Diario restauración Puch Minicross
+12
Papi
Paufont
XR31600
Aquintero
Calderon
Miraflores
Solera E75
Benja
Fermon
Diablillo
Peregrino
MMontesa
16 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Diario restauración Puch Minicross
Pregunta muy importante! ¿¿¿Que os han pedido en la I.T.V.??? que yo tambien quiero poner en la calle mi Borrasca especial 75, cuales son los requisitos minimos??
Saludos
Saludos
Solera E75- Amotiquero Junior
Que me han pedido no que he echo yo, que el hombre no tenia ni idea, me pregunto que si era de 4t y tambien si era automatica yo me reia por no llorar, y va y me dije mejor llevala tu jajajajajajaja yo esque me parto esta gente so nunos fenomenos .... le empezo a meter acelerones en el rodillo de la velocidad y le metio un calenton el hombre que mi hermano no se lo comio de milagro y yo alli aguantando, jejeje, despues me pregunto que si tenia luz de freno,,,jejeje y las luces, los frenos y el sonido a 4000 vueltas,tambien la distancia entre ejes y la anchura de la moto ahhh y el numero de plazas. Pero lo mejor ha sido lo de.... oye y donde pone lo de los neumaticos.... se lo he tenido que decir ya que me los sabia de memoria pero al final a pasado sobrada y vacilando de sonar poco jajajajaja....... un saludo
MMontesa- Amotiquero Senior
Hola compañeros ya que en la ITV no tienen casi datos me han dicho que si consigo una ficha tennica reducida actual , de alguna Puch Minicross super que este matriculada hace poco , les facilitaria a ellos mucho los tramites , si alguien se presta a dejarme una copia si la tuviera , aqui os dejo mi correo: alquihe@hotmail.com
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Aquintero- Amotiquero Junior
Hola compañeros si alguien tuviera una ficha reducida de Puch Minicross SUPER , os agradeceria enormemente que me la envieis , gracias , la necesito urgente para la ITV.
Aquintero escribió:Hola compañeros si alguien tuviera una ficha reducida de Puch Minicross SUPER , os agradeceria enormemente que me la envieis , gracias , la necesito urgente para la ITV.
Yo la tengo, pero me la hizo Suzuki, así que pusiero en la ficha que era una Suzuki Minicross. No sé si te servirá. Aún así hasta el lunes no te la podría mandar, ya que no la tengo en el pueblo.
Ya me dirás.
Miraflores- Amotiquero Senior
Hola miraflores , estupendo me da igual que ponga Suzuki , si puedes pasamela a este correo:
alquihe@hotmail.com
MIL GRACIAS COMPAÑERO , me has ayudado un monton espero que se me faciliten los tramites un saludo y gracias de nuevo
alquihe@hotmail.com
MIL GRACIAS COMPAÑERO , me has ayudado un monton espero que se me faciliten los tramites un saludo y gracias de nuevo
Aquintero escribió:Hola miraflores , estupendo me da igual que ponga Suzuki , si puedes pasamela a este correo:
alquihe@hotmail.com
Acabo de acordarme que tienes en el foro el cartonicillo y la ficha técnica (gentileza de Kaezet). Además es un post mio, ya que cuando empecé a restaurar la moto no encontraba los papeles por ningún lado (Ayer no me acordé, no sé dónde había puesto la neurona encargada del tema). Te dejo el enlace:
https://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/documentacion-extraviada-t3552.htm
Yo creo que con esto te vale de sobra y no creo que necesites el mio. No obstante, si quieres el mio me lo dices y te lo mando el lunes.
Espero que tengas suerte. A mí en la ITV no me admitieron esto (menos mal que al final encontré la documentación)
Un consejo: utiliza el buscador del foro, pues muchas de las dudas que nos surgen, muchas veces ya han sido contestadas.
Saludos
Miraflores- Amotiquero Senior
Buno despues de un buen tiempo por escribir aqui estamos de nuevo con la Puch, ya la tenemos completa a dia de hoy con toda la documentación en regla, y nueva de la ITV, con su escape original gracias a calderon, y ya esta otra vez desmontodada para ser convertida en una Puch Minicross super II, tambien doy las gracias ajuan francisco por sus fotos y a calderon por las fotos del escape, aqui os dejo una afoticos de el estado de recopilacion de piezas y el proceso de restauración empezadillo
Aqui ya esta toda entera con sus piezas a falta del escape que se lo puse despues:
tambien el neumatico trasero orginal michelin, pero creo q le pondre los dos nuevos mas adelante
colocacion y soldaduras del escape
y aqui empezamos la restauración, despuesd edesmontarla por completo lijamos y quitamos la pintura y imprimamos y damos una capa de pintura, la dejaremos secar y mañana seguiremos dandole
una vez pintada no me agunato y le monto la dirrecion, mañana se la tendre que quitar pero esque no podia aguantarme, un saludo desde sevilla
Aqui ya esta toda entera con sus piezas a falta del escape que se lo puse despues:
tambien el neumatico trasero orginal michelin, pero creo q le pondre los dos nuevos mas adelante
colocacion y soldaduras del escape
y aqui empezamos la restauración, despuesd edesmontarla por completo lijamos y quitamos la pintura y imprimamos y damos una capa de pintura, la dejaremos secar y mañana seguiremos dandole
una vez pintada no me agunato y le monto la dirrecion, mañana se la tendre que quitar pero esque no podia aguantarme, un saludo desde sevilla
Va cogiendo otra vez forma de moto Va ha quedar muy chula
Benja- Amotiquero X-Pro
Bueno, ya tenemos al Puch lista y rodando, terminamos la fase de pintura y le colocamos las pegatinas, arreglamos la funda del asiento hasta encontrar uno original nuevo, ya que no me gusta retapizar los asientos, y ya estara lista del todo, aquí os dejo lo que queda.
Primero lijamos el deposito, la caja de filtro, las barras de las horquillas y las tapas laterales de chapa, luego le damos una imprimación blanca para que el amarillo se vea mejor.
despues de imprimar pintamos el chasis primero que es negro, luego ya pintaremos el amarillo
ya que el amarillo no llegaba al dia siguiente no me resisti y le monte el motor y unas cosillas mas
Después pintamos la parte de anticalorica
Primero lijamos el deposito, la caja de filtro, las barras de las horquillas y las tapas laterales de chapa, luego le damos una imprimación blanca para que el amarillo se vea mejor.
despues de imprimar pintamos el chasis primero que es negro, luego ya pintaremos el amarillo
ya que el amarillo no llegaba al dia siguiente no me resisti y le monte el motor y unas cosillas mas
Después pintamos la parte de anticalorica
Seguimos aqui con un poquito mas de avances .
aqui ya montamos el escape, pintadito y nuevecito
colocamos el guardabarros delantero, y el asiento solo lo dejamos caer.
le colocamos al horquilla y las manetas junto con el manilar, esto ya va tomando forma
bueno aqui tenemos el faro, la goma es de un volkswagen polo q estaba en el taller y se la coloque y me vino de escandalo ..
le montamos el deposito con sus respectivas gomas y la instalacion electrica
y mañana seguiremos con los siguientes avances, un saludo desde sevilla
aqui ya montamos el escape, pintadito y nuevecito
colocamos el guardabarros delantero, y el asiento solo lo dejamos caer.
le colocamos al horquilla y las manetas junto con el manilar, esto ya va tomando forma
bueno aqui tenemos el faro, la goma es de un volkswagen polo q estaba en el taller y se la coloque y me vino de escandalo ..
le montamos el deposito con sus respectivas gomas y la instalacion electrica
y mañana seguiremos con los siguientes avances, un saludo desde sevilla
Aqui un poquito mas de avances de la amotico, unas ilustraciones y un poquito de descripcion de como va la cosilla.
le montamos la rueda delatera, solamente la he limpiado y le he dado un poco de pulimento para que brille, cuando mejore la ecconomia se radiara y centrara y quedara perfecta, pero de momento asi va bien
la rueda trasera, se hace el mismo proceso solamente para que brille tambein esta pendiente de radiar y centrar, pero la corona y los tornillos si son nuevos , por los tornillos em e decantado por ponerle unos allen, por comodidad de desmontaje, aunque no sea muy original pero bueno tambien uno tiene que poner su toquecillo.
ahora llega el turno de las pegatinas esa parte tan esperada por todos que si te equivocas te pegas contrala pared, pero bueno yo he tenido suerte.
las tapas laterales con las pegatinas y los tornillos tuercas nuevas, toda una preciosidad
el proximo dia mas.. un saludo desde sevilla
le montamos la rueda delatera, solamente la he limpiado y le he dado un poco de pulimento para que brille, cuando mejore la ecconomia se radiara y centrara y quedara perfecta, pero de momento asi va bien
la rueda trasera, se hace el mismo proceso solamente para que brille tambein esta pendiente de radiar y centrar, pero la corona y los tornillos si son nuevos , por los tornillos em e decantado por ponerle unos allen, por comodidad de desmontaje, aunque no sea muy original pero bueno tambien uno tiene que poner su toquecillo.
ahora llega el turno de las pegatinas esa parte tan esperada por todos que si te equivocas te pegas contrala pared, pero bueno yo he tenido suerte.
las tapas laterales con las pegatinas y los tornillos tuercas nuevas, toda una preciosidad
el proximo dia mas.. un saludo desde sevilla
Animo que está quedando preciosa
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Hola (Qinteros), esta quedando estupenda, saludos y animo.
Calderon- Amotiquero Cadete
Página 2 de 2. • 1, 2