Mirad este documento de matriculacion y demas

5 participantes

Mirad este documento de matriculacion y demas Empty Mirad este documento de matriculacion y demas

Mensaje  Motero77 13/4/2010, 03:57

Decirme si habeis visto algo parecido?
Es la documentacion de la Mobylette de mi padre, la tengo toda
guardada, el cartoncillo, este documento, hasta 4 sellos del ayuntamiento; de los años 1991,1994 y 1995, incluso la baja del Ayuntamiento. Y como no, la licencia de conducir de mi padre, (QUE LA TENGO GUARDADA COMO ORO EN PAÑO), ni por todos los millones del mundo me desaceria de ella. Ya escanearé lo demas.

Mirad este documento de matriculacion y demas 2ppheld

Mirad este documento de matriculacion y demas 144324o

Decirme si habeis visto algo parecido. Gracias
Un saludo a todos.

Última edición por Motero77 el 14/4/2010, 04:11, editado 1 vez
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mirad este documento de matriculacion y demas Empty Re: Mirad este documento de matriculacion y demas

Mensaje  Xavi_369 13/4/2010, 11:08

Imagino que es el documento que darían al hacerte la matricula, para justificar que la matricula es de esa moto.

un saludo
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mirad este documento de matriculacion y demas Empty Re: Mirad este documento de matriculacion y demas

Mensaje  Peregrino 13/4/2010, 13:32

Con esa documentación esta mas que probado que a estado matriculada ya si tienes la ficha técnica lo tienes todo para la ITV por que como te pidan algún dato mas que de muestre que ha estado matriculada es para darle en la cabeza con la moto y los papeles

:win: :sidrin:
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Sevillano83 13/4/2010, 18:04

Peregrino escribió:Con esa documentación esta mas que probado que a estado matriculada ya si tienes la ficha técnica lo tienes todo para la ITV por que como te pidan algún dato mas que de muestre que ha estado matriculada es para darle en la cabeza con la moto y los papeles

Lo mismo digo, si tienes la ficha tecnica no tendras mas que pasar por la ITV para hacer la inspeccion y despues a trafico para obtener un nueva matricula.

Aprovecho para comentar mi caso: estoy en una situacion parecida, pero la duda que tengo es que si los pedales de la Derbi Antorcha son obligatorios para poder pasar la ITV, se mencionan por 2 veces en la ficha tecnica, pero no los tengo ni instalados ni en mi poder (pedales, cadena, pinon para pedales,....) ¿será esto un problema en la ITV o los pedales ya nos son obligatorios?

Saludos.
Sevillano83
Sevillano83
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Peregrino 13/4/2010, 19:25

Yo estoy parecido mi amotico trae de la casa los pedales integrados en el motor tanto para arrancar como para el modo ciclo y el encendido de la moto es ta echo una caca y yo preferia poner otro motor que esta muy bien y que arranca a pata pero si pongo ese motor tengo que poner los pedales para el ciclo y ni tengo el kit ni se le pueden poner por que el chasis no esta diseñado para ello

Así que a fastidiarse o reparo el motor de pedales por lo menos para ir a ITV despues y des pues le pondre el otro motor o me arriesgo y pongo el motor de arranque a pata y me presento en la ITV sin pedales por probar suerte

En fin esto de la ITV es un asco
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Motero77 13/4/2010, 20:44

Sevillano83, yo le pase la ITV a mi Derbi Antorcha campeona, sin los pedales y sin la cadena, y tambien bienen en los papeles y la pase sin problema, eso depende de la ITV donde la pases y segun te pille el tio que te la pase, es suerte mas que todo, yo la tube, lo mismo la proxima vez pillo a otro y no me la pasa. Suerte y un saludo.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Sevillano83 13/4/2010, 20:50

Motero77, a que ITV fuistes y hace cuanto mas o menos? Yo iré a la de La Rinconada que es la que tengo al lado dentro de 10 o 15 dias porque tiene que ser en sabado que es cuando puedo pillarme un carrito para transportarla y además el ingeniero o el responsable de la ITV debe de andar por alli para hacer la ITV porque la no tener matricula no podia pillar cita por telefono como habitualmente.

Saludos
Sevillano83
Sevillano83
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Motero77 13/4/2010, 23:21

Sevillano83 escribió:Motero77, a que ITV fuistes y hace cuanto mas o menos? Yo iré a la de La Rinconada que es la que tengo al lado dentro de 10 o 15 dias porque tiene que ser en sabado que es cuando puedo pillarme un carrito para transportarla y además el ingeniero o el responsable de la ITV debe de andar por alli para hacer la ITV porque la no tener matricula no podia pillar cita por telefono como habitualmente.

Saludos

Se la pasó los que vienen por los pueblos cada dos meses, una unidad movil.
Creo que vienen de Sevilla capital. De VEIASA, creo que la de la Rinconada es
de la misma empresa. Un saludo.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Motero77 14/4/2010, 04:06

Y aqui teneis la Documentacion, y sellos.

Mirad este documento de matriculacion y demas 125mkug

Mirad este documento de matriculacion y demas 33vgnc2

Mirad este documento de matriculacion y demas 29w06jt
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Sevillano83 12/6/2010, 12:13

Sevillano83 escribió:
Peregrino escribió:Con esa documentación esta mas que probado que a estado matriculada ya si tienes la ficha técnica lo tienes todo para la ITV por que como te pidan algún dato mas que de muestre que ha estado matriculada es para darle en la cabeza con la moto y los papeles

Lo mismo digo, si tienes la ficha tecnica no tendras mas que pasar por la ITV para hacer la inspeccion y despues a trafico para obtener un nueva matricula.

Aprovecho para comentar mi caso: estoy en una situacion parecida, pero la duda que tengo es que si los pedales de la Derbi Antorcha son obligatorios para poder pasar la ITV, se mencionan por 2 veces en la ficha tecnica, pero no los tengo ni instalados ni en mi poder (pedales, cadena, pinon para pedales,....) ¿será esto un problema en la ITV o los pedales ya nos son obligatorios?

Saludos.

Pues ya tengo la nueva ficha de la ITV!!! No miraron nada del tema pedales.

Gracias a todos.
Sevillano83
Sevillano83
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Minicross 12/6/2010, 14:25

Enhorabuena!!!!!!
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado