Otra Moby más que se une al rebaño
+2
Fermon
Benja
6 participantes
Página 1 de 1.
Otra Moby más que se une al rebaño
Bueno amigos, no se como lo hago pero me aparecen Mobys por todos los lados , ya se me ha acabado el espacio para meterlas y estan todas apretujadas como se puede , pero prefiero eso antes de que esten apretujadas echas un cubito de chatarra . Bueno aquí os dejo unas fotos de la nueva Moby que se une al rebaño, esta vez se trata de una liberty en muy buen estado y medio documentada documentada (ni transferecia, ni matricula, ni ITV ).
Ahi esta aunque esta muy sucia la chapa esta muy bien, despues de una lavada y quitar los intermitentes (no queda uno sano ) se quedara reluciente.
Saludos
Ahi esta aunque esta muy sucia la chapa esta muy bien, despues de una lavada y quitar los intermitentes (no queda uno sano ) se quedara reluciente.
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
Re: Otra Moby más que se une al rebaño
Hola Benja,
Enhorabuena por la "nueva" adquisición. Debes de tener un buen local para colocar tanta amotico
Un saludo.
Enhorabuena por la "nueva" adquisición. Debes de tener un buen local para colocar tanta amotico
Un saludo.
ya podia tener un buen local amigo Fermon. Las tengo metidas en un garaje que dentro de poco habra que reformar pues ya tiene muchos años ademas no es que sea muy grande hay que jugar mucho al "tetris" con las amoticos para poder ganar el mayor espacio posible
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
menuda colección ya pondrás fotos de todas las amoticos
Peregrino- Amotiquero Senior
Enhorabuena Benja por esa nueva adquisición. No paras.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Cuando no tengas donde guardarlas repartes un poco.
Un saludo y enhorabuena.....................Julio...
Un saludo y enhorabuena.....................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Hoy me he puesto con el Moby a sacarle la gasolina "pocha" que tenia en el deposito y la he liado Lo primero que hice fue coger un embudo y una botella, quité el grifo de la gasolina y comenzo a caer gaolina descompuesta y su correspondiente aceite para la mezcla ( de un color negro y tan denso que parecia miel) que se habia quedado en el fondo y estaba embozando todo el conducto. Yo habia pensado que no tendria mas de 1 litro, pues madre mia no tenia, tenia almenos 3!!! . Bueno despues de desparramar un poco de gasolina por los suels y dejar una peste en el garaje, que estoy viendo que va ha permanecer varios dias Me dispuse a mover hacia atras la amotico y para colmo el grifo de la gasolina que estaba sujeto al macarron, se coloco entre el basculante y el pedal, el cual hizo presion y se rompió la llave Tendre que consegir uno nuevo. Esto lo llamo yo un día de buena suerte
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
enhorabuena.
Si te sobra alguna, dimelo.
Como vas de repuestos??
jascaso
Como vas de repuestos??
jascaso
Jascaso- L - En Rodaje - L