Mi última restauración: Guzzi 65
+10
Benja
Puskas
Oscar
Puclano
Manapuch
Rafafierros
Bravo
Raexan
Carlos
Papi
14 participantes
Página 1 de 1.
Mi última restauración: Guzzi 65
Paso a documentar la ultima restauración, Guzzi 65 c.c. digamos un poco.......rarilla....por decir algo
Papi- Amotiquero X-Pro
Re: Mi última restauración: Guzzi 65
Bueno,
Yo he sido testigo de como resucitaba esta Guzzi "customizada" Espero que ponga más afotos del resultado final pero por lo que yo vi la semana pasada... "el Papi es un mago"
Saludos
Yo he sido testigo de como resucitaba esta Guzzi "customizada" Espero que ponga más afotos del resultado final pero por lo que yo vi la semana pasada... "el Papi es un mago"
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Como habeis podido observar.la moto tenía como media tonelada de hierro de mas.asi como llantas y neumaticos de montan bike.habia sido eliminado el freno delantero,le habia caido una viga sobre ella ,undiendo el depósito y doblando el manillar ahora van unas fotos de la reparación del depósito y algo de chasis.....ahi va
De momento esto es lo que ahi,y me voy,que me llama la "jefa" ya pondré mas otro rato
De momento esto es lo que ahi,y me voy,que me llama la "jefa" ya pondré mas otro rato
Papi- Amotiquero X-Pro
Si te hace falta chorrear alguna pieza o algo de material para las guzzis, te puedo ayudar. Tengo varios motores que uso como recambios y diverso material, tambien tengo rodamientos y retenes para toda la moto.
Mira esta es la ultima que estoy restaurando, el sistema de suspension no se lo voy a poner, pero es curioso con las tijeras y todo. En la horquilla delantera tambien traia unas palomillas para endurecer la suspension.
Saludos Rafa.
Mira esta es la ultima que estoy restaurando, el sistema de suspension no se lo voy a poner, pero es curioso con las tijeras y todo. En la horquilla delantera tambien traia unas palomillas para endurecer la suspension.
Saludos Rafa.
Raexan- Amotiquero Cadete
Ya me diras que moto es esa ,pues parece una 73 por el guardabarros pero el acople de las suspensiones traseras es obra de herrero de pueblo,tambien me gustaria saber de que recambio dispones para las guzzis, a continuación pongo alguna foto mas de mi restauración
Bueno,de momento esto es lo que hay, en el proximo capítulo la pondré termiada........
Bueno,de momento esto es lo que hay, en el proximo capítulo la pondré termiada........
Papi- Amotiquero X-Pro
Raexan la suspension trasera que muestra tu Guzzi es original, es un kit con el que algunas guzzis venian montadas de fabrica y hay muy pocas que lo tengan, y el guardabarros trasero tambien es distinto.Un saludo
Bravo- Amotiquero Senior
Yo creo que ese Kit no era propiamente de fábrica, era procedente de la industria auxiliar, en concreto de uno de los fabricantes más importantes "Faranda" que diseño este kit así como una horquilla hidrálica para sustituir la de paralelogramo.
Lo que si creo, es que estas mejoras las podías adquirir en los concesionarios oficiales de Moto Guzzi Hispania, incluso te los instalaban.
Me parece que tengo por algún lado una publicidad de Faranda, si la encuentro la vemos
Lo que si creo, es que estas mejoras las podías adquirir en los concesionarios oficiales de Moto Guzzi Hispania, incluso te los instalaban.
Me parece que tengo por algún lado una publicidad de Faranda, si la encuentro la vemos
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
El guardabarros es el original que le han suplementado los laterales con unas chapas y le han cortado los tirantes de los lados. Las tijeras de la suspension comparandolas con las de una 73 son mas pequeñas y no coincide el diametro de los tornillos.
La moto ya esta pintada y de momento he guardado todo el sistema y no se lo voy a poner, pero creo que en un futuro restaurare alguna incluyendo todos estos extras que voy guardando.
Esto es lo que tenia en la parte delantera.
Saludos Rafa.
La moto ya esta pintada y de momento he guardado todo el sistema y no se lo voy a poner, pero creo que en un futuro restaurare alguna incluyendo todos estos extras que voy guardando.
Esto es lo que tenia en la parte delantera.
Saludos Rafa.
Raexan- Amotiquero Cadete
Me he fijado bien y de momento esa 65 la llevas genial eso que tenia tela el deposito y otras cosas.
Una pregunta Papi, ¿El chasis se lo has cambiado o lo has rehecho?.
Una pregunta Papi, ¿El chasis se lo has cambiado o lo has rehecho?.
No colega no lo he cambiado,sino he suprimido todo el sobrante a base de radial,luego he construido el soporte trasero del asiento y masillado y lijado,y a pintar......
Papi- Amotiquero X-Pro
jajajaja, sabia que eras un mago, despues, de ver lo que hiciste con la Villof. Ahora ya no dejas lugar a ninguna duda. felicidades y a darle vida a la Guzzino
Bueno,pues ya está la maquinita en orden de marcha,asi que paso a poner las fotos de la culminación del trabajo
Vale de momento esto es lo que hay......Saludos
Vale de momento esto es lo que hay......Saludos
Papi- Amotiquero X-Pro
Lo siento pero esto no es una restauración, asique cambia el titulo del post, esto es UNA OBRA DE ARTE DIGNA DE SER UNA PIEZA DE MUSEO
Puclano- Amotiquero X-Pro
Papi te ha quedado de cine mejor que de fabrica y ahora a disfrutarla que son una gozada llevarlas con el tipo de cambio jejeje un saludo.
Oscar- Amotiquero Senior
Restauración de asiento
He estado siguiendo tu restauración y se ha quedado de lujo.
Yo tengo una de estas y estoy haciendo lo mismo. Me podrias decir o indicar como has restaurado el sillon, si es pintado o niquelado, gracias.
Yo tengo una de estas y estoy haciendo lo mismo. Me podrias decir o indicar como has restaurado el sillon, si es pintado o niquelado, gracias.
Puskas- L - En Rodaje - L
Papi eres el Dios de las restauraciones, . Bueno espero que la disfrutes un monton.
Benja- Amotiquero X-Pro
Amigo Puskas,el asiento está desmotado total, despues el esqueleto ,zincado,los muelles nuevos cortados a medida (cortos y lagos) de piezas que venden en las ferreterias que son de un metro de largo (buscar uno que sea fuerte) despues ensamblarlo todo y una funda que vende Mauricio Gaudenzi ya confeccionadas y los muelles grandes,cromados,y ya tienes un asiento nuevo.......
P.D. Mauricio tambien tiene muelles de bajo del tapizado (pero salen mas caros).........
P.D. Mauricio tambien tiene muelles de bajo del tapizado (pero salen mas caros).........
Papi- Amotiquero X-Pro
Gracias por tus consejos, lo hare asi pa que me salga mas economico, ya os cuento. Un saludo.
Ha quedado muy bonita Papi, parece mentira que debajo de ese amasijo de hierros, hubiera un "Saltamontes" escondido.
Ahora a disfrutar de ella.
Ahora a disfrutar de ella.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Otra pregunta
El zincado del asiento, lo hiciste tu o te lo hicieron. Si lo has hecho te agradeceria que me dijeses como, gracias de nuevo.
menuda restauración!
que preciosidad de Guzzi!
a ver si tengo suerte y mi dingo queda, por lo menos, la mitad de guapa que la tuya.
un saludo.
a ver si tengo suerte y mi dingo queda, por lo menos, la mitad de guapa que la tuya.
un saludo.
Mengibar- Amotiquero Senior
Impresionante !!! te ha quedado de lujo, ojala pudiera hacer yo algo aunque fuera parecido, un saludo.
Recalde- Amotiquero Cadete
Te ha quedado de lujo, pero creo que los muelle de suspensión originalmente van pintados en negro, aunque cromados es un nivel superior.
Saludos.
Saludos.
Texas- Amotiquero Cadete