embrague pulida:
y aqui os muestro una foto del motor, luego ya vereis como va a quedar esta parte:
Por lo demas esta algo asi, solo que sin la horquilla, ya que tenia que ajustar la direccion un poco y ver lo que me habia dicho el otro dueño, que no se podia quitar el tornillo central, pero claro el no sabe que conmigo no puede ningun tornillo jajaja
Saludos, Pablo
Pablo- Amotiquero Senior