Mi Puch Trivel Plus Terral
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Sampayo
Dinky
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
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Re: Mi Puch Trivel Plus Terral
Lo primero que haria yo es ver si mueve el motor. Si no mueve, desmonta el motor y mira por encima que hay en mal estado y localiza mas o menos las piezas que te hagan falta o en el peor de los casos un motor entero en buen estado. Mira precios por si te interesa restaurarla o no. Si todo va bien entonces dale un buen repaso a todo lo demas y anota lo que esta en mal estado e intenta localizarlo poco a poco todo lo que necesitas. El mayor problema de estas motos es el tiempo que se necesita en tener todas las piezas. Una vez mas o menos localizadas desmonta con cuidado toda la moto. Te recomiendo que hagas fotos de todo paso a paso. Son de gran ayuda luego a la hora de montar para saber como iba todo. Las piezas bien ordenadas todas y bien guardadas. Una vez desmontadas pues empieza lo mas duro.... arenar, lijar, decapar,etc. Cualquier duda o consejo solo tienes que decirlo. Hay mucha gente aqui y muy muy entendida. Ademas de grandes mecanicos, alguno te podria ayudar a conseguir alguna pieza. Mucho animo.
Dinky- Amotiquero Junior
- Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Puch TRIVEL PLUS TERRAL
Hola es un placer poder compartir con todos vosotros temas de Puch, el motor se mueve perfetamente ya tengo localizadas varias piezas, el gran problema que voy a tener es localizar el guardabarros trasero y el foco Marca rinder mod. 142.
Si que mueve el motor, ¿alguien sabe que modelo de silencioso llevaba y de que marca era?
Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos, ya ire colocando fotos de la restauración.
Si que mueve el motor, ¿alguien sabe que modelo de silencioso llevaba y de que marca era?
Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos, ya ire colocando fotos de la restauración.
Sampayo- Amotiquero Junior
- Localización : Burela (Lugo)
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Re: Mi Puch Trivel Plus Terral
Hola compañero si no me equivoco el escape que lleva esa moto y la carabela es un escape ixil , como este de la foto , un saludo
Aquintero- Amotiquero Junior
- Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Re: Mi Puch Trivel Plus Terral
Imagino que habrás leído el post que hay justo debajo del tuyo:
https://www.amoticos.org/puch-f13/las-Puch-con-refrigeracion-forzada-t4502.htm
seguro que te sirve para la restauración.
Saludos
https://www.amoticos.org/puch-f13/las-Puch-con-refrigeracion-forzada-t4502.htm
seguro que te sirve para la restauración.
Saludos
Miraflores- Amotiquero Senior
- Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Re: Mi Puch Trivel Plus Terral
Exacto Aquintero, el escape es un Ixil, pero hay ciertas diferencias entre el de las Carabelas y el de las Plus terral.
Los silenciosos de las Terral tienen la cola un poco mas larga y el sistema de anclaje al chasis es por medio de una rosca llevan soldada. en las Carabelas este sistema es por medio de una pletina que sale hacia arriba.
Los silenciosos de las Terral tienen la cola un poco mas larga y el sistema de anclaje al chasis es por medio de una rosca llevan soldada. en las Carabelas este sistema es por medio de una pletina que sale hacia arriba.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
- Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Puch Trivel Plus Terral
Gracias Rafa el escape lo desmonte y tienes tu razon coincide con tu esplicacion, gracias con personas como tu que dominan la refrigeracion forzada y estas Puch es un placer estar en contacto. Un saludo
Sampayo- Amotiquero Junior
- Localización : Burela (Lugo)
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Re: Mi Puch Trivel Plus Terral
Muy bonita esa Plus Terral!!!
El faro y piloto lo tienes nuevo y muy barato en Goneli. Por lo menos el piloto.
El faro creo que es el mismo que algún Vespino, pero seguro que existe nuevo, al menos la óptica.
Lo que necesitas es un buen cajón para meter y llevar a cromar todas las piezas.
Lo único que veo que necesitas, es el cubrecadenas, uno o los dos, porque me parece que tienes un modelo con el eje del pedalier en el chasis y la cadena del pedalier por el lado derecho.
Es lo mismo que mi Minicross MC50, que tambien lleva freno trasero por cable.
Cuando llegues a este tema, te podré echar un cable, porque lo del pedalier tiene su truco, lleva dos cadenas.
Ánimo con ella!!!!
El faro y piloto lo tienes nuevo y muy barato en Goneli. Por lo menos el piloto.
El faro creo que es el mismo que algún Vespino, pero seguro que existe nuevo, al menos la óptica.
Lo que necesitas es un buen cajón para meter y llevar a cromar todas las piezas.
Lo único que veo que necesitas, es el cubrecadenas, uno o los dos, porque me parece que tienes un modelo con el eje del pedalier en el chasis y la cadena del pedalier por el lado derecho.
Es lo mismo que mi Minicross MC50, que tambien lleva freno trasero por cable.
Cuando llegues a este tema, te podré echar un cable, porque lo del pedalier tiene su truco, lleva dos cadenas.
Ánimo con ella!!!!
MotorVilaClub
Muchas gracias si que es muy bonita, pero tiene mucho trabajo por delante ya ire colocando fotos de laa restauración, pero tengo la gran ayuda de mi amigo Rafafierros que controla mucho de Puch y Motores de Refrigeracion Forzada, si alguien restauro una igual o la tiene pongase en contacto con migo mi correo es: Jose.Blanco.Sampayo@sergas.es. Un saludo. Gracias.
Sampayo- Amotiquero Junior
- Localización : Burela (Lugo)
Fecha de inscripción : 01/03/2010
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