Prueba Guzzi Campero
+5
Acuadra
Kaezet
Carlos
Serrano
Rafafierros
9 participantes
Página 1 de 1.
Prueba Guzzi Campero
Hola Carlos aquí te dejo un artículo de una Moto Guzzi Hispania 49 Campero. Lo escaneé de la revista R.p.m. nº 5 de Diciembre de 2001
Pulsa para descargar el PDF
Última edición por Rafafierros el 30/1/2010, 14:58, editado 1 vez
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Re: Prueba Guzzi Campero
Rafafierros que pena de revista RPM yo compré todos los números ¿ fueron solo 5 ? pero por aqui no se vendió más.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Desde luego Serrano, una lástima, yo solo fui capaz de conservar esta y no se si pasaron del 5º ejemplar
Yo no conozco el mundo de las publicaciones periódicas, pero debe de ser brutal la competencia.
Yo no conozco el mundo de las publicaciones periódicas, pero debe de ser brutal la competencia.
Gracias Rafafierros... empezamos a recopilar info.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Fenomenal Rafa. Y, vaya, no imaginaba que hubiese lectores de la efímera y buena revista RPM.
¿No participareis en el concurso "Super Sabio RPM" que tenia como premio el MG Midget MK1 que aparece en portada?
¿Quién lo ganaría...?
¿No participareis en el concurso "Super Sabio RPM" que tenia como premio el MG Midget MK1 que aparece en portada?
¿Quién lo ganaría...?
Yo no participo nunca en ningún concurso por lo de recortar los cupones de la revista se estropean pero la verdad la revista estaba bastante bien no se por que duraría tan poco.
Serrano- Amotiquero X-Pro
¡¡¡Si hombre!!! Como para participar, con las preguntitas que hacian, son mas dificiles que las del examen para notario
No hombre, Serrano, en este caso no había que recortar ni romper nada, sólo quitar las páginas centrales y contestar las 20 preguntas (20 x 4 revistas: 80 preguntas). Te aseguro que merecía la pena.
En cuanto a la dificultad, Rafa, no sé donde situarla, nunca he hecho oposiciones a notarias
P.D.: Carlos, disculpa, considera esta desviación del post como un tributo a la revista de la que Rafa ha escaneado la prueba.
En cuanto a la dificultad, Rafa, no sé donde situarla, nunca he hecho oposiciones a notarias
P.D.: Carlos, disculpa, considera esta desviación del post como un tributo a la revista de la que Rafa ha escaneado la prueba.
Creo que tengo dos o tres números de esa revista, entre otras porque la dirigía, creo, mi ex-cuñado. Uno de los ejemplares se lo regalé a Ignacio Medina porque salía una prueba de una de las motos de su colección.
Por cierto, tuve la posibilidad de probar el Midget que sorteaban y se le saltaba la tercera. ¡Menos mal que no me tocó!
Por cierto, tuve la posibilidad de probar el Midget que sorteaban y se le saltaba la tercera. ¡Menos mal que no me tocó!
Manuel- Amotiquero Junior
¡¡¡No me digas que lo ganaste tú!!!
Rafa, te confirmo que el del motocarro amarillo sabe un huevo, su cerebro esta lleno de datos relacionados con el mundo del motor, es algo increible.
Super76- Amotiquero Inter
Da gusto tener amigos así, ¡aunque sean tan exageraaaados!
Un saludo Super
P.D. Manuel, el coche no tocaba, se ganaba, ¡era un concurso, no un sorteo! Y no era la 3ª, era la 2ª la que se salía (pretérito imperfecto)
Un saludo Super
P.D. Manuel, el coche no tocaba, se ganaba, ¡era un concurso, no un sorteo! Y no era la 3ª, era la 2ª la que se salía (pretérito imperfecto)
Super76 escribió:Rafa, te confirmo que el del motocarro amarillo sabe un huevo, su cerebro esta lleno de datos relacionados con el mundo del motor, es algo increible.
De eso no me cabe ninguna duda Super76, pero es que las preguntas estan hechas con muy mala idea . Me dan ganas de escanear el cuestionario para que lo veais todos.
Carlos he localizado una mini prueba de la Ranchita (otra prima de tu amotico) ¿Te interesa? si es así estaré gustoso en ponerla aquí mismo.
Guzzi Campero
Hola, ¿alguien sabe algo o tiene alguna foto de la Guzzi Campero segunda version? Saludos
Bravo- Amotiquero Senior
Hola Rafa, tu como siempre aportando gran documentacion que algun dia nos sera muy valida,. Gracias por todo. Un Saludo.
Sampayo- Amotiquero Junior