Mecatecno Chic 50
5 participantes
Página 1 de 1.
Mecatecno Chic 50
Estoy a la caza de una minimoto de estas (ciclomotor ya que puede circular...yo lo he hecho :D: ) y aunque tengo 2 vistas a la espera que caiga una de ellas, ninguna esta matriculada... y una de estas solo tiene la factura original supongo de compra... ¿con esto ultimo se puede legalizar?
B7- Amotiquero Senior
Re: Mecatecno Chic 50
Así es, la Chic estaba homologada para ir por la vía pública, sin ir más lejos, como una Ducati Mini. En otros post puedes ver la serie de papeles que hacen falta para legalizar la moto. La factura es un apoyo al contrato de compra - venta a tu nombre.
Pues al parecer si me llega sin contratiempos...ya tengo Chic
La que tenia yo era roja y esta es blanca a falta de las llantas azules como se ve en el catalogo, aunque las he visto de muchos colores... si esta como aparenta la dejare de catalogo sino pues se pintara en rojo.
La que tenia yo era roja y esta es blanca a falta de las llantas azules como se ve en el catalogo, aunque las he visto de muchos colores... si esta como aparenta la dejare de catalogo sino pues se pintara en rojo.
B7- Amotiquero Senior
Muy bonita,, ese motor parece un Morini Franco no?? . En casa también tenemos una mecatecno,, una huracan para más señas que conservamos de cuando héramos pequeños .
Que la disfrutes.
Que la disfrutes.
Si, el motor es un Franco Morini. De hecho se le ve la pegatina en el lado izquierdo.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Como mola jeje, yo quiero una, pero que no este tan bien como esa, asi me entretengo jaja, le e cojido gustillo a esto.
Puclano- Amotiquero X-Pro
Al final me llego sin problemas junto a 2 cascos NZI medio-huevo y encima 1 semana después me dieron otra igual para piezas
Aquí esta... me parece que no puede estar mejor,b ueno si, cuando le pinte las llantas en su azul correspondiente.
Aquí esta... me parece que no puede estar mejor,b ueno si, cuando le pinte las llantas en su azul correspondiente.
B7- Amotiquero Senior