Escapes Turbokit para nuestras amoticos
3 participantes
Página 1 de 1.
Escapes Turbokit para nuestras amoticos
Muy buenas amotiqueros, he localizado en un catálogo de la marca "Turbokit", esta página con un escape para nuestras amoticos. Son imitación de los que vendían en la época de la marca "Metrakit". Parace barato, a mi tal vez me ahorre una limpieza de los míos. Tanto la Peugeot SX5, como la Minicross Super llevan este escape (el Metrakit de la época). Lo he encontrado en www.turbokit.net son de Murcia, si eso os paso los teléfonos.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Is85656 el 3/2/2010, 13:11, editado 1 vez
Is85656- Amotiquero Junior
Re: Escapes Turbokit para nuestras amoticos
Separa la COMA del enlace porque sino no deja verlo.
Saludos
Saludos
Re: Escapes Turbokit para nuestras amoticos
Hola,
A mi estos escapes, me han parecido y me siguen pareciendo buenisimos. Actualmente, aunque la moto no entre dentro de este foro, también le he puesto un escape Turbokit a una Yamaha X-Max 250 de inyección, y funciona de las mil maravillas.
Yo ya tube algún otra moto con escape Turbokit y pensé que había desaparecido, pero un compañero de trabajo me dijo que todavía funcionaba, tanto realizando escapes "veterenos", como actuales.
Este compañero de trabajo se dedica mucho a una carrera de "motorets" (mulas mecánicas de campo) que se realiza en Betxí (Castellón), siendo el año pasado campeón a manos de un motoret, con motor Bultaco y escape Metrakit. Ya le pediré fotos y colgaré algunas.
Un saludo.
A mi estos escapes, me han parecido y me siguen pareciendo buenisimos. Actualmente, aunque la moto no entre dentro de este foro, también le he puesto un escape Turbokit a una Yamaha X-Max 250 de inyección, y funciona de las mil maravillas.
Yo ya tube algún otra moto con escape Turbokit y pensé que había desaparecido, pero un compañero de trabajo me dijo que todavía funcionaba, tanto realizando escapes "veterenos", como actuales.
Este compañero de trabajo se dedica mucho a una carrera de "motorets" (mulas mecánicas de campo) que se realiza en Betxí (Castellón), siendo el año pasado campeón a manos de un motoret, con motor Bultaco y escape Metrakit. Ya le pediré fotos y colgaré algunas.
Un saludo.