Guardabaros para mi C4
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Guardabaros para mi C4
Leyendo un post de Juan Francisco ha colgado una foto de su c4 con guardabaros que no son
como los blancos, el trasero es redondeado por el lateral y de color rojo como los mios.
Soy nuevo en esto y estoy comprando las piezas que me faltan para restaurarla y tengo la duda de los guardabarros cuales son los originales,y si tiene que llevar careta en la luz delantera pues la mia no la lleva, ante todo agradeceros la ayuda y muchas gracias.
como los blancos, el trasero es redondeado por el lateral y de color rojo como los mios.
Soy nuevo en esto y estoy comprando las piezas que me faltan para restaurarla y tengo la duda de los guardabarros cuales son los originales,y si tiene que llevar careta en la luz delantera pues la mia no la lleva, ante todo agradeceros la ayuda y muchas gracias.
Caralvia- Amotiquero Junior
Re: Guardabaros para mi C4
Esta es la c4 original
Si encuentras guardabarros traseros nuevos en algun sitio te agradecería que me lo hicieras saber, para la mía, que el que lleba no es el original tampoco y además está hecho polvo.
Saludos y bienvenido al foro
Xavi
Si encuentras guardabarros traseros nuevos en algun sitio te agradecería que me lo hicieras saber, para la mía, que el que lleba no es el original tampoco y además está hecho polvo.
Saludos y bienvenido al foro
Xavi
Xavi_369- Amotiquero Senior
Buenas,
Solo apuntar, por si os sirve de yuda, que en el catálogo de Goneli hay algunos guardabarros similares que usó el forero Peri en su fantástica restauración de una Diablo Súper C7.
Saludos
Caralvia, unas afotos de la amotico no estaría de más...
Solo apuntar, por si os sirve de yuda, que en el catálogo de Goneli hay algunos guardabarros similares que usó el forero Peri en su fantástica restauración de una Diablo Súper C7.
Saludos
Caralvia, unas afotos de la amotico no estaría de más...
Carlos- Amotiquero X-Pro
Gracias, la semana que viene si no pasa nada las pondre la moto la tengo en Tarragona.
Yo he visto esos pero mi duda no se cuales son, si pudierais ayudarm, gracias.
Yo he visto esos pero mi duda no se cuales son, si pudierais ayudarm, gracias.
Bueno,
Permíteme opinar, es mi primera amotico... tu Diablo Super C4 parece bastante entera, necesitas guadabarros, bufanda (muy muy complicada de conseguir) cubrecadenas (en Mototema estaba el de la Coppa que pintado...) portafaros, vinilos y un piloto de origen (Mototema)... Creo que con todo eso rejuvenecerá 30 años.
Yo también tengo que comprar los guardabarros, descuida cuando tenga claro cuales son te lo diré.
Saludos
Permíteme opinar, es mi primera amotico... tu Diablo Super C4 parece bastante entera, necesitas guadabarros, bufanda (muy muy complicada de conseguir) cubrecadenas (en Mototema estaba el de la Coppa que pintado...) portafaros, vinilos y un piloto de origen (Mototema)... Creo que con todo eso rejuvenecerá 30 años.
Yo también tengo que comprar los guardabarros, descuida cuando tenga claro cuales son te lo diré.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Gracias por tu ayuda, esta es la que tengo con papeles, pero esta esta trucada y en mil anuncios compre otra sin papeles pero con el tubarro completo plasticos inmejorables, y motor sin trucar de origen para poder arreglar esta, de momento me faltaran los guardabarros y la careta.