Motor Metrakit
+3
Jcracing
Quique
Comecocos
7 participantes
Página 1 de 1.
Motor Metrakit
Recientemente he adquirido un motor Metrakit hermano del que gano la primera carrera que se disputo en el Ricardo Tormo, la cual por cierto creo que retrasmitio motoret en directo por canal 9.
La cuestion es que tengo el motor pero no el chasis y no se donde montarlo, estoy pensando en hacerme una motico de tierra, como las que tanto se an hecho por cataluña para correr resistencia, pero mi unica esperiencia en esa competicion fue de mecanico del prestijioso preparador, constuctor, inventor, Joan Costa.
Agradeceria si alguien me pudiese ilustrar con alguna informacion sobre algun aparato de esos con motor Metrakit y si puede ser con chasis artesanal mucho mejor.
Tambien me comentaron el otro dia que en cataluña se esta disputando un campeonato de tierra solo de variants,¿sabeis algo? , gracias.
La cuestion es que tengo el motor pero no el chasis y no se donde montarlo, estoy pensando en hacerme una motico de tierra, como las que tanto se an hecho por cataluña para correr resistencia, pero mi unica esperiencia en esa competicion fue de mecanico del prestijioso preparador, constuctor, inventor, Joan Costa.
Agradeceria si alguien me pudiese ilustrar con alguna informacion sobre algun aparato de esos con motor Metrakit y si puede ser con chasis artesanal mucho mejor.
Tambien me comentaron el otro dia que en cataluña se esta disputando un campeonato de tierra solo de variants,¿sabeis algo? , gracias.
Re: Motor Metrakit
De Campeonato no tengo ni idea, pero en Hospitalet del Infant (Tarragona), en agosto para la fiesta mayor organizan una carrera de resistencia de 2 horas solo para Derbi Variants. Hace un tiempo colgue un post con fotos de las máquinas participantes.
Quique- Amotiquero Junior
Comecocos estoy buscando una moto que fabricamos en torrente con chasis de rs1 y motor Polini automatico. Es con la que fue campeón rafa royo (el poll)
La compraron unos hermanos de castellon y se perdio la pista tu sabes algo?
Jcracing- Amotiquero Senior
Rafa mírate este post:
Puedes ver el motor COSTA
https://www.amoticos.org/amoticos-de-circuito-f35/ciclomotor-de-campo-jcosta-t4209.htm
Y en este tienes el motor Autisa, y a mitad de post tienes el enlace a la revista motociclismo donde aparece el
comparativo de ciclomotores de campo, incluídos los Metrakit
https://www.amoticos.org/amoticos-de-circuito-f35/autisa-50-automatico-t2727.htm
Gracias a Acuadra, ya tenemos la prueba en formato digital, ( Antonio, todo un detallazo por tu parte).
http://www.box.net/shared/mb1oit1ccb
Espero os guste....
Puedes ver el motor COSTA
https://www.amoticos.org/amoticos-de-circuito-f35/ciclomotor-de-campo-jcosta-t4209.htm
Y en este tienes el motor Autisa, y a mitad de post tienes el enlace a la revista motociclismo donde aparece el
comparativo de ciclomotores de campo, incluídos los Metrakit
https://www.amoticos.org/amoticos-de-circuito-f35/autisa-50-automatico-t2727.htm
Gracias a Acuadra, ya tenemos la prueba en formato digital, ( Antonio, todo un detallazo por tu parte).
http://www.box.net/shared/mb1oit1ccb
Espero os guste....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Gracias, motoret!!
Pepe la moto esa creo tenerla localizada, no hace mucho me hablaron de ella y pregunte por comprarla pero me digeron que nada de nada,la verdad es que hable con un intermediario, y encima la moto la tiene uno que no es su dueño en una masia cerca de Vall Dalba un pueblo de castellon. De todas maneras tengo bastantes conocidos que conocen al verdadero dueño, ya te intento averiguar el tlfn y le llamas, haber si tienes suerte.
A y haber si cuelgas algunas foticos del motor Metrakit que preparo el tombas para oliver y que tu tambien ponias apunto, un saludo!!
Pepe la moto esa creo tenerla localizada, no hace mucho me hablaron de ella y pregunte por comprarla pero me digeron que nada de nada,la verdad es que hable con un intermediario, y encima la moto la tiene uno que no es su dueño en una masia cerca de Vall Dalba un pueblo de castellon. De todas maneras tengo bastantes conocidos que conocen al verdadero dueño, ya te intento averiguar el tlfn y le llamas, haber si tienes suerte.
A y haber si cuelgas algunas foticos del motor Metrakit que preparo el tombas para oliver y que tu tambien ponias apunto, un saludo!!
Jcracing escribió:Comecocos estoy buscando una moto que fabricamos en torrente con chasis de rs1 y motor Polini automatico. Es con la que fue campeón rafa royo (el poll)
¿¿ ¿a que es ésta ???.... ...en el "paddock" de Mogente/Moixent...
..Polini g3 ..campeona "senior" del Territorial Valenciano en su día [ - originalmente pintada con una preciosidad de color granate/rojo "anacarado" - ].... y luego vendida en Castellón . ¿ hermanos Matías ?
( de hecho la azul a la derecha, era la del otro hermano con motor Variant y kit Autisa g2 de agua )
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Los hermanos eran Prats, Javi y Chema o Chemi...
Rafa esas fotos te las pasé yo en su día???
Ferro55 escribió:Jcracing escribió:Comecocos estoy buscando una moto que fabricamos en torrente con chasis de rs1 y motor Polini automatico. Es con la que fue campeón rafa royo (el poll)
¿¿ ¿a que es ésta ???.... ...en el "paddock" de Mogente/Moixent...
..Polini g3 ..campeona "senior" del Territorial Valenciano en su día [ - originalmente pintada con una preciosidad de color granate/rojo "anacarado" - ].... y luego vendida en Castellón . ¿ hermanos Matías ?
( de hecho la azul a la derecha, era la del otro hermano con motor Variant y kit Autisa g2 de agua )
un saludo
Ostras ferro no tendras fotos en su estado original????
a ver rafa si me puedes pasar por privi el tlfno del propietario. Gracias
Motoret escribió:Los hermanos eran Prats, Javi y Chema o Chemi...
...así es Jordi...en esa carrera estabas presente con tu cámara...
fueron éstas y otras de Mogente que ya están en el post "Mtr competición.."
https://www.amoticos.org/Mobylette-f14/mtr-de-competicion-t5945.htm
pd: exacto...los nuevos dueños de la Polini los hermanos Prats...
Jcracing escribió:
........................................................... ....................................................
Ostras ferro no tendras fotos en su estado original????
a ver rafa si me puedes pasar por privi el tlfno del propietario. Gracias
Pepito, no tengo otras fotos de ella, pero si que recuerdo "su puesta de largo"....la estrenaron en Cullera y la carrera se desarolló en el parking del antiguo recinto de Aqualandia de la época..
..tapadita con una super manta..cuando la descubrieron ufffffffffff toda la peña quedó prendada de ella..
en cuanto al teléfono, yo nunca tuve relación con los hermanos Prats....pero puedes llamar al Moto Cub Castellón, ellos seguro tienen los datos que buscas...o la fmcv...
siento no poder ayudarte más..
....Ah, el día de Mogente y la foto de la Polini, también apareció ésta en parrilla....te suena ?..
....en esa carrera la pilotó el bueno de "Kawi" Royo...cuestión de coger puntitos....
un saludo
Y tanto que me suena. El motor el Variant super oficial de fabrica la ciclistica a cargo de un chasis c4 montado todo por pascual royo.
El mismo que tiene ahora esta moto tiene el chasis completo de la Derbi 80 gp.
El mismo que tiene ahora esta moto tiene el chasis completo de la Derbi 80 gp.
Entonces JC/Pepito..
.. ¿¿ ésta no tiene nada que ver ??.. (....también fue vuestra...)
..¿ una copia pura y dura a imagen y semejanza ?...
y el motor, ¿ nada que ver con el anterior ?
..servidor con la Bidalot 65 y los colores de cuando la compré y..la Derbi 16... - circuito urbano Alaquás -
un saludo
..servidor con la Bidalot 65 y los colores de cuando la compré y..la Derbi 16... - circuito urbano Alaquás -
un saludo
Eran 4 hermanos, dos gemelos, apodados los chemis, javier, que habitualmente estaba en el podium y otro hermano que creo que solo participo en una sola carrera. Se apellidan Prats Museros. Creo que estan desvinculados totalmente del mundo del motor.
Manu44- Amotiquero Junior
Ferro55 escribió:Entonces JC/Pepito..
un saludo
Rafa recuerda que estuvimos en un determinado taller viendo partes sueltas de esa moto cuando compre el "Cabezón" de recambio...
Compara las basculantes y los culines y veras como es la misma, transformada...
Esta es la Metrakit ex oficial en la unica experiencia que tuve con este motor que por cierto fue de maravilla hasta que llovio y el carburador Mikuni se le quedaba la campana toda arriba con toda la potencia sin poder cortarla en la recta y con final nada feliz,dos de los tres pilotos que eramos probamos el suelo ha final de recta y el equipo pensaba que nos habiamos pasado de frenada,pero de eso nada.
Este problema de los Mikuni tambien lo habian tenido los propietarios de diversas Yamaha rd 350 y los poseedores de quad banshee 350
Cebasnova- Amotiquero Junior