Ayuda Morini 3 1/2
+4
Bourbaki
Minicross
Warrior
Danimotard
8 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda Morini 3 1/2
Hola, ¿qué tal este modelo? He oido que salió muy malo, pero para mi como todas las motos de los 80 tiene un encanto especial.
La margarita: lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro...
Help!!!
La margarita: lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro...
Help!!!
Danimotard- Amotiquero Junior
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: Ayuda Morini 3 1/2
Hola,segun dicen, daban problemas, en la maneta hay un tio que dice conocer todos sus problemas y arreglarlos, yo me pondria en contacto y que me informara un poco de los problemas mas frecuentes y lo que supone sus reparaciones, por cierto, la sport era muy bonita, un saludo.
Warrior- Amotiquero Senior
- Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Re: Ayuda Morini 3 1/2
Bonita como todas las Italianas ( las tias tambien)pero ¿fiables? y ¿caprichosas?............ como todas las tias
Minicross- Amotiquero Inter
- Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Re: Ayuda Morini 3 1/2
Amigos que las tuvieron en su momento me contaron que las 350 eran bastante fiables, no así sus hermanas de 500-Había que ser cuidadoso con la parte eléctrica.Son unas motos muy apreciadas en Inglaterra.
Bourbaki- Amotiquero Junior
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: Ayuda Morini 3 1/2
Así es, como apunta Bourbaki, yo nunca oí que la 3 1/2 fuese frágil, todo lo contrario.
A falta de japos, Morini completaba junto a BMW y Guzzi el podium de la fiabilidad a finales de los '70 - inicios de los '80. Al menos esa es mi impresión.
Y otra es que después se han dicho muchas tontadas sobre que el cilindro trasero se arruinaba por falta de refrigeración.
Déjanos ayudarte con la margarita, dinos modelo, precio, pon foto y, por supuesto, una provincia de venta errónea para que no te la levantemos
A falta de japos, Morini completaba junto a BMW y Guzzi el podium de la fiabilidad a finales de los '70 - inicios de los '80. Al menos esa es mi impresión.
Y otra es que después se han dicho muchas tontadas sobre que el cilindro trasero se arruinaba por falta de refrigeración.
Déjanos ayudarte con la margarita, dinos modelo, precio, pon foto y, por supuesto, una provincia de venta errónea para que no te la levantemos
Re: Ayuda Morini 3 1/2
Yo también he leido y oido que eran bastante fiables; y que empezaron a dar problemas al final cuando les instalaron arranque eléctrico.
Kaezet tiene razón, coméntanos estado, precio, foto, etc.
Kaezet tiene razón, coméntanos estado, precio, foto, etc.
Alvaro34- Amotiquero Senior
- Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Re: Ayuda Morini 3 1/2
Para mi gusto las motos Italianas son las mas bonitas, en su dia con el uso diario igual daban mas problemas pero ahora mismo el prepararte una moto de estas de capricho para darte cuatro vueltas con ella que al final es lo que hacemos no creo que tenga por que dar quebraderos de cabeza.
Serrano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Re: Ayuda Morini 3 1/2
Yo he reparado una Scaliburg 501 y a quedado perfecta pero ahora resulta que se le aflojan los muelles del embrague (los tornillos que tensan los muelles) y le tengo desmontado el mismo para hacerles un taladro en las cabezas de los tornillos para una vez tensados poder "coserlos" con alambre. esto ya lo hice con una Sanglas 295 y hasta hoy.
Papi- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Temas similares
» ¿Es una Morini?
» Beta Franco Morini
» ¿Morini Titan-Mini?
» Pagina web de Franco Morini 2003
» Motores Franco Morini
» Beta Franco Morini
» ¿Morini Titan-Mini?
» Pagina web de Franco Morini 2003
» Motores Franco Morini
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.