La última: una Mecatecno
5 participantes
Página 1 de 1.
La última: una Mecatecno
Aqui os presento la ultima, es para mi sobrino y creo que en esta he batido el record
la empece ayer miércoles 11/02... La verdad que estas amoticos tienen poco trabajo:
(Juanfran la imprimación fenomenal)
la empece ayer miércoles 11/02... La verdad que estas amoticos tienen poco trabajo:
AYER MIERCOLES:
HOY JUEVES:
HOY JUEVES:
(Juanfran la imprimación fenomenal)
Re: La última: una Mecatecno
Muy bonita ¿la pintura la haces tú?
Serrano- Amotiquero X-Pro
Si Serrano, con los consejos de Juan Francisco ¡le llamo cada vez que tengo que pintar!
Las tapas negras las voy a pintar de rojo ... la verdad que no se ni de que moto son. Le faltaban y yo sólo tenia tapas de una FDS pero el payo Miguel tiene de todo y me las ha dado.
Las tapas negras las voy a pintar de rojo ... la verdad que no se ni de que moto son. Le faltaban y yo sólo tenia tapas de una FDS pero el payo Miguel tiene de todo y me las ha dado.
Que no que no, que estos es imposible, que no, tu tienes chinos enanos trabajando por la noche, sino es imposible jajaja, QUE GRANDE ERES, ya nos pondras mas fotos cuando le pintes las tapas en rojo, PRECIOSA, la moto digo, saludossssssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Esto es desmoralizante ¡1 moto al día!
Otros nos tiramos meses y meses con 2 ó 3 a medias y no salimos del lío.
¡Tremendo lo tuyo Angel!
Otros nos tiramos meses y meses con 2 ó 3 a medias y no salimos del lío.
¡Tremendo lo tuyo Angel!
Desmoralizante, dimelo a mi, que llevo catorce meses con la mia y todavia no he acabado, ganas de llorar es lo que me da a mi, eso por no decir otra cosa.
Angel, no podrias pasarme unos cuantos chinos a jornada nocturna, tambien me conformo con pitufos, pero tengan conocimiento en la materia y sobre todo que sean trabajadores.
Un saludo a todos y a ti Angel no se si animarte, bueno si a que te cojas otra, pero quillo di algo antes, no das tiempo a nada, contigo esta uno indefenso como un perrillo.
Angel, no podrias pasarme unos cuantos chinos a jornada nocturna, tambien me conformo con pitufos, pero tengan conocimiento en la materia y sobre todo que sean trabajadores.
Un saludo a todos y a ti Angel no se si animarte, bueno si a que te cojas otra, pero quillo di algo antes, no das tiempo a nada, contigo esta uno indefenso como un perrillo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro