XIV Fiestas de Invierno Ciudad de Málaga
3 participantes
Página 1 de 1.
XIV Fiestas de Invierno Ciudad de Málaga
Hola compañeros, ya tenemos aquí el final del invierno.
Así que si todo va bien, allí estaré , la duda es con cuál:
con ITV, y si me fio de llegar.
sin ITV, y no me fio que me deje tirado.
Me gustaría ir con la Tricampeona, creo que de poder ir será esa la elección. Iremos mirando los portamatrículas, seguro que este año nos podemos identificar perfectamente.
Aunque mis portamatrículas me delatarán, por si acaso ya sabéis que una de estas dos estará por allí.
Saludos.
Así que si todo va bien, allí estaré , la duda es con cuál:
con ITV, y si me fio de llegar.
sin ITV, y no me fio que me deje tirado.
Me gustaría ir con la Tricampeona, creo que de poder ir será esa la elección. Iremos mirando los portamatrículas, seguro que este año nos podemos identificar perfectamente.
Aunque mis portamatrículas me delatarán, por si acaso ya sabéis que una de estas dos estará por allí.
Saludos.
Lecolega- Amotiquero Inter
Re: XIV Fiestas de Invierno Ciudad de Málaga
No te olvides de hacer fotos
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Re: XIV Fiestas de Invierno Ciudad de Málaga
Bueno yo estuve con los colegas.Mi intencion era ir al mercadillo a comprar algunas cosas que me hacian falta para la 74,pero al final cogimos la furgoneta de mis colegas y montamos la impala sport a un lado en el centro la Derbi 65 y en el otro lado la mercurio.Cuando salimos de Estepona estaba lluviendo pero como las llevamos dentro si al llegar a Churriana seguia lloviendo no la bajabamos,pero la sorpresa fue que en Churriana no llovia.
Nada mas llegar iban a dar la vuelta con las clasicas asi que las bajamos y nos unimos a la peña e hicimos el recorrido,y luego a ver el mercadillo.Voy a poner algunas fotos,tengo mas pero algunas motos eran las mismas del pasado año y no quiero repetir,y las tres que cabalgan juntas las conoceis.No vi por alli a ningun amotiquero a excepcion de mi amigo Trialero que quedamos alli en vernos.
Nada mas llegar iban a dar la vuelta con las clasicas asi que las bajamos y nos unimos a la peña e hicimos el recorrido,y luego a ver el mercadillo.Voy a poner algunas fotos,tengo mas pero algunas motos eran las mismas del pasado año y no quiero repetir,y las tres que cabalgan juntas las conoceis.No vi por alli a ningun amotiquero a excepcion de mi amigo Trialero que quedamos alli en vernos.
Tito Pons- Amotiquero Inter