Puch Minicross TT 1 serie
+6
Saez
Fermon
Diablillo
Naharro
Juan Francisco
Vatius
10 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Puch Minicross TT 1 serie
Hola foreros amotiqueros os quiero presentar mi TT ya restaurada tengo tambien una mc 50 special y acabo de adquirir comno saveis una super pero eso es otra historia aqui en este post solo va la tt
al fondo como vereis tenemos el ebro espero que os guste la tt y la foto
deciros que de motor va estupendamente de echo todos los dias me paseo con ella mas o menos 50 kilometros no seme para no me decepciona y vamos que deciros voi como un niño con bicicleta nueva
deciros que la mismas ganas que puse en esta restauración las puse en la mc50 especial que ya os pondre fotos y sin lugar a dudas las mismas ganas o mas voi a poner en la super que tambien pondre fotos hasta entonces y siempre esperando que hayan sido de buestro agrado las fotos un saludo de mi parte para todos amotiqueros
al fondo como vereis tenemos el ebro espero que os guste la tt y la foto
deciros que de motor va estupendamente de echo todos los dias me paseo con ella mas o menos 50 kilometros no seme para no me decepciona y vamos que deciros voi como un niño con bicicleta nueva
deciros que la mismas ganas que puse en esta restauración las puse en la mc50 especial que ya os pondre fotos y sin lugar a dudas las mismas ganas o mas voi a poner en la super que tambien pondre fotos hasta entonces y siempre esperando que hayan sido de buestro agrado las fotos un saludo de mi parte para todos amotiqueros
Vatius- Amotiquero Cadete
Re: Puch Minicross TT 1 serie
Una preciosidad tu TT Este es el modelo que se me resiste desde hace unos años, soy un enamorao de las Minicross 50 y 75 cc y las tengo todas menos ésta. No porque no las encuentre que las hay, el problema es que de las halladas hasta ahora, a todas les faltaban muchas piezas originales (Escape, portafaro, guardabarros, etc.) Seguiremos esperando.
Enhorabuena y úsala todo lo que puedas, que para eso están y mas cuando tienen documentación como la tuya
Enhorabuena y úsala todo lo que puedas, que para eso están y mas cuando tienen documentación como la tuya
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Que preciosidad!!!, desde luego tienes gusto y paciencia.Un saludo.
Naharro- Amotiquero Senior
Muy bonita la TT .
Parece que a salido de fabrica jeje, enhorabuena amigo por tenerla tan bonita da gusto verla
Un saludo y a disfrutarla.
Parece que a salido de fabrica jeje, enhorabuena amigo por tenerla tan bonita da gusto verla
Un saludo y a disfrutarla.
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Si señor Vatius,
Magnifica Puch. La tienes preciosa.
Ahora a disfrutarla.
Un saludo.
Magnifica Puch. La tienes preciosa.
Ahora a disfrutarla.
Un saludo.
Muy bonita asi da gusto ver amoticos, pero como le metas 50 km todos los dias... vas a tener que cuidarla mucho para que aguante. Un saludo
Saez- Amotiquero Junior
Mi enhorabuena, por la restauración, esta guapisima y muy cuidada en los detalles y como bien dice Juan Francisco al tenerla documentada la tienes para disfrutarla tambien en los paseos.
saludos
saludos
Peñarroya- Amotiquero Junior
La dejaste nueva de paquete,una buena moto que sin duda no te va a decepcionar.
Asturcón- Amotiquero Senior
Vatius, es preciosa...
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Menuda preciosidad de amotico . Cuidala mucho. Por cierto las fotos tambien son muy chulas
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro