¿Prueba SYM Wolf 125?
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¿Prueba SYM Wolf 125?
Ya se que no es una amotico, y tampoco es clasica, es mi moto de calle. Ando buscando la prueba que hizo de esta moto la revista Moto Fácil, si alguno de vosotros la tiene y es tan amable de escanearla.... sólo quiero la prueba, no toda la revista.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Re: ¿Prueba SYM Wolf 125?
Hola Sherpa, envíale un MP a Acuadra, él tiene todos los ejemplares de Moto Fácil.
Hoy mismo he visto detenidamente la Wolf, lo cierto es que es una monada, una superbike setentera a escala, ¡muy simpática!
Hoy mismo he visto detenidamente la Wolf, lo cierto es que es una monada, una superbike setentera a escala, ¡muy simpática!
Wolf 125
Si te pasas por nuestro foro, http://symwolf.superforos.com/index.php veras lo bonitas que pueden quedar tuneandolas con look 70s. Y el sonido es una autentica melodia https://www.youtube.com/watch?v=t128ojpvm3w&feature=channel_page
gracias
gracias
Re: ¿Prueba SYM Wolf 125?
Hola Sherpa,
Muy buen gusto con la SYM Wolf 125. Una miniTriumph a escala 1:125, pequeñita pero muy simpática. El cambio de marchas, al revés, sí que es una cosa rara. No he encontrado características pero apostaría a que es un motor Honda tipo CG y no CB, esto es, con distribución por varillas y no por cadena. Conozco los motores Honda (tengo una XL 125) y no se ve en el cilindro el tensor de la cadena de distribución. Este motor OHV se utiliza también en la SYM XS (solo que situando el motor de arranque encima del cárter), en las primeras Zing de Kymco y en las Keeway 125, además de en la desaparecida Honda CG 125.
Te paso la prueba de Moto Fácil, ponla también en el foro de la Wolf.
Motor con el cambio al revés (se aumenta de marcha hacia abajo) con el punto muerto arriba del todo (no entre primera y segunda), el motor de arranque por delante del cárter (Honda lo sitúa encima) y distribución OHV por varillas. No me fijé en su momento, pero en el manual de usuario que me he bajado del foro, dice que el cambio es cíclico, o sea que después de la quinta, vuelve el punto muerto y vuelta a empezar: primera, segunda,... En la foto se ve que las estriberas son fijas, no se pliegan en caso de caída.
Muy buen gusto con la SYM Wolf 125. Una miniTriumph a escala 1:125, pequeñita pero muy simpática. El cambio de marchas, al revés, sí que es una cosa rara. No he encontrado características pero apostaría a que es un motor Honda tipo CG y no CB, esto es, con distribución por varillas y no por cadena. Conozco los motores Honda (tengo una XL 125) y no se ve en el cilindro el tensor de la cadena de distribución. Este motor OHV se utiliza también en la SYM XS (solo que situando el motor de arranque encima del cárter), en las primeras Zing de Kymco y en las Keeway 125, además de en la desaparecida Honda CG 125.
Te paso la prueba de Moto Fácil, ponla también en el foro de la Wolf.
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Motor con el cambio al revés (se aumenta de marcha hacia abajo) con el punto muerto arriba del todo (no entre primera y segunda), el motor de arranque por delante del cárter (Honda lo sitúa encima) y distribución OHV por varillas. No me fijé en su momento, pero en el manual de usuario que me he bajado del foro, dice que el cambio es cíclico, o sea que después de la quinta, vuelve el punto muerto y vuelta a empezar: primera, segunda,... En la foto se ve que las estriberas son fijas, no se pliegan en caso de caída.
prueba Sym Wolf
Muchas gracias por tu aporte. hace ya tiempo que andaba detrras de la prueba. La distribucion es accionada por cadena, te adjunto un dibujo del manual donde explica como tensar la cadena de distribucion. Repito muchas gracias.
Re: ¿Prueba SYM Wolf 125?
Estaba buscando el tensor de la cadena de distribución en el cilindro, que es donde lo llevan los motores Honda CB, y no lo encontraba. Gracias por la aclaración.
Re: ¿Prueba SYM Wolf 125?
Buenas
Un colega tiene una Sym Wolf Classic con la bateria fundida, creo que se le tapó el rebosadero con no muy buenas consecuencias. No nos iria mal un despiece de la motillo para ver las referencias de las piezas ya que me comenta que la bateria es un poco rara y tiene los polos invertidos respecto a la mayoria (los que tengan o hayan tenido un Seat con motor System Porsche supongo que me entienden).
A ver si alguien tiene el despiece.
Un colega tiene una Sym Wolf Classic con la bateria fundida, creo que se le tapó el rebosadero con no muy buenas consecuencias. No nos iria mal un despiece de la motillo para ver las referencias de las piezas ya que me comenta que la bateria es un poco rara y tiene los polos invertidos respecto a la mayoria (los que tengan o hayan tenido un Seat con motor System Porsche supongo que me entienden).
A ver si alguien tiene el despiece.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
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