Reparacion Vespino
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Reparacion Vespino
Bueno como ya comente por ay tengo un Vespino F9 que no tiene el cabezón y que se lo regale a un colega y teníamos pensado comprar un modelo de Vespino de los antiguos de faro cuadrado y la intención es pasar todas la piezas posibles de la antigualla al f9 incluido el cabezón de la antigualla el propósito es dejarla lista para ir a ITV le pondre intermitentes y pedales según manda la biblia de la ITV las dudas que me surgen es si tendré problemas con el injerto de el frontal o de si en la ITV me diran al go por llevar piezas de un modelo antiguo sobre el chasis de otro modelo
No creo que me digan nada si el Vespino tiene todo bien intermitentes pedales y demás cosas que opináis
No creo que me digan nada si el Vespino tiene todo bien intermitentes pedales y demás cosas que opináis
Peregrino- Amotiquero Senior
- Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Re: Reparacion Vespino
Hola Peregrino yo tengo la misma duda que tu pero con una Derbi Variant haber si nos pueden ayudar
.Saludos.
.Saludos.
Re: Reparacion Vespino
Yo me la voy a jugar y realizar la trasformación las dudas están en si me valdrá en cuello de la dirección el caso es a ver de onde saco el tiempo para hacer los tres proyectos que tengo abiertos tendré que aparcar alguno o intentar hacer todo ala vez si no abra que buscar un ayudante
Con que Derbi Variant tienes pensado realizar la trasformación
Con que Derbi Variant tienes pensado realizar la trasformación
Peregrino- Amotiquero Senior
- Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Re: Reparacion Vespino
Peregrino yo lo tengo pensado con una Variant star pero lo boy a hacer al reves le boy a poner el cabezon de la Variant moderna.
.Saludos.
.Saludos.
Re: Reparacion Vespino
Hola Yo tengo un coco o cabezon de f9 si te interesa te lo vendo está completo.
Respecto a la ITV el GL no llevaba intermitentes hasta el SC, si quieres tener un GL con documentos de F9 pues tu mismo pero creo que te quedará raro ademas creo que el coco no te vale ya que el soporte de la tija en el f9 es mas ancho..
Saludos!
Respecto a la ITV el GL no llevaba intermitentes hasta el SC, si quieres tener un GL con documentos de F9 pues tu mismo pero creo que te quedará raro ademas creo que el coco no te vale ya que el soporte de la tija en el f9 es mas ancho..
Saludos!
Re: Reparacion Vespino
La intención es poner la horquilla entera de una SC al f9 me imagino que serán las mismas horquillas las de el SC y las del F9 por los intermitentes no ay problemas le pondré unos para la ITV y des pues se los quitare
Como veis el injerto
Como veis el injerto
Peregrino- Amotiquero Senior
- Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010
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