Mis dos Moby-ratonas
+2
Kaezet
Bolín
6 participantes
Página 1 de 1.
Mis dos Moby-ratonas
Esta primera tiene sillín de bici GAC que queda bastante bien y pedales blancos a juego.
Esta otra tiene tubo de competión y rueda delantera de carretera hasta que el Sr Medina me proporcione la de tacos que me prometió en su día.
Esta otra tiene tubo de competión y rueda delantera de carretera hasta que el Sr Medina me proporcione la de tacos que me prometió en su día.
Re: Mis dos Moby-ratonas
¡Linda maquinaria!
Esperemos que el Doctor pronto asista a esa ratona, aunque sea en horario de urgencias.
Esperemos que el Doctor pronto asista a esa ratona, aunque sea en horario de urgencias.
Muy chulas esas moby's, la primera es una AV-70 gran turismo a la que le han quitado su sillin corrido original y la segunda la Campera.
saludiños y disfrútalas.
saludiños y disfrútalas.
Eledoce12- Amotiquero Junior
Jolín Bolín cuando he visto esa Gran Turismo! Los recuerdos que me trae esa pequeña! Te cuento, mis abuelos vivían en un pueblo de Extremadura y en el doblao (desván en extremeño) tenían una de éstas, la trajo mi tio de Vallecas de una cochera que iban a derruir a principios de los ochenta y se la llevó al pueblo. Las vueltas que me habré dado yo en la Mobyllette con doce o trece años a escondidas, pues si me pilla mi padre entonces, me hubiera corrido con el cinturón hasta el monte de la Ermita!.
Al final se la llevo otro tio mío hermano del anterior, a Salamanca, las vueltas que ha dado la Gran Turismo! Mi otro tío la restauro, documento y hoy está en perfecto estado de revista. Lástima que no tenga mucho contacto con él, suele pasar con los años y la distancia.
En fin que muy bonita la foto de la Mobyllette, aunque el Tunning haya hecho mella en élla, pues solo con verla se han agolpado un montón de recuerdos. Un saludo.
Al final se la llevo otro tio mío hermano del anterior, a Salamanca, las vueltas que ha dado la Gran Turismo! Mi otro tío la restauro, documento y hoy está en perfecto estado de revista. Lástima que no tenga mucho contacto con él, suele pasar con los años y la distancia.
En fin que muy bonita la foto de la Mobyllette, aunque el Tunning haya hecho mella en élla, pues solo con verla se han agolpado un montón de recuerdos. Un saludo.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, una como la verde tenia un vecino mio, ya ni me acordaba de ella, con su sillin negro y atras un pedazo soporte para llevar los utiles de labranza, que gran persona era, en paz descanse, y que rural tambien era jeje.
Puclano- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.