Bultaco Matador MK-2 * Super76
+20
Kaezet
Lobito
Juan Francisco
Alteburgman
Sadurnín
Cota784
Desert 76
Bultosa
Roesca
Mezek
Isimoto
Bultaquito
Manapuch
Concept
Rafbultaco
Paufont
Canigo
MMontesa
Ksione
Super76
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76
Si señor!!!!!un buen trabajo. Enhorabuena por la maquina ha quedado perfectamente!!!
Un gran post y magnífica restauración!
Premiliano62- Amotiquero Senior
¡¡Un trabajo espectacular Super!! Ha merecido la pena el tiempo empleado en tan magnifica Motocicleta.
.Sin palabras!!!!!
Un saludo........
.Sin palabras!!!!!
Un saludo........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Gracias a todos, y mas si cabe viniendo de personas como vosotros, que sabéis de primera mano de que va el tema.
Saludos.
Saludos.
Super76- Amotiquero Inter
Felicidades Super76, una moto exclusiva que has dejado de lujo
La mueves, que tal va??
Saludos y feliz año!!
La mueves, que tal va??
Saludos y feliz año!!
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Feliz año igualmente. La moto no la muevo, he decidido que de momento se queda de exposición en el local. La razón es que en cuanto pisara campo, se marcarian chasis, botellas de horquilla y demas con las piedras, y con lo que me ha costado no me merece la pena. Ademas de que no tiene matricula para un uso legal.
Como curiosidad y al hilo de lo que publiqué en el primer post sobre la numeración de este modelo, los motores venian con una "D" al final de la numeración. Esto al parecer servia para identificar los motores que montarían cilindros de 250 cc del resto de otros modelos Bultaco de 200 cc que tambien comenzaban su numeración por 4.
Curiosamente la mia, de las últimas unidades de la serie 404, concretamente la 404565, no llevaba la D troquelada.
Como curiosidad y al hilo de lo que publiqué en el primer post sobre la numeración de este modelo, los motores venian con una "D" al final de la numeración. Esto al parecer servia para identificar los motores que montarían cilindros de 250 cc del resto de otros modelos Bultaco de 200 cc que tambien comenzaban su numeración por 4.
Curiosamente la mia, de las últimas unidades de la serie 404, concretamente la 404565, no llevaba la D troquelada.
Super76- Amotiquero Inter
Buenas noches Super,
Qué tal va el proyecto?
Estoy restaurando una y me gustaría ver en detalle el montaje del pomo en una mtador mk2.
Es posible ver fotos en detalle o de las piezas necesarias para tenerlo completo?
gracias
Qué tal va el proyecto?
Estoy restaurando una y me gustaría ver en detalle el montaje del pomo en una mtador mk2.
Es posible ver fotos en detalle o de las piezas necesarias para tenerlo completo?
gracias
Lobito- Amotiquero Senior
Página 3 de 3. • 1, 2, 3