XIII feria de invierno (Churriana)
4 participantes
Página 1 de 1.
XIII feria de invierno (Churriana)
Bueno,ya esta aqui la feria de invierno de Malaga(Churriana),haber si el tiempo nos deja y podemos ir en moto sino habra que ir en el coche.Es este fin de semana,subo el cartel para que lo veais y mi nº de telefono por si alguien va y nos vemos(686920719),yo si todo va bien ire el domingo..Alli nos vemos Manolo,ya te llamare antes,un saludo a todos.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Re: XIII feria de invierno (Churriana)
Hola
Yo el año pasado estuve por allí, decir que hacía un día de escandalo.
Este año me parece que me es difícil acudir, mi intención era haber llevado la Antorcha terminada, o ir con la C7. Tendrá que ser el próximo. Si un caso pudiera ir, ya te aviso.
Las fotos del año pasado están aquí:
https://www.amoticos.org/experiencias-y-eventos-f24/reportaje-fiesta-de-invierno-en-malaga-t1436.htm
Se espera lluvia para este fin de semana en Málaga, así que ya veremos que pasa.
De todas formas quien vaya, cámara en mano.
Saludos.
Yo el año pasado estuve por allí, decir que hacía un día de escandalo.
Este año me parece que me es difícil acudir, mi intención era haber llevado la Antorcha terminada, o ir con la C7. Tendrá que ser el próximo. Si un caso pudiera ir, ya te aviso.
Las fotos del año pasado están aquí:
https://www.amoticos.org/experiencias-y-eventos-f24/reportaje-fiesta-de-invierno-en-malaga-t1436.htm
Se espera lluvia para este fin de semana en Málaga, así que ya veremos que pasa.
De todas formas quien vaya, cámara en mano.
Saludos.
Lecolega- Amotiquero Inter
Pensá que ya no iba a ir pero a las 11,30 me llamaron para ir en coche porque estaba lloviendo y queria comprar algunas cosillas y haber que se cocia por hay,ya era un poco tarde pero como estamos a una hora y poco nos fuimos para ya.
Os pongo algunas fotillos de lo que habia.
A ver si mañana pongo otras cuantas,me tengo que ir. Como habeis visto algunas Derbi, Ducati etc, y esta ultima es una A.M.S.(Angel Muñiz) una motocicleta que se fabricaba aqui en Malaga y llevaba motor Hispano Villers.
Os pongo algunas fotillos de lo que habia.
A ver si mañana pongo otras cuantas,me tengo que ir. Como habeis visto algunas Derbi, Ducati etc, y esta ultima es una A.M.S.(Angel Muñiz) una motocicleta que se fabricaba aqui en Malaga y llevaba motor Hispano Villers.
Vamos a seguir con otras fotitos
Esta Lambretta es de un hombre que me presentaron alli y despues de tomar varias cervezas con el me dijo ven vas a ver que curiosa, lleva motor NSU y ya llevaba arranque electrico (adelantada a su tiempo creo yo)
Bueno espero que os gusten, un saludo a todos.
Esta Lambretta es de un hombre que me presentaron alli y despues de tomar varias cervezas con el me dijo ven vas a ver que curiosa, lleva motor NSU y ya llevaba arranque electrico (adelantada a su tiempo creo yo)
Bueno espero que os gusten, un saludo a todos.
¡Este mes te estás ganando el sueldo Tito!, buen reportaje a pesar de la mala iluminación del local.
Se ven cosa muy curiosas como esa MV o la Aermacchi H-D de las que hablamos en otro post (a la vista está que Cagiva conservó las denominaciones de Aermacchi: Ala Verde, Ala Rossa, Ala Azzurra...).
NSU fabricó la Lambretta en Alemania bajo licencia, bueno, bajo licencia hasta que Inoccenti se negó a renovársela (por competencia en EE.UU). La solución: hacerle unos cambio estéticos y llamarla NSU Prima, para que luego digan de la picaresca española. Lo que no sabía es que las hubiese con arranque eléctrico:
Gracias por el reportaje Tito
Se ven cosa muy curiosas como esa MV o la Aermacchi H-D de las que hablamos en otro post (a la vista está que Cagiva conservó las denominaciones de Aermacchi: Ala Verde, Ala Rossa, Ala Azzurra...).
NSU fabricó la Lambretta en Alemania bajo licencia, bueno, bajo licencia hasta que Inoccenti se negó a renovársela (por competencia en EE.UU). La solución: hacerle unos cambio estéticos y llamarla NSU Prima, para que luego digan de la picaresca española. Lo que no sabía es que las hubiese con arranque eléctrico:
La Lambretta teutona y pirata, la NSU Prima
Gracias por el reportaje Tito
La verdad que despues de tomar las cervecitas el dueño de la lambreta me dijo ven que vas a ver una cosa muy curiosa,y la arranco y me quede pillado,me dijo que venia asi de serie.Esta lambreta ha salido ya algunas veces en venta en la maneta.Hombre gracias por el sueldo de este mes,y un saludo.