Las Rieju de Rural
+48
Soplillo
Jto097
Drcervecillas
Isimoto
Gines
OcuSPocuS
David MR
Ocracing
Vikingo
David14
Robertico
Rafafierros
Bertone
Carlos
Paufont
Ferran Sanz
Jesus_Mur
Lamoron
Aitor
C.Monroy
Julio CG
Gttalpine
Benja
Minicross
Leonidas
El mas buscado
Serrano
Mendoza
Naharro
Atila
XR31600
Berto
JP
Chematriz
Megadriver
Jordi Viñas
Pirestone
Mobylacho
Freddie
Emeka-2
Bing28
Puclano
Rural
Chano
Juan Francisco
Eledoce12
Kaezet
Miguel Nevado
52 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Las Rieju de Rural
Si que esta preciosa la RV, Rural. Vamos con dos toques ¡como nueva!
Pensando en las 60 ó 70 Rieju que tienes, y tal como dice Bing me pregunto si normalmente las encuentras en tu zona o sueles hacer muuuchos Km para conseguirlas ¡Tranquilo que no te voy a levantar ninguna!
Pensando en las 60 ó 70 Rieju que tienes, y tal como dice Bing me pregunto si normalmente las encuentras en tu zona o sueles hacer muuuchos Km para conseguirlas ¡Tranquilo que no te voy a levantar ninguna!
La tenia al lado de casa (35 km), ya hacia tiempo que la seguía y al final me decidi a comprarla, pero otras me las hago traer de toda España, pues me sale mas barato que me las traigan que ir a por ellas
Rural- Amotiquero Senior
Encontrar una de estas en este estado es complicadete. Ya digo, que yo le iba a hincar el diente, pero la distancia me echó atrás.
No hace mucho vi una por aquí por el pueblo nuevecita, de las negras, pero no la he vuelto a ver más. Aquí en mi calle hubo dos de las negras. Una era de agua, y otra de aire. La de aire sé que no la tendrá porque este no era de los que miraba por ella, pero el que tenía la de agua quizás que la tenga en su casa.
Después las que conozco que estaban por el pueblo, ni idea. Le perdí el rastro a muchas motos hace ya varios años.
¡Ay!, la que se me fue a mí con el cambio de 6 marchas.
No hace mucho vi una por aquí por el pueblo nuevecita, de las negras, pero no la he vuelto a ver más. Aquí en mi calle hubo dos de las negras. Una era de agua, y otra de aire. La de aire sé que no la tendrá porque este no era de los que miraba por ella, pero el que tenía la de agua quizás que la tenga en su casa.
Después las que conozco que estaban por el pueblo, ni idea. Le perdí el rastro a muchas motos hace ya varios años.
¡Ay!, la que se me fue a mí con el cambio de 6 marchas.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Unas fotos de una P3 con motor sin ventilación forzada...
Este modelo es diferente a la de CHANO, es como la cobre pero en rojo, fijaros en la forma de los guardabarros, son diferentes...
Este modelo es diferente a la de CHANO, es como la cobre pero en rojo, fijaros en la forma de los guardabarros, son diferentes...
Rural- Amotiquero Senior
como mola, que buena base de restauracion.
Puclano- Amotiquero X-Pro
Amigo mío, esta se me escapa, es la primera vez que veo una de estas Rieju sin la ventilación forzada. De hecho ni sabía que existía.
Aquí prácticamente lo que cambiará es la culata, el aleteado, y la tapa del cárter del encendido.
Aquí prácticamente lo que cambiará es la culata, el aleteado, y la tapa del cárter del encendido.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Tambien hay otro detalle que es diferente , el basculante tiene los soportes de los amortiguadores diferentes , cuando me acuerde les hago fotos y las pongo, de estas p3 sin ventilacion tenemos alguna mas si encuentro fotos os las pongo.
Rural- Amotiquero Senior
¡Ala! yo tampco conocia este modelo de Rieju... debe ser de las primeritas.....
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Pero Rural, tu eres de la fabrica o algo asi, no me explico, más de 70 Rieju... lo tuyo es fuerte, fuerte...
Mi enhoorabuena por tan grandiosa colección !!!
Mi enhoorabuena por tan grandiosa colección !!!
Freddie- Amotiquero Senior
Anonadado me quedo al ver tal despliege , mi más sincera enhorabuena.
Contribuiré con éste modelo , la SuperMarathon 50cc con la que tuve muy buenas experiencias con ella, dada su fiabilidad y con la gran cantidad de kilometros que le hice, ni un solo problema.
Saludos y enhorabuena
Alberto
Contribuiré con éste modelo , la SuperMarathon 50cc con la que tuve muy buenas experiencias con ella, dada su fiabilidad y con la gran cantidad de kilometros que le hice, ni un solo problema.
Saludos y enhorabuena
Alberto
Última edición por Mobylacho el 18/11/2008, 18:21, editado 1 vez
Mobylacho- Amotiquero Cadete
La Super Marathon... Esta si que son difíciles de ver hasta en fotos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Así és Bing , desde que la vendí hace ya mucho tiempo no he vuelto a saber de otra.
Éra mi favorita , sin desmerecer al Mobylette. Tenía que ser realista dado que soy una persona grande , algo pesada jeje , y no tenia que martirizar al Mobylette con las rutas que me pegaba todos los fines de semana , ya que la mayor parte éra por carretera de montaña.
Al tener por aquel entonces la idea de ser 'brusquer' (trucar un poco) puse un 65 cc y un 16 Amal al Mobylette y la verdad és que íba como un tiro , pero el desgaste del embrague también fué más rápido de lo que pensaba .
Total , que arreglé el desaguisado aprovechando para desmontar entero el motor y de paso ya cambiarle retenes , cojinetes , biela , juntas y colocando nuévamente el 49 cc.
Saludos
Alberto
Éra mi favorita , sin desmerecer al Mobylette. Tenía que ser realista dado que soy una persona grande , algo pesada jeje , y no tenia que martirizar al Mobylette con las rutas que me pegaba todos los fines de semana , ya que la mayor parte éra por carretera de montaña.
Al tener por aquel entonces la idea de ser 'brusquer' (trucar un poco) puse un 65 cc y un 16 Amal al Mobylette y la verdad és que íba como un tiro , pero el desgaste del embrague también fué más rápido de lo que pensaba .
Total , que arreglé el desaguisado aprovechando para desmontar entero el motor y de paso ya cambiarle retenes , cojinetes , biela , juntas y colocando nuévamente el 49 cc.
Saludos
Alberto
Mobylacho- Amotiquero Cadete
La Super Marathon me gusta a mí mucho.
Aquí hubo -que yo sepa- un par de ellas preparadas, y eso tiraba de lo lindo. Un amiguete mío tuvo una, sin preparar, y ya andaba muy, muy bien.
Si ya encontrar una RV en condiciones cuesta trabajillo, una de estas tiene que se poco menos que imposible.
Aquí hubo -que yo sepa- un par de ellas preparadas, y eso tiraba de lo lindo. Un amiguete mío tuvo una, sin preparar, y ya andaba muy, muy bien.
Si ya encontrar una RV en condiciones cuesta trabajillo, una de estas tiene que se poco menos que imposible.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Tienes una coleccion que es una joya, conservala y ten claro que te preguntare sobre mi Confort 400.
¡¡Me quedo realmente flipado!!
¡¡Me quedo realmente flipado!!
Pirestone- L - En Rodaje - L
Hola de nuevo, os presento la ultima incorporacion a nuestra coleccion..........
.
.
Se trata de una " pata negra " a la que conoci en un golpe de suerte y en el pueblo mismo y encima con papeles , a sido convencer al dueño y para casa
.
.
Se trata de una " pata negra " a la que conoci en un golpe de suerte y en el pueblo mismo y encima con papeles , a sido convencer al dueño y para casa
Rural- Amotiquero Senior
Enhorabuena Rural, has hecho una buena adquisición, de estas no hay muchas.
Jordi Viñas- Amotiquero Junior
O dios, una Pata Negra, o sea una Acossato pintada de Rieju, ¿Y con papeles?, que ¿tuviste que matar al dueño, o secuestraste a algún familiar?.
Megadriver- Amotiquero Senior
Pues nada Rural, siempre ha habido ricos y pobres. El día que te moleste la RV lo mismo se podría hablar.
Bing28- Amotiquero X-Pro
La encontre de casualidad por semana santa al llevar el todoterreno ha cambiarle los neumaticos y estava alli en el taller para cambiarle los neumaticos tambien y desde entonces que la rondaba y con unos € € € € € € € € € .............pa casa
Rural- Amotiquero Senior
Felicidedas Rural, menuda coleccion, no sabia yo que se habian vendido tantas por la zona
Lo dicho Felicidades por ello y por tu familia que te secunda en esta "locura"
Lo dicho Felicidades por ello y por tu familia que te secunda en esta "locura"
Chematriz- L - En Rodaje - L
No las he conseguido todas en Cataluña han llegado de todos los rincones del pais, las unicas que he conseguido cerca son las 8 rurales que tenemos
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Rural- Amotiquero Senior
Las ultimas en llegar " UN CARRO LLENO " y tuve que hacer otro viaje..............
Rural- Amotiquero Senior
Como ya dije en su día: Ya sabemos dónde están todas, o casi todas, las Rieju .
Última edición por Bing28 el 21/4/2009, 06:22, editado 1 vez
Bing28- Amotiquero X-Pro
Otra foto......
Rural- Amotiquero Senior
Buen rescate, si señor. Estas ya pueden dormir tranquilas.
Un saludo
Un saludo
JP- Amotiquero Senior
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7