Aviso a Rural (colección Rieju)
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Aviso a Rural (colección Rieju)
He visto anunciada esta moto, no se si se trata del modelo de Rural que buscas.
Esta en Sevilla, Telf:615-894495 y piden 200e. Un saludo
Esta en Sevilla, Telf:615-894495 y piden 200e. Un saludo
Re: Aviso a Rural (colección Rieju)
Gracias Rafbultaco , hace muchos dias que la tiene anunciada y ya he hablado con el varias veces pero la crisis, el espacio y mi hijo que no me deja comprarla la estoy dejando para otro, como estare que ha salido una TT 406 Y NO LA HE COMPRADO... con las tres que tenemos ya esta bien, estamos detrás de otros modelos que no tenemos
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Rural- Amotiquero Senior
Rural ves al medico, que debes estar emfermo, jeje
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Tranquilo Sr NEVADO que quietecito no lo estoy, tengo alguna que otra en la agencia por llegar...
Supongo que pondras la paradita en SILS.
Saludos.
Supongo que pondras la paradita en SILS.
Saludos.
Rural- Amotiquero Senior
No está nada mal esa Rural, pero concretando, la "rara", la que hemos visto en la publicidad, lleva guardabarros cromados, horquilla con botellas abajo... quizá sólo fuese un modelo de preserie que se utilizó para las fotos.
¿Has sabido más sobre ese modelo Rural?
Sobre la TT406, he oído que alguien de por aquí acaba de comprarse una.
Un saludo
¿Has sabido más sobre ese modelo Rural?
Sobre la TT406, he oído que alguien de por aquí acaba de comprarse una.
Un saludo
Hola Kaezet , no he logrado saber nada sobre ella , solo se que la TT 402 lleva las botellas delanteras pintadas de rojo, pero debajo sale el amarillo de la rural en concreto , por lo que primero tendrian la idea de montarla y cambiaron de idea y montaron la TT 402 .
Saludos.
Saludos.
Rural- Amotiquero Senior
Jeje, ¿compraste tú la de Sevilla? me alegro por ti company,muy buena compra si señor,yo ví el anuncio a las 10: 30 y me parecio muy tarde para llamarlo, al dia siguiente le llamé pero alguien de Barcelona, supuse que conocido, ya se la habia apalabrado
Lo de la parada de Sils lo estamos sopesando el amigo Aitor y yo,ya que hay que pagar el doble de lo que vendimos los 2 juntos en las dos últimas ferias,vamos que estariamos pagando por sacarnos piezas,pero bueno si te pones a pensar hay gente que paga por ver futbol o incluso ir al cine,así que quizá paguemos sin intencion de rentabilizar nada, jeje, aunque solo sea por llegar antes que tú, jeje
Lo de la parada de Sils lo estamos sopesando el amigo Aitor y yo,ya que hay que pagar el doble de lo que vendimos los 2 juntos en las dos últimas ferias,vamos que estariamos pagando por sacarnos piezas,pero bueno si te pones a pensar hay gente que paga por ver futbol o incluso ir al cine,así que quizá paguemos sin intencion de rentabilizar nada, jeje, aunque solo sea por llegar antes que tú, jeje
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Buenas, a que moto os referis con lo de las botellas pintadas de amarillo, mi TT debajo del rojo llevaba amarillo y en un principio supuse que podría ser imprimación pero ahora me estais dejando jajajaja, estos de Rieju que no harían?!
Por cierto, me encontre con una grata sorpresa hace unos dias, puede que el asunto TT pegue un cambio de enfoque de 270 grados!!! ya os diré algo en cuanto lo tenga claro!!. Un saludo.
Por cierto, me encontre con una grata sorpresa hace unos dias, puede que el asunto TT pegue un cambio de enfoque de 270 grados!!! ya os diré algo en cuanto lo tenga claro!!. Un saludo.
Naharro- Amotiquero Senior
Curioso lo que comentas sobre la horquilla repintada, Rural.
Naharrro, la amotico puedes verla aquí:
https://www.amoticos.org/rieju-f25/en-busca-y-captura-rural-tt-t4677.htm
Un saludo
Naharrro, la amotico puedes verla aquí:
https://www.amoticos.org/rieju-f25/en-busca-y-captura-rural-tt-t4677.htm
Un saludo
No solo la horquilla tambien he encontrado el soporte de la pata de cabra de la TT 402 que viene pintada en gris , debajo sale el amarillo de la rural.......
Saludos
Saludos
Rural- Amotiquero Senior
Si es verdad la mia tambien lo lleva!!!
Naharro- Amotiquero Senior