ITV limitar escape humos
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ITV limitar escape humos
Me toca pasar la ITV con mi ciclomotor actual, una Piaggio Liberty 50 cc 2t de 2003.
El tema es que para pasar la anterior, me cogió la entrada de la nueva normativa, no me quedo mas remedio que llevarla al taller y pagar una buena pasta por montar y desmontar los topes.
Había intentado pasarla limitando el recorrido del acelerador y no tuve éxito. Se puso a 72 km/h, algo que no había visto ni conmigo montado (peso mis buenos kilos) y cuesta abajo, las "ventajas" de medir sobre un rodillo libre.
El caso es que no me gustaría volver a pagar de nuevo y quisiera ponerle la arandela en el silencioso y limitarle la velocidad de esta manera.
¿Alguien tiene idea de las dimensiones que debe tener el agujero interior para la salida de humos?
El tema es que para pasar la anterior, me cogió la entrada de la nueva normativa, no me quedo mas remedio que llevarla al taller y pagar una buena pasta por montar y desmontar los topes.
Había intentado pasarla limitando el recorrido del acelerador y no tuve éxito. Se puso a 72 km/h, algo que no había visto ni conmigo montado (peso mis buenos kilos) y cuesta abajo, las "ventajas" de medir sobre un rodillo libre.
El caso es que no me gustaría volver a pagar de nuevo y quisiera ponerle la arandela en el silencioso y limitarle la velocidad de esta manera.
¿Alguien tiene idea de las dimensiones que debe tener el agujero interior para la salida de humos?
Txape- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 03/11/2009
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