Mis Vespas.
+5
El Fenix
Asturcón
Vespajo
Juan Francisco
Benja
9 participantes
Página 1 de 1.
Mis Vespas.
Hola compañeros, aqui os dejo unas fotos de las vespas que tengo por aqui y asi de paso me dais alguna pista para identificarlas, aunque mas o menos ya conozco el modelo de algunas.
esta me parece que es una 125
Esta es una 150, arranca y anda muy bien pero no cambia, debe tener el selector oxidado.
esta es una 125 N estoy revisandole el motor para ponerla en marcha, ya que tiene muy buena pinta.
Esta no se lo que es pero me parece una 160
Falta otra de la que no dispongo fotos, cuando las haga las colgare por aqui.
Saludos
esta me parece que es una 125
Esta es una 150, arranca y anda muy bien pero no cambia, debe tener el selector oxidado.
esta es una 125 N estoy revisandole el motor para ponerla en marcha, ya que tiene muy buena pinta.
Esta no se lo que es pero me parece una 160
Falta otra de la que no dispongo fotos, cuando las haga las colgare por aqui.
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
Re: Mis Vespas.
Menuda colección de Vespas!!!! Si tienes pensamiento de restaurarlas todas, tienes curro para un par de años. En la página Solovespa tienes un cuadro de números de bastidor y motor con el que podrás averiguar el modelo y año de tus vespas.
Aquí tienes el enlace http://www.solovespa.com/identifica.html
Aquí tienes el enlace http://www.solovespa.com/identifica.html
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Vespa
la primera parece una 125 del 60 con rueda de 8" ,la azul por clo cofanos parece una sprint, la 125n es la yaya , esa de antes del 60 manillar carenado , probablemente del 57 , y la de los lunares es una 150S 1ª serie , fue la priemra Vespa en llevar rueda de 10" y cojer los estratosfericos 90km hora
como me gustan las vespillas
como me gustan las vespillas
Vespajo- Amotiquero Cadete
fotos
Esta la tengo a punto de terminarla , cuando las termine , tengo una Bultaco junior para liarme
Vespajo- Amotiquero Cadete
Gracias Juan Francisco por el link y gracias Vespajo por la informacion. En cuanto a restaurarlas pues no se pero la verdad es que considero que la Vespa es una amotico un poco complicada de restaurar. Aún así tengo aqui un amigo que las restaura y a ver si entre los dos podemos arreglarlas Por cierto Vespajo valla como has dejado esa "vespilla" esta impecable
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
Os habeis fijado en la mesa de la donde tiene la tele el amigo vespajo,que original,y el grafitti de la pared se sale,debes de ser un buen aficionado a las vespas,yo en su momento tuve una tx 200 ,un saludo
Asturcón- Amotiquero Senior
impresionante colección, y muy curiosa tu moto vespajo. Resalta mucho el tono . Seguro que alguno\a se da la vuelta para mirarla 2 veces.
Son preciosas y restauradas mas aun, tengo muchas ganas de pillarme una, me tienen enamorado, saludos.
Benja, son muy bonitas, mi suegro tiene una 150 igualita que esa tuya que no cambia del año 63 y no veas como canta la jodia, no creas que es muy complicado restaurarlas ademas hay mucho recambio para ellas , a ver si te animas y preparas alguna, merece la pena
P.D. ya solucione el problema de la panther, gracias por el consejo...
un saludo
P.D. ya solucione el problema de la panther, gracias por el consejo...
un saludo
Lorenzin- Amotiquero Junior
Yo tambien tengo tres, dos ya terminadas,una 150 S y una 125 N y una 150 Sprint para hacer.........pienso que pronto
De momento esto es lo que ahy
De momento esto es lo que ahy
Papi- Amotiquero X-Pro
Papi eres un artista, las has dejado sobre todo la 125 N que ya habia visto alguna foto del antes
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro