Os presento a mis niñas
+3
Drcervecillas
JP
Alvaro34
7 participantes
Página 1 de 1.
Os presento a mis niñas
Hola, tras registrarme y presentarme, quiero presentaros a mis niñas:
A la Ducati ya le queda poco para estar terminada.
Con sus achaques, pero sigue funcionando a la espera del relevo.
Ahora mismo la estoy pintando.
Perdón por la calidad de las fotos, prometo hacer unas mejores.
Un saludo.
A la Ducati ya le queda poco para estar terminada.
Con sus achaques, pero sigue funcionando a la espera del relevo.
Ahora mismo la estoy pintando.
Perdón por la calidad de las fotos, prometo hacer unas mejores.
Un saludo.
Alvaro34- Amotiquero Senior
Re: Os presento a mis niñas
Siempre me ha gustado el sonido mono de 4 T. Estupendas. La que más me gusta, la Ducati.
Un saludo
Un saludo
JP- Amotiquero Senior
Todas me gustan, pero la XBR siempre me ha encantado, los monos tienen ese encanto y pocas me atraen más.......pero la Vento es una de ellas......
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Buenos pistonazos tiene que pegar esa Vento a ralentí. El asunto de darle la patada para arrancar tambien tiene su aquel... Estupendas las fotos y gracias por compartirlas.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Gracias por las respuestas.
Yo tb estoy enamorado de los monos; he tenido bicilindricos y he probado los 4 cilindros en linea, los bi no están mal pero los 4L no me gustan nada. Aunque los monos sean más toscos y vibren más son los que me gustan.
Sobre la xbr decir que me encanta como va y como suena, su único fallo para mi es el freno delantero (me acabo de regalar una bomba de freno de una hornet para solucionarlo); estuve barajando la preciosa Yamaha srx pero su precio muy superior a la Honda y el carecer de arranque electrico me hicieron descartarla. Si me sobrara el dinero me habría comprado esto:
Sobre la vento tb petardea lo suyo, aunque solo la he arrancado un par de veces ya que aún no he terminado de restaurarla (me queda cambiar platinos-condensador, limpiar carburador y cambiar los consumibles)
P.D. por cierto, en uno de los intentos de arrancar la vento me pegó una coz que me dejó 4 días cojo.
Yo tb estoy enamorado de los monos; he tenido bicilindricos y he probado los 4 cilindros en linea, los bi no están mal pero los 4L no me gustan nada. Aunque los monos sean más toscos y vibren más son los que me gustan.
Sobre la xbr decir que me encanta como va y como suena, su único fallo para mi es el freno delantero (me acabo de regalar una bomba de freno de una hornet para solucionarlo); estuve barajando la preciosa Yamaha srx pero su precio muy superior a la Honda y el carecer de arranque electrico me hicieron descartarla. Si me sobrara el dinero me habría comprado esto:
Sobre la vento tb petardea lo suyo, aunque solo la he arrancado un par de veces ya que aún no he terminado de restaurarla (me queda cambiar platinos-condensador, limpiar carburador y cambiar los consumibles)
P.D. por cierto, en uno de los intentos de arrancar la vento me pegó una coz que me dejó 4 días cojo.
Vaya coleccion que te gastas jeje, saludossssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Muy Bonitas, yo tambien me quedo con la Ducati
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Preciosas, Álvaro. Pero esa Ducati está que quita el sentido
Saludo derbimaníacos
Saludo derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
Gracias por los piropos je,je.
La Ducati no está mal, pero tampoco es para tanto (he intentado venderla o cambiarla por una Streaker y no ha habido manera).
P.D. Veo que hay varios amantes de los big singles por aquí. Lo digo porque he buscado pero no he encontrado ninguna página dedicada a los monos en castellano y creo que estaría muy bien que hubiese una. ¿sabeis algo?
La Ducati no está mal, pero tampoco es para tanto (he intentado venderla o cambiarla por una Streaker y no ha habido manera).
P.D. Veo que hay varios amantes de los big singles por aquí. Lo digo porque he buscado pero no he encontrado ninguna página dedicada a los monos en castellano y creo que estaría muy bien que hubiese una. ¿sabeis algo?
Página 1 de 1.