La Rieju Confort de mi abuelo
+9
Xavi_369
MMontesa
Rural
Kaezet
Jesus_Mur
Naharro
Serrano
Mendoza
Espin 16
13 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Rieju Confort de mi abuelo
El carburador seria este???
Me lo vende impactuti todavia no se precio pero me dijo alrededor de 30 y algun euro.
Me lo vende impactuti todavia no se precio pero me dijo alrededor de 30 y algun euro.
Espin 16- Amotiquero Cadete
No es exactamente igual que el de la época por el tema del filtro y la palanca del aire, pero si tienen la misma boca que la tobera cosa casi segura te sirve de sobra!!Habría que saber si lo quieres para dejarla que funcione y original o para hacerla solo funcionar, no se si me explico¿?.Yo lo compraría si te Cobra 30 y algun eurillos. Un saludo.
Naharro- Amotiquero Senior
Este es el que esta en mototema que vale 50€ es el mismo o es el antiguo???
Parece el mismo, ademas sin el filtro y mas caro!!!No te lo pienses si lo que quieres es rular compralo, que porque no sea exactamente igual no pasa nada, funcionará igual, otra cosa sería que la quisieras restaurar dejandola original, pero tambien te digo que de esos carburadores nuevos no creo que encuentres, lo tendrías que comprar a alguien de segundamano.
Gracias naharro, por cierto he encontrado estos pedales notario en mototema y otros sin marca son algunos de estos??
Los que lleva esta moto son como los de la foto de abajo pero de la marca de los de arriba(notario), no los e encontrado en ninguna pagina.
Es dificil de encontrar piezas de esta marca y sobre todo de estos modelos, vaya m....- Mi padre esta restaurando su impala sport y hay piezas en casi todas las paginas, un saludo
Hola mira tambien en la pagina web de lamaneta en la parte de recambios que salen bastantes piezas a menudo , un saludo
Última edición por MMontesa el 16/3/2010, 11:52, editado 1 vez
MMontesa- Amotiquero Senior
¿Que quieres decir sin duros?? No se , soy nuevo en esto
Bueno para ir contadoros un poco de mi proyecto, el carburador ya esta en camino y ya tengo localizado el sillon que para cuando tenga un poco mas de pasta lo comprare (esto de vivir de la musica es un asco). Otra pregunta que os queria hacer es que donde puedo encontrar los adhesivos o si hay alguna forma de hacerlos puesto que le pregunte al forero juan francisco y me dijo que el no podia hacermelos, un saludo. Tambien que clase de bujia lleva. gracias
Que es muy caro, intenta buscar esos repuestos por otro lado, un saludo
MMontesa- Amotiquero Senior
Bueno, de momento no puedo seguir contandoros porque la semana pasada se me rompio el movil y hasta que no lo tenga no quiero desmontar porque no puedo echar fotos. El carburador ya me ha llegado. a ver si vosotros podeis decirme una buena pagina de respuesto para Rieju porque esque no encuentro nada y por ultimo (aunque ya lo puse en el comentario anterior) donde puedo encontrar las pegatinas o si alguien las tiene para poder pasarmelas en pdf o cualquier otro formato para llevarlo a una tienda de rotulos y que me lo hagan. Un saludo.
Buenas, lo de las pegatinas es un tema complicado si no las tiene alguien, como en mi caso; Yo lo que hice fue llevar la caja de herramientas y el depósito a una tienda de diseño y rotulación y me las han hecho a la perfección, vamos hasta el mas minimo detalle, ahora a mi me cobraron la mitad de lo que valen porque tenia un poquito de enchufe con quien me las hizo. Lo suyo sería eso, ir a un rotulista, pero prepara 100 oooooooooóóóóóóóóhhhhh eurillos!!!, depende de como quieras dejarla.Por cierto explicate algo mas de eso que te dedicas a la música que yo tambien soy músico!!!. Un saludo.
Pues si que son caras las pegatinas.... Yo soy estudiante pero digo que me dedico a la musica porque los unicos ingresos que tengo aparte de mis padres son de una charanga y diversas colboraciones con mas charangas en las que toco, toco el trombon, el bombardino y la tuba. Saludos Naharro.
Este fin de semana le ha tocao a la amotico su hora y he empezado en serio su desarme y le he quitado el faro, el sillon, la rueda de delante y el guardabarros de delante asi como el freno pero le heche fotos con la camara de mi novia y se le ha olvidado en su casa y no puedo subir fotos para que la veais, supongo que el proximo fin de semana o el viernes podre subirlas. Un saludo amotiqueros y a ver si me dices que tocas tu Naharro.
Buenas, yo toco la percusión, pero mas que nada la caja con la banda de musica de mi pueblo, y alguna vez e tocado con la charanga tambien de mi pueblo que alomejor los puedes conocer porque van mucho a tocar a Murcia, la charanga se llama El Meneito.
A ver si te haces con la camara de tu novia que le veamos los huesos a la Confort. Un saludo.
A ver si te haces con la camara de tu novia que le veamos los huesos a la Confort. Un saludo.
Como lo prometido es deuda, hay van unas afoticos de mi amoto y el proceso (muy lento)de desmontaje:
Bueno aqui van esas fotos a ver si veis algun fallo o algo que haya echo mal. Esta tarde le he quitado el deposito y luego le echare mas fotos para que la veais.
Bueno aqui van esas fotos a ver si veis algun fallo o algo que haya echo mal. Esta tarde le he quitado el deposito y luego le echare mas fotos para que la veais.
Muy buenas, eso va bien sobre todo por las bolsitas para que no te desaparezcan piezas!!! . Estoy viendo el deposito y me estoy dando cuenta que la pegatina es igual que la de mi deposito a diferencia de que el mio lleva una linea verde a su alrededor y este no; El caso es que mis pegatinas no van en una sola pieza osea que la linea verde va a parte por lo que creo que mis pegatina te viene de perlas, pero no sé como te la podría pasar, porque es demasiado grande para scanearla y a parte tengo la maquina rota, quizas en una papeleria??, a ver si alguien da alguna idea por si te interesa o le interesa a alguien mas.
Por cierto esta moto llevaba velocimetro o la tapadera de plastico de Rieju??. Un saludo.
Por cierto esta moto llevaba velocimetro o la tapadera de plastico de Rieju??. Un saludo.
Lo de las pegatinas me vendria de perlas aunque yo creo que si llevaba la linea verde, no lo se cierto, lo de pasarmelas esta algo mas chungo aunque el que te las hizo a lo mejor las tiene en formato pdf o en algun otro de ordenador que me pudieras pasar. La moto lleva tapa de plastico en el faro no kuentakilometros aunque me han gobernado uno de una p3 pero creo que no se lo voy a poner. Un saludo.
Cuando fui a por las pegatinas, les pedi que me las guardarán en un CD y se negaron, me dijeron que estaban protegidas......en fin que no me las querian dar para que si se me rompian poniendolas las volviese a pedir, un robo; Lo mejor es que me costaron baratas por tener algo de enchufe. Un saludo.
Que mala suerte macho, bueno de todas maneras gracias y a ver si alguien nos pudiera decir como se puden escanear o algo. Un saludo.
Puedes escanear la pegatina por partes. Pones una marca para volverlo a juntar luego y ya está.
Imagino que en alguna impremta te lo harían también.
Ánimo con la amotico!
Saludos
Imagino que en alguna impremta te lo harían también.
Ánimo con la amotico!
Saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
Hola Espin 16, yo también quiero restaurar mi Confort 501, y casualidades de la vida también soy de Murcia .
Por lo que he leido en los post anteriores parece que tu moto difiere en algunos elementos de la mía.
Me he fijado y veo que el depósito es ligeramente distinto, así como el manillar y el faro delantero.
Me pareceió leer al principio del foro que alguien comentó que habían tres o cuatro modelos diferentes.
Subo unas fotos para que le echeis un vistazo.
Mi intención es hacer una restauración y sustitución completa; cromado de piezas que estén algo oxidadas (por ejemplo las llantas y radios), etc.
De momento he sustituido la lámpara del faro trasero. le he puesto una como la que ya vénía; 5w y 12v ¿Alguien sabe si es correcto?
Un saludo.
PD: en cuanto termine la cabaña en donde me montaré el "taller" le meteré mano a la moto.
Por lo que he leido en los post anteriores parece que tu moto difiere en algunos elementos de la mía.
Me he fijado y veo que el depósito es ligeramente distinto, así como el manillar y el faro delantero.
Me pareceió leer al principio del foro que alguien comentó que habían tres o cuatro modelos diferentes.
Subo unas fotos para que le echeis un vistazo.
Mi intención es hacer una restauración y sustitución completa; cromado de piezas que estén algo oxidadas (por ejemplo las llantas y radios), etc.
De momento he sustituido la lámpara del faro trasero. le he puesto una como la que ya vénía; 5w y 12v ¿Alguien sabe si es correcto?
Un saludo.
PD: en cuanto termine la cabaña en donde me montaré el "taller" le meteré mano a la moto.
Topoedu- Amotiquero Cadete
Me parece que tu moto va ha 6 voltios y con la que le has puesto practicamente no hara luz , si no me equivoco nosotros le ponemos una de 18w 6v en el foco delantero y atras con 10w 6v tendras suficiente.
Saludos.
Saludos.
Rural- Amotiquero Senior
Si topoedu la tuya es igual ke la mia pero con deposito de 404 como dijo Kaezet, a ver si algun experto se anima y tiene tiempo y nos hace un post recopilatorio con toda la historia de las amoticos Rieju de carretera que creo que son unas gran olvidadas. Un saludo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3