¿Como quitarle los pedales a Ducati 48 TS?
+3
Bertone
Code
Linbaski
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Como quitarle los pedales a Ducati 48 TS?
Hola amigos, estoy en marcha con una Ducati 48 TS.
Me gustaría saber como quitarle los pedales y acoplar una palanca de arranque y una palanca de marchas en el pie, si hay alguien que lo ha hecho me podria enviar su opinión.
Me gustaría saber como quitarle los pedales y acoplar una palanca de arranque y una palanca de marchas en el pie, si hay alguien que lo ha hecho me podria enviar su opinión.
Linbaski- L - En Rodaje - L
Re: ¿Como quitarle los pedales a Ducati 48 TS?
A mi tambien me interesa saberlo!!
Code- Amotiquero Cadete
Creo que os puedo solucionar el problema
He visto por hay alguien que le ha puesto o le pusieron un selector externo de Rieju
Y debajo del arranque un muelle, parece algo como el de el pedal de freno de las Derbi
Espero ayudaros en algo:salt:
He visto por hay alguien que le ha puesto o le pusieron un selector externo de Rieju
Y debajo del arranque un muelle, parece algo como el de el pedal de freno de las Derbi
Espero ayudaros en algo:salt:
Bertone- Amotiquero Senior
gracias bertone, empezare a investigar, si lo consigo lo mostrare.Un saludo, aupa la mancha manchega
Linbaski- L - En Rodaje - L
otro mas que se une a mi tambien me interesa haver que te sale
Minialho- Amotiquero Senior
No se, no se... no termino de verlo. Esta bien resuelto pero me parece una modificacion demasiado importante, pierde identidad. Ese detalle es algo importante, no es cualquier cosa. Marcaba el paso de una version a otra.
Condorman- Amotiquero Inter
Hola, Bertone repasando los temas Ducati 48 as puesto una foto donde dices que le han quitado los pedales y le han puesto un selector de cambio Rieju, yo conozco vien esa moto fíjate vien en el selector ,no se si as visto el tema cambio al pie para Ducati y otras, y el sistema de arranque tambien hubo en ese motor tres versiones,,, el de la chispa,,,, el de la ts,,, y el de la sport ,,,
ts pedales
chispa pedal arranque lado derecho
sport muelle y tope lado izquierdo
si aumenta la foto veras que las letras de maden ispain parece troqueladas a mano y por eso no quiere decir que no es de una Ducati
ts pedales
chispa pedal arranque lado derecho
sport muelle y tope lado izquierdo
si aumenta la foto veras que las letras de maden ispain parece troqueladas a mano y por eso no quiere decir que no es de una Ducati
Última edición por Manuelfrancisco el 14/10/2012, 17:45, editado 1 vez
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Hola a todos, Manuelfrancisco respecto a el arranque tienes razón parece original, pero el selector es de Minarelli p3c y esas letras de Ducati son troqueladas a mano tengo uno en casa y se lo que digo.
Otra cosa es que se acoplase perfectamente y fuese común verlas así, igual que a las Lube Yack les ponían el cilindro y la horquilla de Ossa 160.
De haber llevado algún selector de fabrica seria oculto bajo la tapa del motor del estilo de las Gimson e-87
Si tienes alguna foto de un selector al pie original de Ducati me gustaría verlo.
Otra cosa es que se acoplase perfectamente y fuese común verlas así, igual que a las Lube Yack les ponían el cilindro y la horquilla de Ossa 160.
De haber llevado algún selector de fabrica seria oculto bajo la tapa del motor del estilo de las Gimson e-87
Si tienes alguna foto de un selector al pie original de Ducati me gustaría verlo.
Bertone- Amotiquero Senior
Hola a todos, estas son fotos del selector de la Ducati de MD desmontado y limpio
y este es otro sistema de arranque de estos motores
y este es otro sistema de arranque de estos motores
Otra con el selector del cambio fuera del motor como la de MD
Hola este es el sistema de de la Ducati de manuelderbi para que no salten las marchas muy parecido a la Vespa pongo fotos
Hola de nuevo a todos, buscando repuesto para mi Ducati de circuito me encuentro con dos selectores mas de los que montaron algunas marcas en aquella epoca ,uno es nuevo y dice el que lo vende que es de Guzzi 65 cc o cardelino primera serie si lo comparais no son iguales cada uno esta fabricado para una marca de moto,,,,saludos,,,,
Hola, mirando algunos temas antiguos encontré este dnde se habla de como quitarle los pedales, bien. encontré este anuncio donde venden estas piezas para pasar una Ducati ts a una sport, pongo este anuncio por si alguien del de foro que tenga una quiere hacerlo
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Hola, e visto esta restauracion de esta Ducati, y creo recordar si no estoy equivocado que hubo una cadett de fabrica con este cambio, Tomas el mecánico del servicio Ducati aquí en Huelva monto varios a las ts
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro